Desperte con mi cabello pegado a la cara unos ojos inchados de tanto llorar y para mejorar mi dia un cielo nublado , estoy completamente agotada me dije a mi misma.
Tenia mi boca seca a si que baje a beber agua y un dolor intenso en mi cabeza me hizo parar vi el calendario miércoles en tan solo tres dias contando el de hoy estare luchando contra este vicho en mi cabeza.
Trataba de no pensar en lo que paso la noche anterior , en las palabras del doctor ni en las de kaleb.
Hoy voy a vivir .....
me di una ducha tibia
Me prepare un mega desayuno del cual solo comi dos bocados.
Saque de mi armario un vestido negro con estampado de pequeñas calaberitas , unos tacones negro que use el año pasado para una boda, recogi mi cabello con una cebolla y use el dije que Evan me regalo me maquille y puse mis lentes de contacto dejando ver mis enormes ojos azules, tome un bolso prada regalo de mi padre en navidad que jamas use y estaba lista para salir al mundo me sentia hermosa y decidida a que todos supieran quien es realmente jullieta.
Subi a mi coche y me di cuenta que se quedaba sin gasolina asi que fuy a una gasolinera y al bajarme estaba parado viendome fijamente Kaleb con una chica que lo abrazaba y lo besaba sin parar.
un nudo en mi garganta se formo mis ojos se llenaron de lagrimas pague la gasolina y acelere con fuerza
No puedo creer soy una estupida ...
me enamore de un idiota
de alguien con pareja
tuve sexo con alguien que no me ama
y que solo me uso
di un frenon en seco, no queria aruinar mi maquillaje y estaba decidida a que kaleb se diera cuenta de lo que dejo ir y sobretodo recuperarlo.
Recuperarlo solo para lastimarlo como el me lastimo a mi ...
Vi mi reflejo en el retrovizor retoque mi maquillaje y acomode mi escote la nueva jullieta estaba aqui.
maneje a la escuela estacionandome en el estacionamiento de la brats y los chicos populares baje la musica que tenia a todo volumen escuchando los gritos de las brats .
Que te paza !!!!! este estacionamiento es de nosotras .
Toda la escuela veia el show que armaban las brats yo solo baje de mi auto puse la alarma y escuche el completo silencio que me inundaba de todas esas personas falsas que un dia me dañaron que me hicieron menos y se burlaban de mi una chica rara que no se metia con nadie y dejaba que todos la pisotearan.
Pero HOY jeje
Hoy no sera asi alomejor muero en unos dias y me arrepentire de todo lo que no vivi .
Mi vida cambiara me dejare llevar por el ritmo de la vida y voy a vivir hasta que mi de mi pecho no salga latido alguno.
Porque no me cabe la menor duda que yo naci para sobrevivir..
caminando por los pasillos estava Evan me miraba de manera extraña mientras le guiñe mi ojo
su novia enojada lo miro frunciendo el ceño mientras que Evan sonreia.
Camine a mi primer clase dando mi numero a miles de chicos tras de mi saludando a todas las chicas que me ropa ha y recibiendo halagos.
Entre al salon donde se suponia no tenia que estar el..
Parecia que me habian echado agua super fria en todo mi cuerpo al ver parado al tipo que rompio mi ckrazon.
lo miraba fria mente y el tuvo el descaro de sonreir que tipo tan idiota, tome el aciento del fondo la campana no sonaba todavia y el se aserco a mi.
ESTÁS LEYENDO
life is life
Teen Fiction¿Que pasaría si de un día para otro todo cambiará? Que pasaría si encontrarás el amor si tuvieras por fin una vida Si te rompieran el corazón si todo lo que conoces cambiará y si supieras que vas a morir esto le sucedió a Jullieta una chica poc...