No tengo idea de por que hice lo que hice.
Ni siquiera se por que hago lo que hago.
Al abrir los ojos Kaleb no estaba conmigo ,supuse que fue por café o algo.
Supuse también que éramos novios de nuevo.
Ya salía del hospital y Kaleb no apareció.
Me había dado una ducha y mi papa trajo la primer ropa que encontró en mi armario.
Tenía puesta una blusa holgada que dejaba ver mi piel en la parte del abdomen y caía en mi hombro izquierdo dejando ver un pequeño tatuaje de una golondrina que me había echo hace años y por el cual estuve castigada un mes,unos leggins negros con estampado de unos huesos haciendo la ilusión de ser un esqueleto que mucho no me faltaba ,hice una trenza a mi cabello alborotado ,aún traía mis pestañas así que sólo use un labial rojo carmín y salí de ahí.
En el coche mi papa recibió una llamada al parecer el trabajo no podía esperar más, me miro con tristeza
- no te preocupes por mi papa yo estaré bien sonreí sinceramente.
La verdad estar sola es lo que más me gusta de vivir en México.
Llegó a la casa, tomó una caja de cereal frut-lups me tiró al sofá y prendo la tv cambio de canales alo loco hasta que llegó a Disney chanell me pongo a ver programa de talentos la verdad soy infantil me encanta este canal aunque no suelo verlo seguido.
Mi papa está haciendo su maleta y baja a toda prisa, besa mi frente diciendo te amo vuelvo en unos días hermosa mantente a salvo
yes Sr respondo.
Tomo mi móvil veo actualizaciones de fb y ahí está una foto mía en bata de hospital dormida enseñando mi trasero ya tenía miles de like y comentarios busco quien la etiqueto y claro, Paula la subió y sólo una persona pudo haberla tomado, Kaleb mís ojos se llenan de lágrimas al recordar los momentos antes de esa foto.
Comienzo a ver los comentarios y muchos son a mi favor
dejen la en paz
al menos ella no enseña en laescuela
Que buen Trasero
etc....
Río por los comentarios intentando que no me afecte demasiado.
Busco el fb de el idiota de kaleb y sorpresa me ha bloqueado! !
Intento mandar msjs a su wzp y también, camino a la cocina tomo el teléfono y llamó a su casa.
Bueno responde una chica con la voz aguda parecida a la de Paula.
Hmm se encuentra Kaleb
-¿De parte de quien ?
"De la chica con la que tuvo sexo anoche en una sala de un hospital. .. pensé ".
-Una alumna de la escuela.
-Tu nombre linda
"Dios que le respondo! ! "
-amm soy Laura (una chica del salón amiga de Paula por que dije ese nombre mierda)
-Hola lau soy Katy la hermana de Paula como estas no te reconocí tu voz.
"siguele el juego sigue le el juego! !"
-Perfectamente katy has visto la foto que subió Pau al fb
-Jajajaja si haber si la perra esa entiende que nadie se mete con migo.
ESTÁS LEYENDO
life is life
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si de un día para otro todo cambiará? Que pasaría si encontrarás el amor si tuvieras por fin una vida Si te rompieran el corazón si todo lo que conoces cambiará y si supieras que vas a morir esto le sucedió a Jullieta una chica poc...