Ni una carta mas ni un beso mas a esos labios que tanto me gustaban ninguna sonrisa mas con esos dientes blancos perfectamente alineados de Evan.
Ningún berrinche ni locura de DD .
Ningún te amo de mi papá.
Mis días tenían una fecha de expiración, mis días tenían fecha de caducidad, mis días fueron perfectamente calculados medidos cuantificados y expirados . Yo soy lo que fui y fui lo que nunca mas seré.
Se dice que todo principio tiene un final y que al final del camino siempre se quiere regresar al principio.
Nadie entenderá ,nadie tiene que entender yo pase por esto y no me pregunto por que a mi ni por que esto.
No puedo verlos llorar y tampoco veo una luz simplemente me comienzo a evaporar. fragmentos de mi vida aparecen en milésima de segundo en eso si tenían razón tu vida la puedes ver, tengo fragmentos borrosos de mi madre y fragmentos perfectamente claros de mi padre , mi primer cuadro de honor , mi primer cd mezclado y a Evan siempre a mi lado no me puedo quejar mi vida lo tuvo todo y faltaron cosas pero no es momento de lamentarse.
Mi vida es lo que fue y fue una maravillosa vida llena de momentos perfectamente destinados de los cuales aprendí lo que tuve que aprender y falle en lo que tuve que fallar.
Conocí a gente maravillosa y tambien a gente que me lastimó para recordarme lo que es vivir por que eso es vivir y la vida es vida esto no significa que perdí esto significa que mi lucha cambia de lugar y solo el futuro sabe lo que me tiene destinado y en que lugar mientras tanto no duele mas todo ese dolor físico y emocional se ha marchado por fin me siento viva por fin puedo decir que me siento perfectamente bien.
Me quedo corta para describir lo que siento me faltan palabras para resumir lo que pasa, hoy es el día que esperaba nunca llegase ...
La vida es vida .(Evan)
El tiempo se detuvo como en esas películas cuando nadie se mueve solo yo , ella se ha ido.
Jullie jamás volverá a mirarme con sus ojos de galaxia , jamás volverá a decirme te amo y jamás podremos tener la vida que tanto soñamos , este dolor que siento no tiene comparación con nada pero tambien se que por fin ya no sufre. Espero poder verla algún día , espero tener la fuerza para sobre llevar mis días sin ella por que ahora me siento vacío me siento incompleto y se que me falta lo mas hermoso que tuve en mi vida me falta ella mi Jullie mi jullieta.
Puedo ver a su papá derramando lágrimas y a DD llorando con ese dolor desgarrador que todos sentimos , todos perdimos algo con ella, todos preferíamos ser nosotros a ella todos la amaba .
Te ganaste un mundo te ganaste todo mi amor , siempre estarás con nosotros siempre serás mi mejor canción ...Dime una cosa mi linda princesa , dime que te gusta sentir como vuelas
Dime una cosa mi linda princesa dime que no duele que ya solo sueñas
Dime una cosa mi linda princesa dime que me amas que aún me recuerdas
Y solo dime algo mas mi linda princesa dime que en cielo detrás de las estrellas dime que ahi es donde tu me esperas ...Ganaste mil batallas pero no pudiste ganar la guerra, a eso le llamo saber vivir, a eso le llamo no desistir,la vida es eso solo así, la vida es vida llámalo así ...
Life is life
By Sara love
ESTÁS LEYENDO
life is life
Teen Fiction¿Que pasaría si de un día para otro todo cambiará? Que pasaría si encontrarás el amor si tuvieras por fin una vida Si te rompieran el corazón si todo lo que conoces cambiará y si supieras que vas a morir esto le sucedió a Jullieta una chica poc...