CARTA PARA EVAN

165 13 10
                                    

Evan

Hola en estos renglones te escribo todo lo que siento,aunque es mentira por que ni renglones tiene jeje.

Recuerdo una mañana de abril teníamos 12 años y tu te quedaste a dormir en mi casa ese día sin querer tome tu mano y así quedamos dormidos esa fue la primera vez que me sentí completamente segura.

En estos momentos ya no podré tomar tu mano y sentirme segura,sentir tu mirar al rededor y poder besar esos labios que están echos para mi,  para estos momentos ya estoy en otro lugar tal vez sea lindo o tal ves sea el mismo pero siempre estarás con migo, ahora recuerda

Que. ..

Te amo Evan, imagina nuestra vida fuera de el cáncer, una vida llena de amor y vida, tendríamos una pequeña niña a la que llamaríamos Isabela, y un niño al que llamaríamos Evan como el Papá  ,una casa en los suburbios una linda y pequeña casita con enorme jardín 2 gatos y 3 perros jaja.

Pero no será así, la vida que nos quedo fue poca pero para mi fue suficiente,en ti encontré algo que siempre estuvo con migo pero estaba ciega, la vida me abrió los ojos de la manera menos pensada, siempre te tuve pero no te tenía es raro verdad como tantos años juntos jamás nos dimos cuenta.

Yo te amo Evan y te agradezco todos los días que has estado a mi lado, se que fueron muchos y pocos pero fueron los mejores.

Extrañame con medida y piensa en mi una noche al mes para sentir tu calor.

No me llores demasiado pero tampoco guardes el dolor.

Sonríe y se feliz por que de donde quiera que este esperaré esa hermosa sonrisa.

Siempre se tú mismo.

Algun día en algún lugar nos veremos de nuevo, te extrañare mejor Amigo, te extrañare mi amor .

Te amo Evan ...

Att. Jullieta .

No fue una carta larga mis energías se agotan cada día y sólo escribi lo que el tenía que recordar,todos los días duermo mucho y todos los días sueño más esto es efecto de estar muriendo y poco a poco dejar de respirar.

Cada noche escribía una carta y dormía, esas cartas las guardaba hasta que una persona se las llevaban para ser entregada el día de mi muerte.

**************

NARRA DD

Nunca han tenido esa sensación de estar arrepentidos Pero estar arrepentidOs ¿de que jodidos ?

Esa es mi cuestión que estoy arrepentida de algo que ni siquiera me ha pasado a mí, la vida es tan sensualmente complicada que me fastidia. Un día estamos al otro nos vamos ¿que es eso ? ¿quien lo invento ? a quien le pregunto todo esto.

En esta jodida vida existe mucha gente sin pelotas gente con pocos pantalones si doy un ejemplo simplemente mírenme se exactamente quienes el papa de mi bebe pero  no puedo decírselo a nadie ni siquiera a el .

2- mi ex novio es una persona con la vida arreglada un niño de papi mami y una persona jodidamente perfecta pero que hace lo que todos esperan que hagan

3-Mi madre, mi padre tiene otra esposa y no se cuántas amantes pero  mi mama simplemente cierra los ojos ignorando lo que ese desgraciado hombre hace.

Pero también existe gente con todo lo necesario para vivir, existe gente sencillamente hermosa y perfecta con todas sus imperfecciones y a ellos siempre le pasan cosas malas.

life is lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora