Capítulo 3

1.5K 106 3
                                    


Faltaban dos días para navidad y toda la familia estaba muy contenta.

Annie siempre le encantaba aquella fecha del año, como todo el mundo. La mansión Everdeen estaba llena de adornos navideños, luces y más. Cada rincón del lugar decía: Navidad. Se encontraba tarareando una vieja canción navideña mientras preparaba galletas navideña para los niños de la orquesta, aquellos que iban en casa en casa, cantando villancicos. Vestía un elegante conjunto sastre dorado, destacando aún sus curvas y su perfecta hermosura.

Finnick se encontraba sentado en la mesa de la cocina viendo con una sonrisa a su esposa. Cuando estaba en el colegio, de apenas 16 años, conoció a Primrose, una dulce, tierna y altruista muchacha que desde el primer instante lo impacto. Solo bastaron dos salidas para que ambos supieras el significado de la palabra amor. Finnick la amaba con todo su corazón y ella también, ambos fueron a la misma Universidad y se casaron. Cuando apenas llevaban pocos años de matrimonio, Prim como le decía de cariño, le dijo que esperaba un hijo. La felicidad no podría ser mayor y aún más cuando nació una pequeña niña de forma de corazón como su madre. Los años fueron pasando y el amor crecía. Nada podría ser mayor, hasta que una noche, un accidente lo cambio todo. Dejando a una pequeña niña huérfana de madre y a un hombre viudo dolido. Los primeros meses fueron duros, se enfrascó en su trabajo y ante todo en su hija Katniss que lo necesitaba. Al pasar los años en dolor seguía ahí, pero le era más fácil sobre llevarlo.
Finnick comenzó a salir con mujeres, pero solo con un propósito, buscar sexo.

Cuando más de 10 años conoció a Annie Cresta, lo marcó. El jamás pensó en volverse a enamorar, pero lo hizo. Primrose Everdeen siempre estaría en su corazón, en su mente y ante todo en su hija, para él, Primrose era y es el amor de su vida, pero no podía pasar solo, merecía vivir, enamorarse nuevamente y tuvo la oportunidad con Annie. Le dolió que su hija no aceptara en un principio a Annie, pero la entendió. Por eso no insistió en que ella aceptara a su nueva esposa. Pero por fortuna, después de muchos altos y bajos, Katniss aceptaba a Annie.

-cariño, me avisas cuando toquen el timbre-le dijo su mujer.

Finnick asintió ante su atenta mirada. Annie siempre quizo hijos. Cuando se casaron al principio Finnick no quería, le decía a Annie que él estaba muy viejo pero en la verdad era que solo quería hijos con su antiguo amor y se le hacia deshonesto tenerlo con otra, pero al ver el dolor de su actual esposa le acepto. Pero sorpresa fue que ella después de tantos internos, no podía quedar embarazada. Annie sufrió ante las pruebas médicas y Finnick se sintió mal. Pero sabía que la vida compensa, por lo que cuando Katniss tuviera hijos Annie los quisiera como suyos, por lo que esperaba que Katniss prontamente quede en cinta.

Peeta y Katniss de encontraban caminando por el parque Sun, un famoso parque en el centro de la cuidad. Habían dejado atrás la discusión que tuvieron casi una semana atrás. Mientras seguían caminando un nombre los hizo voltear, a ambos.

-Peeeeta!-dijo una niña.

Ambos se viraron y Peeta automáticamente le apareció una sonrisa en su cara. La niña de no más de 5 años corrió hacia Peeta y este la alzó en peso. Katniss estaba estupefacta, quién era esa niña?.

-hola hermosa-

-Peet! Peet! Hola-dijo risueña la niña.

-Peeta?-dijo acercándose una voz de mujer.

Al alzar la vista Katniss se topó con una bella mujer. Rubia y de exuberante curvas.

-Delly, que gusto verte-

-igualmente Peeta, veo que mi niña te vio primero-

Peeta rió-si, qué hacen por aquí? Tu vives al otro lado de la cuidad-

-compras navideñas, Lily estaba cansada por lo que la traje al parque para que se distraiga-Delly posó su vista en Katniss.

-te presento a mi mujer Katniss, amor ella es Delly, la coordinadora de gerencia de la empresa-

-mucho gusto Katniss-dijo con sinceridad

-lo mismo digo-trató de decir Katniss.

Ambas se dieron un beso en la mejilla.

-Peet! Jugaras comigo como a ota vez en la ofitina?-

-si cariñito-le acarició su mejilla.

-Lily!-dijo Delly en reproche-disculpa Peeta, ya no la volveré a llevar a la niña, solo fue esa semana que mi ex esposo no pudo tener y bueno yo...-

-descuida Delly, te entiendo y no es molestia, al fin de cuentas Lily no hace bulla-

Katniss se sentía un cero a la izquierda, sentía que sobraba en aquella conversación.

Ellos siguieron conversando hasta diez minutos después para después despedirse.

Peeta y Katniss caminaron en silencio hasta el carro.

-Katniss? Qué te pasa?-dijo ya en el auto.

-no... nada-dijo ella sin verlo mientras una pequeña lágrima salia de su ojo.

Peeta era bueno con los niños y ella no le podía dar aquello que él quiere. Lo amaba y no lo podía atar estando así.

Y en ese transcurso del parque hasta la casa Mellark, cinco minutos, Katniss tomó una decisión.






Feliz noche buena. Mañana nos vemos con el capítulo final de esta historia. Dios los bendiga, besos.

Milagro en Navidad-TERMINADO (Peeta&Katniss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora