001: Sexy pero triste.

40.1K 3.5K 2.4K
                                    

Terminada la grabación, JiMin se metió en la ducha quitándose todas las pruebas de lo que acababa de ocurrir en la habitación a unos metros.

Con un suspiro agotado encendió el agua caliente; admirando un poco el enorme baño de la casa que habían alquilado para filmar. Era grande y bonita, los dueños debían tener muchísimo dinero para mantenerla. Y sintió lástima por un momento, ¿Los dueños siquiera sabían que acababan de usar su magnífica casa para filmar una película porno?

Bueno, ese no era su problema, así que, qué más daba.

Dejó que el agua relajara sus músculos y limpiara todo lo que había quedado en su cuerpo, sudor, semen, saliva, ugh mientras más lo pensaba, más asco le daba. El actor que le había tocado esta vez no era realmente atractivo, a su parecer, y era algo sucio y grosero, pero le habían ofrecido mucho dinero por hacer la película con él, así que tampoco importaba mucho.

Oyó el sonido de la puerta, dos suaves toques y luego se abrió. No se preocupó por tres motivos, uno; estaba tras la cortina, dos; sólo su manager entraba así, y tres; era un actor porno, probablemente no había nada de él que hubiera quedado sin ver.

—¿Qué tal todo? —. La voz de YoonGi —el hombre que se encargaba de todo lo referido a sus películas y más—, sonó distraída, y él sólo podía pensar en lo bien que se sentía el agua caliente sobre sus músculos tensos.

—No estuvo mal, pero pudo ser mejor— contestó frotando un poco de jabón sobre su piel.

—¿"No estuvo mal"? ¿En serio? — habló YoonGi, notó la burla en su voz, conocía a YoonGi casi tan bien como a sí mismo, la notaría a kilómetros. —El pobre hombre no ha dejado de alardear lo bien que lo haces desde que saliste del set, ¿Y tú sólo dices "no estuvo mal"? Eso es cruel.

Él rió en silencio negando con la cabeza, luego fingió seriedad y sacó su cabeza por un lado de la cortina.

—¿Hay algo importante que quieras decirme? Porque si estás interrumpiendo mi momento de relax sólo para decirme eso, te juro que te obligaré a filmar una porno y será gay y vas a estar abajo— amenazó seriamente y volvió a meter la cabeza bajo la ducha. Su mayor no le prestó demasiada atención, estaba más entretenido en su teléfono.

—Como si pudieras hacer eso— rodó los ojos YoonGi, sin dejar el celular. —El caso es que mi pellejo está en juego por tu culpa, así que más te vale que salgas rápido de ahí, así te llevo a casa.

—Está bien, eso es aceptable. Ya que estás allí pásame una toalla.

—¿Tú te crees que soy tu sirviente?

Rodó los ojos con una sonrisa y volvió a sacar la cabeza. —Nope, pero te puedo dejar sin trabajo con sólo chasquear mis dedos.

—¿Por qué siempre te metes con mi empleo? — pregunto YoonGi despegando la vista del teléfono y tomando una toalla para luego alcanzársela, él le sonrió con fingida inocencia, cerró el agua y tomó la toalla.

—Porque quiero y porque puedo, duh— rió pasando la tela por su cuerpo. Envolvió la toalla en su cintura y cuando abrió la cortina, se encontró a YoonGi de espaldas.

—¿Qué estás haciendo? — preguntó, el mayor lucía tenso. —¿Problemas en el paraíso... otra vez?

—¿Tenías que agregar el "otra vez"?

Suspiró con culpabilidad, acercándose a la muda de ropa limpia que YoonGi había dejado sobre el lavamanos. —¿Ella se enfadó de nuevo? —YoonGi sólo asintió con la cabeza —, ¿Es por mi culpa?

—JiMin, sabes que era broma, ya te he dicho que miles de veces que no es tu culpa.

Él rió con sarcasmo —Siempre es por mi culpa. Todas tus parejas me odian, hombres y mujeres. —No tenía idea de porqué, pero siempre era lo mismo, sentía que de alguna manera había arruinado la vida de YoonGi, pues por algún motivo, todas las parejas que había tenido el mayor, terminaban odiándolo por algo que ni él mismo entendía, o bueno, tal vez sí.

Sexy But Warm [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora