005: Sexy y feliz.

21.7K 2.2K 605
                                    

JiMin observó atentamente como YoonGi terminaba de acomodar sus prendas en el armario de la habitación que ahora le pertenecía. Recorrió con ojos curiosos el cuarto. La cama de dos plazas estaba ubicada al centro, los muebles, el enorme armario, la mesa de noche y la cómoda, eran de madera oscura y detalles plateados que le daban un estilo clásico y moderno, muy YoonGi.

—¿Estás seguro de esto, YoonGi? —preguntó sintiéndose un poco inseguro, le gustaba la idea, demonios, amaba la idea de YoonGi y él compartiendo piso, pero no estaba seguro de si era correcto, quizás era demasiado apresurado

YoonGi dejó lo que estaba haciendo y se giró a mirarlo con una sonrisa tranquila. —Por supuesto que sí. ¿Tú no? —dijo claramente feliz, mientras tomaba otra prenda de la maleta y la metía en el cajón que estaba abierto.

—No es eso— murmuró rápidamente, acercándose para ayudarlo a finalizar la tarea. —Es sólo que, siento que es apresurado y tengo miedo de arruinarlo— confesó tomando una camiseta azul de la maleta y alcanzándosela al mayor.

La noche después de que le hizo el amor a YoonGi, hacía ya un mes, se habían prometido ser sinceros el uno con el otro, sobre todo con respecto a dudas e inseguridades, ambos tenían en claro que la comunicación era una herramienta importante si querían tener algo duradero.

Y sí, todo el desorden en su departamento era el resultado del planteamiento serio sobre la mudanza. Así que todas las cosas de YoonGi estaban en su departamento ahora. Mientras él se preparaba para sus exámenes (los cuales acababa de terminar de rendir), YoonGi se había encargado de organizar la mudanza.

Había sido un mes bastante movido, pero él no podía sentirse mejor, sus días se habían basado en desayunar con YoonGi, estudiar mientras el más grande se encargaba de sus propias cosas, una o dos horas de café uno frente a otro conversando como hacía tiempo no hacían, y varias largas noches de amor susurrado en las sábanas.

Era una locura. Una maravillosa locura.

YoonGi lo miró, pero no pudo sostenerle la mirada, le daban vergüenza sus inseguridades, sentía que eran tontas, pero por algún motivo, no era difícil decírselas a YoonGi.

El mayor le hizo señas para que se sentara a su lado. Lo hizo con un suspiro.

—JiMin, ¿Qué ocurre? Otra vez estás siendo muy inseguro, eso no pasaba desde años, cuando te conocí— murmuró el mayor preocupado. Él se encogió en su lugar. Lo sabía, y odiaba ser tan inseguro, pero no podía evitarlo, YoonGi era lo único seguro que había tenido en muchos años y la posibilidad de arruinarlo lo tenía con los pelos de punta.

—Lo sé, lo siento— se disculpó en voz baja, aún incapaz de mirarlo a la cara. YoonGi negó con la cabeza.

—No hay de disculparse.

—Lo siento, es que de verdad yo...,— suspiró y miró el techo un momento, pensado la manera correcta para poder expresarse claramente. —Tú..., eres lo único que tengo, YoonGi. Y yo tengo miedo de arruinarlo, no quiero que te alejes de mi, no me gustaría pelear contigo y que termines decidiendo irte...

YoonGi suspiró pesadamente. —JiMin, no vamos a vivir rodeados de flores y corazones, es seguro que en algún momento vamos a pelear o discutir y enojarnos, habrá momentos buenos y malos, pero está bien..., la clave está en ser capaz de superar esos obstáculos, como todo en la vida— habló YoonGi tranquilamente. Lo miró de reojo, siempre le maravillaba lo sabio que sonaba el mayor cada vez que hablaba. —Tienes razón, quizás vivir juntos cuando apenas llevamos un mes de relación es apresurado, pero nos conocemos desde hace mucho tiempo, y ha sido como si viviéramos juntos desde siempre. Además, ¿No hemos hablado ya lo de tomarlo con calma?

Sexy But Warm [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora