Agradecimientos

9.7K 1K 97
                                    

Hey!

Estoy casi segura de que no se podían creer que ya era el final. Pero sí, es oficial, ese es el final. Quienes me leen mucho saben que amo los finales inesperados 😂.

Los hago con amor aunque no lo crean💕.

Además, si leyeron la descripción, leyeron que era sólo un mini-fic, así que meh.

Pero bueno, dejando eso de lado, BelenAlarcon30, ¿Te acordás cuando me dijiste que vos ibas a ser la sexy porn star y yo iba a ser tu linda mánager? ¿Y te recordás que te dije que se me había ocurrido una historia?

Pues aquí está el resultado de nuestra historia de amor, bebé💕💘💋.

Quiero agradecerles a todas las lindas personitas que le dieron una oportunidad a este fic, sobre todo a aquellas que, incluso cuando vinieron con la esperanza de montones y montones de lemmon, se quedaron y decidieron leer igual.

Siendo honesta, estoy increíblemente sorprendida de lo rápido que creció esta historia. Ahora mismo tiene 12.2k de leídos, y 2.5k de votos, sin mencionar que gracias a ustedes entró en la lista 1000 de fanfic de la nada, ocupando los puestos #869, #913, #826, #678 y #562 estando en emisión y sólo con cinco partes. Eso realmente me tomó por sorpresa, nunca me había pasado algo así, en especial porque, al no tener lemmon, pensé que no le prestarían demasiada atención.

Pero una vez más, ustedes me sorprendieron, y se los agradezco de todo corazón ❤

La razón principal de que no contenga smut, fue porque pensé que lo irónico, divertido y romántico de una fic con esta temática, sería que desbordara en cursilería y romanticismo. Quería que alrededor de todo lo que sufrió el personaje en su vida, hubiera una luz, un algo que lo motivara de una manera diferente.

Estamos acostumbrados a leer historias con este cliché, donde hacen a los personajes sucios y perversos respecto al sexo, y donde el amor se centraliza en el sexo, y no digo que esté mal, pero pensé que era tiempo de hacer algo diferente, o al menos quería intentar algo diferente.

Así que de nuevo muchísimas gracias a todos los que leyeron, hayan o no venido por el lemmon. También a quienes decidieron no quedarse, espero que algún día decidan venir a curiosear.

Muchas gracias por todos los comentarios, los votos y las lecturas.

Gracias por estar presentes.

Espero de todo corazón que hayan disfrutado de leerla tanto como yo de escribirla, y que les haya gustado con todo y el romanticismo meloso que me acompaña.

Gracias por acompañarme en Sexy But Warm!

SARANGHAE! 💘

Lu Shi 💕💋.

PD: Les dejo las canciones con las que escribí el fic por si les interesa.

▶Trust me- KARD (BM & SoMin ver.)

▶INTO YOU- KARD

▶Quit- Cashmere Cat ft. Ariana Grande.

▶Trust me- KARD (J. Seph & JiWoo ver.)

Sexy But Warm [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora