―¿¡En qué mierda estabas pensando, JiMin!?
Si en algún momento pensó, que por ser la víctima iba a salvarse del regaño, estaba muy equivocado. En ese mismísimo instante, YoonGi estaba furioso.
―¡Sé que te asustaste cuando ató tus manos, ¿Por qué no lo detuviste entonces?! ―le regañó el mayor enfurecido en el camerino.
Suspiró con cansancio, sólo quería ir a casa y acurrucarse en su cama después de semejante susto.
―Pensé que podía soportarlo― confesó en voz baja, se sentía demasiado débil como para resistirse al regaño o para siquiera intentar defenderse. Sentía el cuerpo entumecido y sólo quería dormir una eternidad y media.
―¿Creíste que podías soportarlo? ¿Qué pasa por tu cabeza? Te dije que si estabas inseguro podía cancelarlo, ¿Por qué te fuerzas a esto JiMin? ―gruñó el mayor con el ceño fruncido y los brazos cruzados frente a él. Se sentía como cuando era un niño y tomaba las galletas del tarro sin permiso y entonces lo regañaban.
―Pensé que podía superarlo, quería superarlo. Pensé que mi cabeza estaba jugándome en contra, así que intenté hacerlo de todas formas― murmuró sintiéndose culpable.
¿Por qué demonios se sentía culpable? ¡Él no tenía la culpa de que el idiota no hubiera leído el contrato! ¿Cómo iba a saber él, que se el otro sujeto no tenía idea de las condiciones? ¡Los contratos se hacían por algo!
YoonGi soltó un suspiro pesado, dejando que sus brazos que habían estado cruzados sobre su pecho, cayeran a cada lado de su cuerpo, y luego caminó hasta dejarse caer en una silla frente a él.
―No debí dejarte hacer esto―murmuró en voz baja. Él lo miró con molestia.
―¿Qué derecho crees que tienes para venir a decir qué puedo hacer y qué no?― espetó furioso, estaba cansado de esto, estaba cansado de que YoonGi lo tratara como a un niño. Sí, reconocía no ser lo suficientemente responsable como para valerse por sí mismo como un verdadero adulto, pero eso no le quitaba su cualidad de adulto. YoonGi lo miró con el ceño fruncido pero claramente sorprendido.―Sólo eres mi manager YoonGi, si yo decidía hacerlo de todas formas, ibas a tener que aguantarte, no necesito tu maldita aprobación.
―¿Sólo tu manager? ¿Qué pasó con lo de "mejor amigo"?―interrogó el mayor, quien al parecer, estaba ofendido ahora. ―¡Sólo intento cuidarte!
―¡Me tratas como a un jodido niño, YoonGi!―reclamó exasperado―¡Sé que no soy el mejor ejemplo de adulto que existe, pero estoy harto de que estés encima mío como si no supiera hacer nada por mi cuenta! ¡Dejé de ser un maldito niño hace ya mucho tiempo!―gritó con los puños apretados.
YoonGi se quedó estático por un momento y luego bajó la cabeza. ―Lo siento― murmuró para su sorpresa.―No sabía que te sentías así.
Suspiró con cansancio, ¿Por qué demonios seguía allí en vez de estar en su cama envuelto en sus sábanas?
―Lo siento, no quería gritarte― susurró también bajando la cabeza. Genial, ahora se sentía culpable. ¿En serio estaban discutiendo culpa de un imbécil cualquiera?
―No, está bien, JiMin. No sabía que te sentías así...― habló el mayor. Él no se atrevió a levantar la cabeza. ―Hace mucho que nosotros dos no tenemos una verdadera conversación―comentó después. ―¿Es así cómo te sientes cuando..., cuando estoy a tu alrededor? ¿Sientes que te trato como a un niño?
Tomó una larga respiración antes de atreverse a hablar, decidido a ser sincero.―No en realidad... Al menos no del todo. Sé que quieres cuidarme, YoonGi, y de verdad te lo agradezco, te agradezco de todo corazón que lo hagas, eres el único que alguna vez se preocupó por mí, y no tienes idea de lo mucho que temo que un día te des cuenta de cómo he arruinado tu vida y me abandones para siempre― confesó volviendo la vista a sus pequeñas manos un momento. YoonGi intentó hablar, pero él levantó su mano pidiendo un momento más.―A veces sí me siento como un niño, siento que piensas que no puedo hacer nada solo, y en parte es cierto, pero creo que no me estás permitiendo aprenderlo por mi cuenta tampoco. Yo quiero empezar a tomar mis propias decisiones y quiero que estés ahí para apoyarme y guiarme, darme un consejo, no para que me digas lo que tengo y no tengo que hacer. Y antes de que refutes la idea de que he arruinado tu vida, sólo piensa en Suran y recuerda porqué discutiste hoy con ella― finalizó volviendo a mirar sus manos sintiéndose ansioso. Pasó saliva y volvió a mirar a YoonGi
ESTÁS LEYENDO
Sexy But Warm [YoonMin/JimSu]
FanficDonde JiMin es un sexy porn star y YoonGi su lindo manager. ✰Mini-Fic. ✰BoyxBoy. ✰YoonMin. ✰Prohibida cualquier copia o adaptación ✰Portada por luversus. Highest rank #453 090218