006: Sexy y completo.

15.1K 2.2K 507
                                    

JiMin se volteó levemente y miró a YoonGi sin prestar atención a las palabras de la coordinadora que hablaba sobre quién-sabe-qué arriba del pequeño escenario. Sonrió levemente cuando lo vio, estaba demasiado ansioso y feliz,  lo único que quería era correr a los brazos de YoonGi y besarlo hasta el cansancio porque la alegría estaba haciendo cosas muy lindas y extrañas en él.

El mayor le sonrió y con una seña le ordenó que volviera la vista al frente, lo que le hizo rodar los ojos pero obedecer.

Dos años después de la llegada de su hermano, y de que él y YoonGi se mudaran juntos, las cosas habían ido mejorando y mejorando con el tiempo. Su nuevo mejor amigo TaeHyung y él estaban graduándose juntos por fin; junto con YoonGi habían comprado dos departamentos más y una casa, se habían mudado a la casa y alquilaban su viejo departamento, el viejo departamento de YoonGi y los dos nuevos, esos eran sus principales ingresos, sin mencionar el pequeño café cuya inauguración era ese mismo día, una vez terminado el acto de graduación al que no estaba poniendo atención.

No importaba, de cualquier forma, ya tenía su diploma en mano y eso era lo que lo esencial.

Sólo quería que la señora terminara de parlotear de una vez porque moría por besar a su novio y quería escucharlo decirle que estaba orgulloso de él, pero no podía porque la muy desgraciada estaba demasiado ocupada hablando de la importancia de los jóvenes y vaya alguien a saber qué más.

Con un bufido se resignó a mirar a la mujer, pero por mucho que aburriera, no podía dejar de sonreír. TaeHyung a su lado tomó su mano y la apretó. Devolvió el gesto en señal de apoyo, ambos sonriendo tontamente.

Se sintió feliz cuando un sentimiento cálido brotó en su pecho desde que TaeHyung tomó su mano. El chico era un gran, muy, gran amigo, era particularmente alegre y creativo, siendo honesto, era sorprendente que estuviera en una carrera como esa, pero resultó que el chico podía ser todo un hombre de negocios si así lo deseaba; de cualquier manera, era una persona maravillosa y estaba feliz de ser su amigo.

Entonces la señora finalmente acabó su su discurso y todos se pararon a aplaudir y festejar aunque nadie prestó atención a lo que decía la mujer, y sin más, una vez finalizado el acto, corrió de su lugar hasta que se encontró abrazando a YoonGi fuertemente, sin poder dejar de sonreír.

Como el mayor había dicho aquella vez, su relación no había sido, ni era en ese momento, un lecho de rosas. Muchas veces pelearon y discutieron, muchas veces su inseguridad provocó problemas, y la sobreprotección de YoonGi también. Pero habían podido superarlo, aún estaban aprendiendo, pero a estas alturas, él era feliz pensando que no había nada que no pudieran superar, estaba seguro de eso.

YoonGi besó su mejilla aún sumido en el abrazo y él sólo apretó un poco más el delgado cuerpo entre sus brazos.

—Felicidades, bebé, lo lograste—murmuró YoonGi con una sonrisa. Su propia sonrisa se ensanchó y el orgullo en su pecho creció como nunca antes. Se sentía un globo inflado de tantas emociones.

—Gracias—por todo lo que has hecho por mi.

—¡Jiminnie!—chilló alguien cerca.

Rompió el abrazo con YoonGi y sonrió a JiSoo y a ChanYeol, que llegaban tomados de las manos, una semana después de haber acabado su luna de miel.

JiSoo corrió hasta él, tampoco se detuvo de correr hacia ella y se apretaron en un caluroso abrazo que terminó en pequeños saltitos alegres.

—¡Estoy tan feliz por ti! ¡Muchas felicidades, Jiminnie!—lloriqueó ella en el abrazo, él rió empezando a sentir que la calidez volvía a expandirse por su cuerpo en un lindo sentimiento de felicidad.

Sexy But Warm [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora