―Te asustaste mucho, ¿Verdad?
JiMin miró a YoonGi, apreciando su rostro con la luz suave de su mesita de noche. La noche parecía eterna compartiendo una suave y cómoda conversación después de haber hecho el amor de aquella forma tan... pasional.
Detalló su rostro con cuidado, dándole excesiva atención a su blanca piel, recostados de costado, uno frente al otro, ambos desnudos y cubiertos sólo por las sábanas que habían sido testigos de aquella locura.
―Sí― afirmó en un susurro, después de un parpadeo cansino. ―Me recordó a cuando era sólo un adolescente perdido y... me prostituía para conseguir algo para comer, y me recordó a aquella vez... bueno, tu sabes― cerró el tema sin querer especificar en más detalles, a pesar del tiempo seguía siendo una experiencia desagradable difícil de recordar.
―Debí haberte prohibido hacer aquello― dijo YoonGi otra vez, pero había un mohín en su rostro. Sonrió sin poder evitarlo, eran pocas las ocasiones en que YoonGi se permitía a sí mismo hacer esas expresiones infantiles.
―Iba a hacerlo de todas formas― contradijo sonriendo, acomodando un poco la almohada bajo su brazo.
―¿Por qué?―insistió el mayor, probablemente al borde de la exasperación. Él sólo soltó una risilla.
―Porque soy muy bueno llevándote la contraria― admitió sin resentimientos. YoonGi bufó y rodó los ojos antes de removerse un poco y volver a mirarlo fijamente. Había un brillo distinto en los ojos del mayor, lo miraba de una manera diferente, él no podía decir qué era, era malo entendiendo las expresiones de los demás, pero estaba seguro de que nunca antes, YoonGi le había mirado así.―Pensé que..., la verdad es que pasó tanto tiempo de aquello, que no pensé que afectaría de esa manera. Por eso le permití atarme las manos― confesó por lo bajo, mirando las sábanas y comenzando a hacer círculos con sus dedos sobre la tela suave.
―Algunas cosas no las cura el tiempo, JiMin― murmuró YoonGi sin dejar de observarlo.
―Lo sé― suspiró, y subió la vista para encontrarse con los ojos del más grande. Sonrió sin poder evitarlo. No había un porqué, sólo le salió y ya.
YoonGi lo miró embelesado por un momento, antes de girarse sobre su espalda y frotar su rostro con un suspiro de algo parecido a la frustración, intuyó JiMin. Su sonrisa cambió a una mueca preocupada.
―Dios, ¿Qué estoy haciendo? Mi novia acaba de romper conmigo― lamentó el mayor aún con el rostro cubierto. El corazón de JiMin apretó.
―Hey, no hay nadie aquí que pueda juzgarte. Estoy a favor del sexo por despecho― dijo ligeramente, intentando por todos los medios quitar ese sentimiento del mayor. Sus labios temblaron sin saber qué hacer para aligerar correctamente el ambiente. ¿Lo habría arruinado?
―Pero yo no― murmuró YoonGi quitando las manos de su cara y mirando el techo con un pesado suspiro.
Se levantó sobre su codo y miró a YoonGi preocupado. ―¿Te arrepientes?―preguntó antes de poder darse cuenta, con el corazón en la garganta y la angustia perforando su pecho. Pero lo que YoonGi contestó, fue contrario a lo que esperaba.
―No. ―Clavó los ojos felinos en los suyos con un fuerte brillo de determinación.―Y ese es el problema.
Frunció el ceño y lo miró confundido―¿Qué...?
―Yo debería sentirme mal, JiMin―dijo YoonGi, dejándolo aún más confuso, el mayor también se apoyó sobre su codo,él sólo se quedó en su lugar sin poder dejar de mirar a YoonGi. ―Yo debería sentirme terrible―susurró el mayor―Pero no lo hago. No lo hago y no debería sentirme tan bien, pero me siento bien― confesó acariciando su rostro con su mano libre ―No debería sentirme liberado pero lo hago, y me siento culpable por eso.
ESTÁS LEYENDO
Sexy But Warm [YoonMin/JimSu]
Fiksi PenggemarDonde JiMin es un sexy porn star y YoonGi su lindo manager. ✰Mini-Fic. ✰BoyxBoy. ✰YoonMin. ✰Prohibida cualquier copia o adaptación ✰Portada por luversus. Highest rank #453 090218