Prólogo

542 39 4
                                    

"Mi nombre es Emma Nolan, y desde pequeña siempre he sido criada por mis padres Blancanieves, y James Nolan. Ambos son únicos en todo este mundo, y su amor ha sido la muestra de valentía para muchos. Pero la madrastra de mi madre siempre ha buscado la desgracia de mis padres, y la mía. Ha hecho de todo por alejarnos, pero según una profecía en mi cumpleaños no. 25 ella lanzara una maldición que solo yo como la salvadora podria evitar. Muchas cosas he visto en mis 21 años de vida, pero jamás he salido de este reino o tenido aventuras como mis padres. Ellos siempre han deseado que sea una mujer que sea el ejemplo del pueblo, ya que pronto seré su próxima reina.

Crecí con las historias que escuchaba en el puerto, sobre aquel pirata de los ojos tan azules como el mar, pero que era traicionero, un don Juan con todas las mujeres, borracho y ladrón.  De Todos aquellos hombres que pagaban por salvar su vida. Pero según mi padre el Capitán Killian Jones, o Hook como lo llamaban los hombres del puerto por tener un garfio en su mano, era sólo un hombre que había perdido todo por un amor prohibido.  Él le habia salvado la vida en el castillo de Regina cuando lo atrapó para alejarlo  de mi madre, y desde entonces siempre le ha estado agradecido, con una deuda de vida. Pero nunca imaginé que mi vida cambiaría el día que mis padres celebrarian  la llegada mi pequeño hermano Neal Nolan. Ambos no creíamos lo que desde el instante que nos conocimos en esa fiesta,nos iba a pasar. Y los grandes problemas que traería una simple promesa de vida, un simple tesoro de un pirata..."

EL TESORO DE UN PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora