》ADIÓS 《
Los rayos del sol estaban traspasando la ventana en el camarote de la enorme mente enamorada pareja. Emma se hallaba protegida por unos perfectos brazos descubiertos. Se sintió más completa que nunca, girando su cuerpo para encontrar se con el hermoso rostro de Killian. Él se veía bastante dormido aún, y ver lo así tan tranquilo era un verdadero placer,después de tanto tiempo.
Disfruto estar entre sus brazos, su respiración y aroma eran magnífico, sus corazones se habían sincronizados perfectamente.
Él sintió como un hermoso cuerpo descubierto se movía entre sus sábanas, abrió lento los ojos, percatandosé que ahí junto a su cuerpo estaba completamente desnuda su mujer. Porqué aún cuando no quería aceptarlo, ya no podía llamarla de otra manera, ahora Emma Nolan le pertenecía, era su Swan, su estrella en un mar que estaba vacío. Ahora ella sería su guía, sabía que el futuro que enfrentaban era incierto pero no la dejaría, ya no.Quitó un pequeño mechón de su rostro, acariciando su barbilla, se acercó y depósito un beso tierno en sus labios. Emma se encontró con su mirada, y le sonrió.
-. ¡Buenos Días! - (dijo con ternura)
-. ¡Buen día, Amor! - contestó
Emma iba pararse de la cama para ir por el desayuno, pero Killian la tomó por la cintura. Besando su cuello, y rodeando su cuerpo.
-.¡No te parece más tentador, quedarnos una rato más en la cama! - (levantó su ceja de forma seductora)
-.¡Esa idea me encantaría! Pero, eres el capitán de esta nave. ¡Y yo debo ser dura e imponente contigo! - (giró su cuerpo) - ¡Está noche te recompesare! Ahora ve a bañarte, y te esperó en cubierta con los otros - (contestó saltándose)
Killian se rió, y se puso de pie tomando sus cosas para ir a ducharse. Vio como su mujer se estaba vistiendo, y juguetando preguntó.
-.¡Swan! ¿Necesitas ayuda para vestirte? -
-. ¡Mi amor! Se lo que tramas, y no caeré en tu juego. ¡Ahora vaya a ducharse, capitán! ¡Es una orden! - (exclamó siguiendo su juego)
-. ¡Como ordene, mi capitana! - (dijo robandole un último besó, antes de entrar al baño)
Emma estaba completamente feliz, descubrió una faceta que sabía que nadie sabía de Killian, más que ella. Y eso le hacía un gran alivió. Término de arreglarse, y acomodo su camarote. Definitivamente habían causado un gran desastre una noche anterior, y esperaba que nadie los hubiera escuchado.
Se amarró su pelo, preparándose para salir.
ESTÁS LEYENDO
EL TESORO DE UN PIRATA
Fanfikce》Killian Jones, un hombre que ha visto y vivido en carne propia lo que es perder el amor de una y mil maneras. Se convirtió en el pirata más temido en los reinos, y cada puerto al que arriba debe pagar un alto precio para poder seguir existiendo en...