12

265 22 0
                                    

》TÚ, HENRY & YO《

Las nubes del cielo comenzaban a despejarse, dejando que el sol se encargara de  secar todo lo que la tormenta había provocado.  Dos cañones sonaron en el cielo, mas de 1 corazón partido y un pequeño sin su padre. Todos en el Jolly Roger lloraban la muerte de Baelfire, porque justo después de decirle su ultima voluntad, Emma logro sacar al barco lejos atravesando el ojo del a tormenta. Killian había ido a su camarote, y se encontró con su mujer cargando a Henry tratando de calmarlo. Pero su mirada quedo perpleja ante lo que sus ojos miraban.  Estaba recostado su viejo amigo sobre su cama dormido, listo para emprender un viaje en el que no podrían acompañarlo. La tristeza invadió todo su ser, y solo pudo ir a consolar a Emma, ahora mas que nunca sabia que lo necesitaba. 

Todos en cubierta antes de que el sol se ocultara por el horizonte rindieron un pequeño homenaje de despedida para el hombre mas valiente que pudieron conocer, y el que siempre puso su vida antes que preocuparse por si mismo. Ese padre al que Henry recordaría, y Emma se encargaría de eso.  Ella estaba cargando a Henry quien estaba mirando el mar, y Killian solo entrelazo su mano con la de ella, para darse la fuerza mutua de despedir a un héroe.  

Emma fue la primera en despedirse de él, dejando a Henry en brazos de Killian. Con lagrimas sin poder contenerlas, y con la voz quebrada hablo: 

-. ¡Bael! ¡Te juro que Henry estará a salvo! ¡Cuidare de él como si fuera mi hijo, y no permitiré que olvide quien es su padre! ¡Lo JURO! - (contesto rompiendo en llanto) 

Killian corrió con ella, la rodeo por la cintura con su garfio. Le alzo las lagrimas y mirando la a  ella, y Henry dijo unas palabras, destrozadoras pero ciertas que se harían realidad. 

-. ¡A Partir de este momento, aquí frente a Bael les hago el juramento que cumpliré desde hoy, y para siempre! ¡Emma! ¡Henry! - (soltó algunas lagrimas) - ¡Juro que nosotros 3 seremos una familia, y los cuidare! ¡Por que Henry no estará solo, ni tu Swan! - (contestó) 

Emma dibujo una pequeña sonrisa ante esas palabras aferrándose del brazo de él. El sol termino por ocultarse, y le dieron el ultimo adiós, dejándolo partir. Esa noche no hubo ni risas, ni cuentos, solo plegarias para que Zeus le concediera seguir adelante a su amigo. 

Con Emma...

El día había sido duro, Henry después de cenar quiso ir a dormir, y Emma lo llevo a su camarote, y el de Killian. Habían arreglado un pequeño espacio con ellos,  lo fue a recostar viéndolo dormir,  mientras pensaba en la falta que le haría su padre. Pensando en que harían de  ahora en adelante,  porque ahora ese pequeño ahí dormido era su responsabilidad, era SU HIJO. Esa palabra le causaba tanta felicidad, en tan poco tiempo el pequeño logro conquistar su corazón, ¿ Pero podría ser una buena madre para el? ¿Qué diría cuando le preguntara sobre su padre, y ella?   Tantas dudas abundaban su cabeza, sin poder encontrar un respuesta concreta. 

De pronto de sus pensamientos la saco Killian, estando parado en la puerta mientras contemplaba su felicidad que tenia enfrente. Conocía a Emma, empezaba  atener dudas, inseguridades, y creía que la obligación de él, era apoyarla hasta el final.  Emma se incorporo de la cama y camino en dirección hacia donde estaba su capitán favorito. Necesitaba un abrazo, y el supo adivinarlo perfectamente. 

La llevo a cubierta a despejar un rato su mente antes de regresar con el pequeño. Esa noche no bebieron, y tomados de las manos solo contemplaban las estrellas, en silencio. Pero después de  estar un rato así, ella se animo a hablar. 

-. ¡Hey! ¡No quiero que te culpes! - (dijo acariciando su rostro) - ¡Mi amor! Esto no es culpa tuya, ni de nadie. ¡Garfio! - (lo miro) - ¡Solo somos ahora, nosotros 3! ¿Okey? -

-. ¡Lo sé! - (susurro desanimado) 

-. ¡Mírame! - (exigió) - ¡Quizás no era la manera en que habíamos planeado todo esto! ¡Pero allá dentro, esta un niño que necesitara a un padre! ¡Y Bael confió en nosotros, confió en ti para guiar a su hijo! - (junto sus frentes, apoco centímetros de sus labios) - ¡Es nuestro hijo! - (dijo con una sonrisa) 

-. ¡Nuestro! - (repitió asustado, sorprendido y con mas sentimientos) 

-. ¡Tú, Henry, y yo! ¡Somos una familia! ¿Qué dice capitán? - (dijo asustada esperando su reacción de él) 

Killian exhalo,  le dio un pequeño beso en los labios a su mujer. Dibujando una sonrisa de oreja a  oreja. 

-. ¡Jamas podre ser como su padre! ¡Pero te juro que los haré felices, a los 2! ¡Señora Jones, debemos hacer un gran papel! ¡Para Henry! - (hizo una pequeña pausa) - Corrección ¡Henry Jones! - (contestó con una sonrisa) 

Emma se emociono por esas palabras, por que a pesar de que el futuro era incierto una cosa era muy clara como el agua, Y era que ellos dos lucharían hasta el final por su familia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*****************************************************

¡Hola! Después de mucho he publicado un pequeño capitulo, pero he decidió que esta historia solo tendrá 14 capítulos. Pero habrá una segunda parte, donde nuestros personajes estarán maldecidos, donde una vez más el amor tendrá que superar las barreras del odio, y la soledad. 

¡Próximamente! 

"LA ARMADURA DE AMOR"

EL TESORO DE UN PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora