14

328 27 11
                                    

"EL FINAL DE ESTA BÚSQUEDA" 

************************************

Este es el capitulo final de esta primera parte, y sera narrado por los personajes. Dejen su Like & Comentario :)  

************************************************

^Narra Emma^

Killian noto mi cara de poca emoción al ver que después de tanto tiempo, por fin el tan anhelado lugar al que tenia que llegar, estaba frente a mi.  Pero mi actitud era tan diferente a como la había imaginado, por mas que viera las ventajas de que aquí me enseñarían a  controlar mis poderes, el solo pensar que quizás no lo dejaran quedarse a ese maravilloso hombre  a mi lado, era el dolor mas grande que tenia después de tanto tiempo.  Él solo entrelazo nuestras manos, y me dedico una sonrisa, la cual que me hablaba sin que el me dijera algo. Deposito un pequeño beso en mi frente, cobijan dome entre sus brazos, y dando ordenes a los hombres de anclar en la isla.  Mi corazón por alguna razón estaba latiendo mas rápido de lo normal, y no podía quitarme un nudo en la garganta sobre un mal presentimiento.  Esa misma sensación había tenido el día que Beal falleció ; y eso era lo que mas perturbaba mi tranquilidad. 

Pero mi pirata favorito me llamó, girándome para que viera a nuestro pequeño Henry caminar solo hacia donde estábamos, extendiendo sus manos para que lo cargáramos.  Al tomarlo Killian entre sus brazos, Henry aplaudió sorprendiéndonos a ambos.

Henry: - ¡Papa! ¡Mama! - (nos llamo riendo) 

Killian: ¡Nos llamo, papá y mamá! ¡Amor, lo oíste! - (contestó emocionado con una gran sonrisa) 

Emma: -¡Claro que sí, mi amor! Henry ya sabe que nosotros somos su familia, y justo por eso ¡Nada, ni nadie nos separara! - (le confirme abrazándolos, mientras veíamos la isla) 

Ese momento, y otros eran los que no me permitían renunciar a todo esto. Ellos 2 eran lo más hermoso en mi vida, y sentía que habría otra razón. Justo eso era mi motivación para saber, que si no tenia mas opción,  tomaría la decisión mas correcta, y de la que nunca me arrepentiría.  

Después de unos minutos arribamos a la orilla, solo nosotros 3 y Graham. Killian le pidió que espera en el bote, y juntos caminamos hacia  el pequeño camino de piedra que se encontraba a la orilla de un hermoso bosque. Pero de pronto cuando íbamos atravesar , una mujer salio de entre las ramas. Se dirigió hacia nosotros con una sonrisa en su rostro, hasta que Killian le apunto con su espada a la garganta. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL TESORO DE UN PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora