》CUMPLIENDO UNA PROMESA《
-"¡NO QUIERO A EMMA NOLAN, EL DÍA DE NUESTRA BODA" - Esas palabras sonaban una y otra vez en la cabeza de Emma, sin poder aún asimilar lo que había escuchado antes de subir a cubierta. La intención principal de ella, era ir hablarle con la verdad a Killian sobre lo significaba para ella. Pero su corazón fue totalmente herido al escuchar que él renunciaba a ella, y lo peor era no tenía el valor de decirle en la cara, y utilizó a Baelfire por la amistad que ambos se tenían. Su cabeza estaba tratando de asimilar todo lo que pasaba, tratar de entenderlo a él, y saber porque iba a traicionar a la madre de su amigo. ¿Qué tenía que ver ella?
Cada sentimiento lo plasmó en una carta que era para él capitán, y ella se aseguraría que nunca llegara a sus manos, no permitiría que la humillara más al saber sus sentimientos por él.
Ella leyó una, y otra vez la carta lastimando se, más de lo aue ya estaba.PARA: Killian Jones
Querido capitán esta carta te la escribo hablando con el corazón en la mano. Estoy segura que jamás la vas a leer, o sí lo hicieras te burlarias. Pero yo no puedo soportar más este sentimiento que me esta consumiendo por dentro. Hace un rato te he hablado con la verdad, tú eras mi héroe desde que tengo memoria. Siempre que las personas decían que eras alguien despreciable, ellos a mí eran los que me parecían eso. Tú sólo eres un hombre que necesitaba alguien que lo Amara, y le enseñara lo que es sentír.
Al parecer eso era lo que mi padre siempre me hizo creer, y lo que sigo manteniendo hasta ahora. Siempre quise, y soñé con poder ser yo algún día la persona que te mostrará ese camino.
Y cuándo te conocí apenas hace 2 semanas, mi corazón supo que eras tú a quien entre tanta gente escogió. Me pediste abrir la pista de baile, y al decirme tu nombre no me aleje, porque realmente no te tenía miedo, ni lastima, sólo era una mujer bailando quizás con su verdadero amor. Mis padres me criaron con esa idea del amor eterno, y que siempre se encontrará. Crecí entre esas murallas sin tener derecho a escoger mi camino, y lo único que me hacía feliz era escuchar sobre ti.Jamás me imagine una situación así, y mucho menos a tu lado. Por años el mundo te dio por muerto, pero algo en mi me daba esperanza de conocerte, y decirte lo que sentía. Y cuando fue el momento tú me miraste como ninguna otra persona, ni si quiera como alguna vez deseé que lo hiciera Bael.
Me pareció algo lindo de tu parte el que le hayas ofrecido a mi padre casarte con una desconocida, en ese instante y por un segundo, creía poder tener una oportunidad. Pero se qué para ti sólo fue un trato, una manera de pagó a la deduda con mi padre.
Ahora se qué que incluso mi presencia te molesta, y se qué prefieres que esté con Baelfire. Tengo que agradecerte Killian, porqué me muestras quién eres realmente, y tratare de seguir con eso, trataré de ya no pensar en ti, y a como de lugar olvidar un futuro a tu lado.
Ya es muy tarde para mi, pero te deseó que encuentres a quién realmente podrá sanar tu corazón. Ese besó para mi lo fue todo, y es lo único que me llevó de todo esto, gracias por intentarlo, gracias por tratar de salvarme.¡Te amo, y no tengo duda de éso! Te amo desde tiempo atrás, desde que sólo escuche de ti, y sin conocerte aprendí a quererte como eras.
¡TE AMO, KILLIAN!Atte: Emma Nolan
Ella llevó esa carta a su pecho, y la abrazó recostandose sobre la cama. Y dejando que los sueños entrarán sobre su mente, y que la luz que entraba por la ventana de la gran luna de esa noche, limpiara un poco su corazón.
ESTÁS LEYENDO
EL TESORO DE UN PIRATA
Fanfiction》Killian Jones, un hombre que ha visto y vivido en carne propia lo que es perder el amor de una y mil maneras. Se convirtió en el pirata más temido en los reinos, y cada puerto al que arriba debe pagar un alto precio para poder seguir existiendo en...