Después de la charla con su antiguo amigo y compañero, White Hat debia de volver a Hatsville cuanto antes, pues ya había pasado mucho desde que había salido sin aviso alguno, pero realmente lo había necesitado y aunque no resolvió nada, había ayudado a que su estrés se redujera aún si sólo fuera un poco.
Pero volver cuando aún temía de la reacción de Black, no por la noticia o al menos no de momento, sino por el simple hecho de haberse ausentado, pero claro no tanto considerando que a el jamás le pondría un dedo encima, pero si a los demás, mientras él pasaba 'desapercibido' e ileso a la ira de Black, los demás no lo hacian, una vez incluso había llegado a mutilar y quemar los restos de 505, quien diría que ese osito si podía morir y que se molestaría solo por que White se nego a cenar con él, cuando apenas llevaban unos días de casados.
... Tal y como la bestia haciendo berrinches por que su "bella" damisela se negaba a cenar con él...
( -Vaya que el doctor Flug lloro mucho... Hasta el día de hoy... A veces incluso siento que aún me ve resentido)
Y no había que rememorar las otras 'rabietas' que Black a tenido por culpa suya, vidas y ciudades enteras acabadas por el explosivo temperamento de su amado, todo por culpa suya, que aún conociendole no dejaba de retarlo causando que inocentes lo pagarán...
Eran estás cosas de las que el ex Heroe se lamentaba y llegaba a arrepentirse en más de una ocasión.
También por lo mismo que tanto temia de la reacción de su amado, a quien en más de una ocasión ya le había tratado de convencer para tener un heredero y este siempre acababa negándose...
Y ahora parecía que nuevamente lo estaba retando al hacer algo totalmente diferente a lo que el negro le decía.
- se ve tranquilo... -se dijo temeroso una vez que llego a la mansión y abrio la reja- incluso el sistema esta desactivado... -y mas aún temió al notar aquello-
Obviamente no todo iba bien, la tranquilidad del ambiente junto al sistema apagado no eran buenas señales, y tan solo le había bastado entrar a la mansión para confirmarlo...
Ver rastros de sangre de alguien que seguramente fue arrastrado desde la entrada hacia el sótano (como siempre que Black se molestaba) no le hacían sentir mejor, pensar que uno de los científicos o las chicas e incluso algún civil estarían en peligro por su culpa tan solo aumentaban su estrés, su culpa e inseguridades, poco a poco sintió como su corazón se encogía y todo aquello que cargaba se volvía más pesado y difícil de sobre llevar.
Cerro la puerta principal tras de si y comenzó a caminar siguiendo aquel sendero de sangre, esperando y rezando por que no fueran Slug, 606 o Flug, mucho menos las chicas como ya lo había pensado.
(- que no sea lo que pienso... Que no se lo que pienso...)
Pero al llegar al sótano pudo suspirar aliviado, o lo habria hecho de no ser por la tremenda necesidad que le vino de devolver la comida y parte del almuerzo, ya que el lugar había quedado horrible, podía distinguir lo que había Sido un hombre y quizá una mujer en la habitación, pero nada que indicara que habia sido algún científico.
- ngh... ¿¡Black!?
Su exclamación era escandalosa pero más que nada temerosa.
- oh, mira nada más quien decidió aparecer...
Dijo el de negro con malicia caminando con suma tranquilidad y elegancia, casi a paso felino hasta quedar en frente de su pequeño, sonriendo con inocencia falsa y una clara amargura marcada, siguiendo aquella sonrisa "inocente" su mirada cambio a una que hiciera conjunto con esta, llevandole finalmente a seguir el acto tomando el rostro amado entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO HAT
Fanfiction~•~•~•~•White: he... B.Black... Tengo que decirte algo... Trataba de decirle algo el sombrerero blanco a su pareja, con medio cuerpo detras de la puerta. Listo para correr de ser necesario. Pero Black odiaba que le dieran vuelta a un asunto y eso l...