CAPITULO 3: N.NO! POR FAVOR! (EDITADO)

1.7K 137 178
                                    

El sonido de sus pisadas resonaban cual sonoro eco a travéz de aquellas desoladas calles, donde nadie se atrevieria a salir aún y si eso significaba ser testigos de lo que afuera ocurria, quiza se verian cobardes, pero tambien eran realistas al saber que nada podian hacer con lo que afuera acontecia.

Por lo que el ex aclamado Heroe, no podia hacer nada más que mantener su constante carrera con más de un par de ojos expectantes, viendolo siempre atentos de su siguiente movimiento, temiendo por él y alentándole siempre en silencio, casi susurrando "tu puedes".

Doblo hacia la derecha en una esquina, casi tropezandose por la velocidad a la que corría, intentando ignorar los pesados y lentos pasos que le seguían, como en una película de terror, él corría y alguien lo seguía, de lejos pero con gran eco.

El resto de ojos vigilantes veían como en el cielo, más de tres siluetas sobrevolaban la zona para al detectar a quien le seguía ir enseguida en su contra, detenerlo era su principal objetivo, pero a cambio solo se lograba escuchar los gritos agonicos de aquel valiente que se habia atrevido a ir a intentar detenerle.

Solo llorar y rogar por que no llegara a él podia hacer, pero hubo un momento en el cual ya no escucho más gritos, y de aquellos que sobrevolaban la cuidad no habia ni uno solo, eso hizo que su sangre se helara y llevase una mano a su ya algo abultado vientre.

— "snif"... ¿B.Black?... P.por favor... Ya basta...

Suplico apenas en un susurro, estaba más aterrado ahora que nada se escuchaba, ni siquiera aquellos pasos que de cerca lo seguian, el tragico desenlace estaba cerca y la desgracia le sonrio cuando sintio como alguien de agarre poderoso y firme sujetaba su hombro frenando así su huída.

— Whity, no llores, esto lo hago por nuestro bien~ -Dijo aquel oscuro ser sonriendo cual fiera al asecho, casi como si esto no fuera más que un juego cruel y divertido para él-

— ¡NO!

Aún y cuando intentaba poner resistencia le era imposible, el villano le habia atraido hacia él acercando su mano libre al vientre, sacando sus garras tan filosas las cuales comenzaron a rasgar la tela de esa zona amenazando a su amado e inocente retoño.

White sentia sus ojos arder y sus mejillas humedecerse, sabia que de nada serviria pelear contra él, no si era más fuerte y de sobra jamás se atreveria a pelear en su contra, todo estaba acabado.

— lo hago por los dos White... Solo estorbara... - su tono frío y sin emoción le golpeó-

— n.no lo hagas... E.es lo que más quiero... - y a pesar de su tono suplicante el villano no se atrevía a ceder -

— y por eso se tiene que ir...

Despues de todo, Black Hat no podia permitirse ser el segundo en nada, ni siquiera el segundo en el corazón de su pareja, aún si tuviera que eliminar a su propio hijo.

— ¡HAA! -Un grito desgarrador se dejo escuchar en toda la cuidad, a la vez que la piel de aquel inocente y pobre Heroe era desgarrada por su propio amado, ¿que dolor más grande podia haber que perder a su amado y no nato hijo que de aquella forma?

Una en donde el protagonista de su dolor era el propio padre, y el esposo amado de aquel heroe,todo esto ante la vista conmocionada de más de mil expectadores, más no se atrevian a salir por miedo, siempre el miedo parecia ser aquello que nos ataba, y quiza el mismo por el que Black hacia aquello sumiendo a su amado en una eterna agonia...







+----------+------------+------------+----------+




— ¡WHITE DESPIERTA!

Grito con desesperación su pareja agitando a su amado 'Heroe', quien al inicio le miro con un profundo temor, accion que noto y de alguna manera le hirio mas allá de lo que cualquiera pudiese pensar, mucho más de lo que a él mismo le gustaría admitir.

Pero... ¿Por que lo miraba asi? ¿A caso había hecho algo que no recordara?

— White, ¿que paso?... -pero el menor no respondio y simplemente le abrazo, permitiendose llorar amargamente en su hombro- White calmate...

Pedia rodeando su cintura con evidente cariño, necesitaba calmarlo y aún cuando el sol comenzaba a asomarse y la desnuda figura de su amado le llamaba, debia de contenerse, no era el momento para pensar en otras cosas.

— Solo fue un mal sueño ¿si? Sea lo que sea que haya sido.... Te prometo que no pasara... -y como por arte de magia, eso parecio calmar en gran medida al menor, quien comenzo hipear un poco al intentar calmar su llanto-

— 'snif'... 'Snif'... L.lo siento... E.es solo... Q.que... - pero de un momento a otro simple callo, no podía decirle la verdad, y no creía bueno mentir- es solo... Black ¿Tú me amas?...

Eso dejo desconcertado al villano por un momento, más después de pensarlo un momento y notar que su pareja lo preguntaba enserio respondió. — por supuesto que sí.

— ¿Que tanto?

— lo suficiente como para cortar tus extremidades y encerrarte en esta habitación para después tirar la llave.

Si bien no era lo mejor, White sabía que Black no podía decir nada más romántico que eso, y que para él eso significaba demasiado a pesar de que su posesividad a veces le diera miedo.

— "snif"... P.prometes que si un día llegamos a pelear... O si tú ya no me quieres cerca no lastimaras a nadie más?

— oh White... Sabes que no soy mucho de sentimentalismo... Pero sabes perfectamente que jamás te querría alejar, primero muero que dejarte ir, tú eres mío y siempre serás mío.

— p.pero promete que no lastimarias a un inocente...

— soy un villano, es lo que hago.

Replico tanto seguro como posesivo atrayendole más a él, dejando un beso en sus labios, pero también dejando al menor con un sabor amargo en la boca, pues eso solo le dejaba más intranquilo que al inició, ya que no dudaba que Black pudiera acabar con todo aquel que los pudiera alejar, no importaba quien fuera, o si era por su bien, tal y como en su horrible pesadilla.















____________________________________


XD jajaja perdonen la tardanza queridos! Y realmente espero no me hayan odiado por la inocente pesadilla UwU


-----------------------
-----------------------

Si bueno... Son la 1:04 de la mañana... Y ya acabé de editar el capítulo XD

White: pero eso no es verdad, lo has tenido guardado...

*Le doy un punta pie* tu calla!!! Bueno, en todo caso espero les gusten los cambios, y...

Black: YA CALLATE Y SUBE EL OTRO!

;^; okey...

MATRIMONIO HATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora