Gritos y reclamos se escuchaban desde la habitacion principal, de aquella presuntuosa y elegante mansion de sombrero, quien pasara por en frente no podia evitar mirar hacia dicha 'casa', para instantes despues salir corriendo.Sin duda alguna quien pasara por ahi jamás olvidarian ese dia, asi como tampoco los que vivian dentro de aquella propiedad, sobre todo cierto albino en quien recaia cada reclamo, regaño, grito y palabra altisonante que salia de los labios de su pareja.
Todas y cada una dichas sin ningun tacto, mientras nuestro querido albino solo mantenia la mirada abajo, y un sin numero de lagrimas caian por sus mejillas, sus palabras dolian, en verdad dolian y su unico consuelo en aquel momento era abrazar su vientre, accion no ignorada por el mayor quien solto un fuerte gruñido antes de abandonar la habitacion cerrandola de un portaso.
— ¡Y MÁS TE VALE NO SALIR DE AHI, NO QUIERO VERTE HASTA QUE ARREGLES 'ESE' PROBLEMA! -Dichas palabras fueron acompañadas de un señalamiento hacia el vientre de su sensible pareja quien estaba de rodillas en el piso sin poderle mirar a la cara, y tan pronto como comenzó acabó con un portazo dado por el villano que se marchó furioso dejando al mejor encerrado ahí.
— 'snif'... Je... T.tal parece... Q.que al f.final... N.no estuve mal en tener miedo... 'Snif' -las lágrimas empapavan su rostro y su cuerpo temblaba, no podía contenerse ni dejar de sentirse tan mal.
Sentía que su pecho dolia y comenzaba a resquebrajarse, como si alguna mano inexistente tomara su corazón y lo apretara con fuerza, como si quisiera romperlo lo cual, ya estaba logrando Black ante al rechazar a su propio hijo, un bebé de ambos que aún no veia la luz y a sus tiernos dos meses... Tan solo dos meses estaba siendo condenado por su propio padre...
Poco a poco intento darse aliento, diciéndole palabras cariñosas a su amado frutito de ese amor mutuo que ahora lo dañaba, no tardo mucho tiempo en que aquellas amargas lagrimas comenzaran a salir con más fuerza, esto era lo que más habia temido...
Pero sin duda se preguntaran...
... ¿Como llegamos a esto?...
Bueno... Todo será explicado a su momento, pero comenzando con una "pequeña escena de celos..."
________________________________________________________________________
En el proximo capitulo lo que sucedio antes :'3 lamento que sea tan corto 💔
14/06/2021 1:08 A.M.
Waaaaa editado el mismo día!!!! XD ahora esperen que estoy trabajando en el otro!!!
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO HAT
Fanfic~•~•~•~•White: he... B.Black... Tengo que decirte algo... Trataba de decirle algo el sombrerero blanco a su pareja, con medio cuerpo detras de la puerta. Listo para correr de ser necesario. Pero Black odiaba que le dieran vuelta a un asunto y eso l...