→ EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Poco a poco se dejo caer de rodillas al piso, con sus brazos aun sosteniendo su vientre como si asi pudiera protegerle de lo que sea, su amado frutito de ese amor mutuo que ahora lo dañaba, no tardo mucho tiempo en que aquellas amargas lagrimas comenzaran a salir, esto era lo que más habia temido...
Pero sin duda se preguntaran...
... ¿Como llegamos a esto?...
•
•
•
•
•
•
•
•
•⌚ UNAS HORAS ATRÁS⌚
•
•
•— ¿Te sientes mejor White?
La informalidad en su lenguaje al dirigirse a su jefe no era algo que se viera muy seguido, normalmente eso era señal de insubordinación de su parte cada vez que construia artefactos peligrosos o se negaba a acatar alguna orden de su jefe, algo que en el pasado les habria hecho discutir, en ocaciones llegaban a enfrentarse o distanciarse por meses, aunque siempre acababan arrepentidos volviendo a su relacion jefe-empleado.
Pero hoy en dia, Slug utilizaba eaa manera de hablarle tan informalmente, cuando algo aquejaba al heroe su casi eterno mentor, quien le tendio una mano y creyo en el cuando nadie más lo hizo alguna vez, y ahora no hacia nada mejor que apoyarle para pagarle poco a poco la ayuda que este le habia dado, dandole aunque fuera un amigo en el cual apoyarse.
Desde que el albino habia hecho publica la relacion con el villano, muchos de sus camaradas se fueron alejando poco a poco de él, solo sus verdaderas amistades siguieron firmes a su lado, pero cuando al fin este contrajo nupcias con el de sombrero obscuro incluso esos amigos terminaron marchandose.
Y no por que se hubieran acobardado al final, sino por lo "posesivo de mierda" que era ese estupido de Black Hat, pues no tenia a nadie permitido acercarsele a 'su pareja' excepto a aquellos que vivían tambien en la mansion, aunque debía de mencionar que a él tambien lo vigilaba cuando ambos charlaban.
Cada que White salia era una discucion tras otra, pero debia de reconocer que si sabia cuidarle, puede que fuera un tanto toxica esa relacion, pero al menos tenia bien a White Hat, lo cuidaba como podia y estaba con él tanto como podia, pero si salia debia de ir acompañado de un hatbot o el mismisimo Black en persona, y siempre era la misma rutina, salian, iban al parque y si alguien se acercaba para saludar al heroe (amigos de siempre del albino), este acababa en el piso mientras White cubria su rostro con una expresion de terror en la cara, que le duraria aún hasta horas despues de haber regresado a la mansión.
Pero su jefe no veia lo que estaba mal, 'Blacky solo es un poco sobreprotector' era siempre lo que le solia decir, tratando de ocultar tras su sonrisa la angustia y las dudas que en aquellos momentos despertaban en su mente, momentos en los que él tenia que entrar en acción, y tenia que intentar callar las angustias de su jefe, su adorable y a veces infantil jefe...
Justo y como lo estaba haciendo en aquel momento, el trataba de darle consuelo y valor suficiente, para que le dijera la verdad a Black de una vez, pero el menor seguia con dudas apegandose más a su querido amigo quien yacia acostado en la cama del matrimonio Hat, estrechandolo entre sus brazos sabiendo de sobra que los abrazos siempre lo calmaban.
Antes cuando White era soltero aún, y todavia se dedicaban a salvar al projimo era algo que acostumbraban mucho a hacer, siempre fue natural en ellos compartir muchas cosas aún y cuando él mismo era un poco tsundere y algo amargado.
— no lo entiendo White -comenzo a decirle- ¿por que temes tanto? No sabes cual seria la reaccion de Black... Quizá se alegré, cualquiera sabe que esa siempre es escusa para que tipos como él presuman que sus parejas son solo suyas
— "snif" e.es que... Si tengo una idea de ello Slug... Y no creó que la presuma...
— ¿he? ¿Como? ¿Ya sabe que pueden...? -pregunto sorprendido pues pensaba que White no se lo había explicado, y que quizá por eso estaba tan nervioso-
— l.le dije que podria pasar... E.en algunos casos Eldrich... Que ni siquiera estaba seguro si yo podia... 'Snif'
— ¿pero por que no fuiste sincero? Tú especie se adapta y necesitan de un receptor para engendrar aún que sean ambos hombres, la hembra en su especie no existe. ¿Porque lo dejaste en duda?
Esto comenzaba a ser sospechoso para Slug, quien sentía que no solo tendría una respuesta, sino que está no le gustaría.
— p.por que...
El menor guardo silencio y volvio a romper en llanto sobre el pecho de Slug, una unica vez hablo sobre el tema de la 'familia' y no habia salido muy bien, Black habia reaccionado con violencia.
— B-Blacky n.no se lo tomo muy bien...
... Aquella vez habia sido la primera y la unica ocación (hasta el momento al menos) en que el mayor le habia agredido, despues de eso no le habia vuelto a poner un dedo encima (al menos violemtamente), al contrario se iba contra otras personas.
— ... White, dime que te hizo...
— ... Me golpeo, pe... Pero solo fue en la mejilla!
Exclamo sentandose a su lado, dejando al humano aun recostado en la cama, mirando a su jefe con pesar y furia mescladas, ¿por que no se lo habia dicho?
— No... Hizo más... -afirmo con firmeza el científico leyendo a través de White, pues tenia que haber más, no por nada el albino tenia tal temor de informar a su pareja- ¿que fue lo que...?...
— Me golpeó, tanto qué... No salí en dos semanas... Mientras me regenera a él ... D.dijo... Que nosotros no necesitabamos un bebé para ser felices... El... N.no quiere esto Slug... -llevo sus manos a su vientre bajando la mirada con profundo pesar- y.yo... D.de verdad me cuide... Pero... Es mi culpa...
— no, no es tu culpa! -sostuvo los hombros del albino con fuerza sarandeandole un poco- Simplemente fue algo que paso, por todos los cielos White! Estan casados, ya tienen casi dos años de matrimonio, ¡son adultos carajo! No tiene nada de malo que tengan un bebé! Es más, puede que el ya hasta haya cambiado de opinión, tu solo dicelo y verás que la historia sera otra, ¿si? Nada malo pasara...
Observaba a White con seriedad esperando una respuesta seria de él, o al menos una en que le dijera que haria el intento por decirle al mayor, despues de todo un hijo siempre era causa de alegria, y al menos el confiaba en que por más malvado que fuera Black, no seria capaz de rechazar a su propio hijo...
— "snif"... B.bien... Quiza... Quiza tengas razón, puede que Black ya haya cambiado de opinión... -con una bella sonrisa dejo ver su determinación, ahora más animado que nunca le diria a Black lo que pasaba, seguramente el estaria ya preocupado y despues se reirian mucho! Jajaja si, despues de todo era el bebé de ambos, el primer hijo del matrimonio Hat...
... Era una lastima que Slug estuviera equivocado...
_______________
•••
•••
•••
:3 holaaa! :3 bueno, esto iba a ser más largo, pero a sido todo hasta el momento XD esta practicamente seria la parte 1 de lo que paso antes de... ;u; Lo publicado en el capitulo 5
Disculpen los errores ortograficos :'3
Los quiero mucho!
____________
____________
____________EDITADO 18/09/2021
SI, YA SE, HACE TRES MESES LES DIJE QUE LES DARIA ESTO...
:'V PERO ES QUE PROMETI UN SONG FIC Y NO SE ME OCURRIO NADA, PERO YA, AQUI ESTA SU CAPITULO EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO HAT
Fiksi Penggemar~•~•~•~•White: he... B.Black... Tengo que decirte algo... Trataba de decirle algo el sombrerero blanco a su pareja, con medio cuerpo detras de la puerta. Listo para correr de ser necesario. Pero Black odiaba que le dieran vuelta a un asunto y eso l...