Hola mi nombre es Ferna tengo 16 años mi cabello es de color negro y ojos rosas soy un poco timida y cuando estoy entre amigos o con mi hermana soy alegre , tengo una hermana pequeña que se llama Sofia tiene 10 años su cabello es color rojo y sus ojos son de un color como amarillo es alegre y muy tierna .
A nosostras nos molestan en el colegio porque nis gusta mucho el anime y sobretodo uno en concreto que es “Naruto” somos fan de la serie, el personaje favorito de mi Hermana es Sakura y el mio es Tsunade, se que suena raro pero a mi me gusta Tsunade asi como a sakura le gusta sasuke osea estoy enamorada de la Godaime Hokage.Hoy es un dia cualquiera en el que me encamino al colegio de mi hermana para que nos vallamos a nuestra casa ,nuestra casa no es muy grande es pequeña pero acogedora .
Mi hermana va en 5° basico .Ya en casa...
Sofia: Hermana cuando va a estar lista la cena tengo hambre..-se tocaba la pancita y hacia pucheros,se le veia realmente tierna cualquiera que la biera se desmayaria de tanta ternura.Ferna: ya sofi en un momento espera ,porque no vas pormientras a ver Naruto en la conputadora asi te entretienes mientras yo ago la comida
Sofia: esta bien pero con una condicion..-dijo mientras me miraba de barazos cruzados
Ferna: Cual??..-pregunte esperando la reaccion de mi Hermanita
Sofia: que pueda dormir contigo oidia ya??...😄
Ferna: ahhh....esta bien - digo soltando un suspiro😩
Despues la llame para que bajara de mi habitacion a cenar , luego de comer mande a mi Hermana para que se fuera a lavar los dientes despues de unos 3minutos nos dimoslas buenas noches y caimos en lo profundo del sueño....
🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
Note una leve luminosidad en mis parpados y los empece a habrir lentamente llevandome la sorpresa de que estavamos recostadas en el pasto al parecer estabamos en un bosque pero eate no era como todos los bosques este era un bosque hermoso muy verde con hermosos arboles y demsas .
Gire mi cabeza con encontrarme que mi hermana estaba tendida en el pasto todavia dormia pero lo que realmente me llamo la atencion fue su ropa , mi Hermana llevava in kimono amarillo que combinama con sus hermosos ojos y unos zapatos bajos negros .
Me mire a ver mi ropa y era igual traia puesto un kimono color verde que me llegaba hasta las rodillas con tacos negros no tan altos medios mas o menos .
Me acerque a mi Hermana para moverla y susurrarle al oido : Sofi mira donde estamos despierta....,mi Hermana no se movia y tube que moverla un poco mas brusco y le grite no tan alto al oido: ¡despierta!..
Sofia: se levanto de golpe y dijo girando su cabeza a ambos lados sorprendida- donde estamos Hermana?..-no lo se Sofi levantate para averiguar donde estamos y wue acemos con estas ropas
Mi Hermana se levanto y me tomo de la mano , caminamos y caminamos a bssicamente nose donde , de pronto unos ninjas aparecieron si dije bien ¡¡NINJAS!!- donde rayos estamos pense fije mi mirada en sus bandas y me sorprendin de que esran de la aldea escondida entre la neblina , si de la nada nos empezaron a atacar sinceramente nose por que ¡Carajo! nos atacan si no les hemos echo nada que yo sepa.
Puse a mi Hermana detras de mi para protegerla pero en un descuido mio un ninja la ataca por detras noqueandola y dejandola tirada en el suelo en ese momento no sabia que hacer pero me gire y vi que ella tenia unas heridas nose si graves o no porque no tenfo isea de medicina,tambien me atacaron ami siempre i cuando yo me puesiera delante de mi Hermana pequeña para protegerla de los golpes y atakes con kunais y shiriken que me arrojaban ..
Despues de unos 10 minutos mas o menos un ninja al parecer el lider dijo que se retiraran por razones que ami no me interesaban y me incunbia tome a mi Hermana en brazos y la carge ,lleve un rato corriendo a ver si por lo menos encontrabamos un pueblo donde nos atiendan , ya se me estaban acabando las energias cuando depronto vusualizo unas henormes puertas de madera con un simbolo de Konoha sonrrei y vi que estabamos en el mundo de Naruto ya con eso aclaraba mis dudas con respecto a los ninjas de ace un rato.
Entro a la aldea y cuando doy el primer paso aparecen Izumo y Kotetsu parq detenerme
Kotetsu: quien eres niña?-me pregunto mientras me miraba cuando se fijo que traia a una pequeña niña en mis brazos.
Ferna: Ayudenla por...favor..-en eso cai al suelo desmayada pero con mis brazos protegiendola de que no se baya a pegar fuerte🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
Me doy cuenta de que unos rayos de luz empiezan a cegarme los ojos de manera que me sente en la camilla que alparecer estaba,gire mi vista y encontre a mi Hermana duermiendo en la camilla de al lado,me pare en el suelo estaba un poco mareada pero me acerque a una ventana y cuando mire mis ojos se abrieron como platos😱😱
Estoy en KONOHA...-susurre para mi misma¿?.: ohh veo que despertaste....
Continuara......
Espero que les este gustando esta nueva historia que estoy haciendo y muchas gravias por apoyarme
Adios...😊😊
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Naruto (Tsunade y tu)💕
RandomEn japon vivian unas Hermanas una pequeña y otra adolecente , habian sido abandonadas por sus padres desde pequeñas . Un dia como cualquier otro Ferna la Hermana mayor va a buscar a Sofia (la Hermana menor)a su colgio,cuando se duermen y despiertan...