Una nueva hermana en la familia Senju

733 47 24
                                    

👆soy yo de aspecto,sin bigotes y con ojos rojos,con chaleco jounnin.

Ya habia pasado un mes desde que allan se encontrara con las diosas,en estos dias le a explicado todo a exepcion del encuentro ,al Hokage y a los chicos y se lo han tomado bien,mi hermana se cambio a Sofia Senju y yo a mi nuevo nombre Allan Senju,hoy es el dia de las preliminares.

Nose que hare hoy ,no quiero estar presente cuando Orochimaru invada Konoha, tengo pensado pedirle permiso al Hokage para irme con mi hermana a entrenar y regresar cuando haya terminado todo.
No esque tenga miedo de que me maten,sino esque no quiero ver morir al Hokage eso me causaria mas dolor de lo que sufri cuando lo vi el la pantalla .

Bueno en este momento me dirijo a la torre Hokage junto a mi hermana que la llevo en la espalda,saltando de tejado en tejado,porfin veo el edificio rojo.

Sofia: Ni-san estas seguro de irnos el tiempo en que suceda eso?

Allan:si hermanita no quiero ver morir a personas inocentes,y me imagino que tu tampoco..

Sofia:si..,pero cuando nos vallamos a entrenar tu tambien me entrenaras , aunque sean poquitos dias?

Allan:si,tambien te etrenare para que seas la mas fuerte de la academia,recuerda que te tenemos que entrenar en las cadenas de chacra y tus elementos,que porcierto tenemos que descubrirlos,ok?

Sofia: hai!!Ni-san!!

Allan:jejej

Entramos en la torre Hokage y nos dirijimos a la oficina del Sandaime,toco la puerta y recibo un Adelante por respuesta,entro.

Hokage: ohh , allan y sofia que los trae por aqui?

Allan: Hokage-sama nosotros queremos hacerles una peticion

Hokage: te escucho

Allan:queremos que nos de permiso para salir de la aldea unos dias para entrenar

Hokage: pero no se quedaran a ver los combates de las preliminares?

Allan: no ademas ya sabemos como van a terminar , usted sabe porque

Hokage: ohh,es cierto jejej

Allan: le queria agradecer por todo lo que ha hecho por nosotros , y tambien gracias por mantener oculto nuestro secreto,en verdad estamos muy agradecidos con usted

Hokage: no es nada , y cuantos dias quieren salir?

Allan:una semana si es posible,digale a los chicos que salimos de mision y que mi hermana me acompaño

Hokage: esta bien , les deceo suerte en vuestro entrenamiento

Sofia/Allan: gracias Hokage-sama

Allan:bueno nos despediremos de Naruto y nos iremos,con su permiso         Hokage-sama

Salimos de la torre Hokage y nos fuimos a buscar a Naruto, y lo econtramos con konohamaru.

Allan:Naruto!-dije saludando con la mano mientras con la otra cargo a la Sofia

Naruto: ohh, hola Allan, hola Sofia-chan!

Sofia:hola Naruto-kun

Allan:hola a ustedes tambien,konohamaru,moegi,udon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el mundo de Naruto (Tsunade y tu)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora