Comienzo ha sentir una luz en mis ojos , me levanto , y me dirijo al baño para ducharme , al salir le sevo con una toalla y me dirijo a mi cuarto a vestirme.
Me vesti como siempre y con el mismo peinado que todos los dias , pero esta vez me pongo la banda ninja en mi frente pero con un mechon de cabello tapando por el medio la banda.
Me despido de mi Hermana y salgo corriendo🏃 hacia la academia.
Llego a la academia y entro al salon de clases que me corresponde , veo que iruka-sensei todavia no llega y me siento en mi lugar al lado de Naruto.
Sakura/Ino: yo llegue primero!!-aparecieron por la puerta y como siempre esas dos peleandose-no lo pude evitar me salio una pequeña risilla pero menos mal que me rei tan bajo que ninguna de las dos notaron eso😩.
Sakura se va al lugar donde esta sasuke , Naruto por su parte tambien se va al lugar donde esta Sasuke pero se pone enfrente de el , un niño de atras de Naruto lo empuja de casualidad y asi ocurrio el esperado beso.
Sakura,Ino y las demas admiradoras de Sasuke se ponian rojas como tomates de la furia en cambio yi no me parava de reir , respire pronfundo y exale y me calme.
Sakura le iva a pegar a Naruto con un puñetazo, yo con una velosidad sobrehumana me puse enfrente de Sakura y con una mano en forma de palma asi deteniendo el golpe que iva dar.
Sakura: porque intervienes Ferna?el se lo merece por darle un beso a Sasuke-kun-dijo enojada😡.
Ferna: mira Sakura no tengo nada contra ti pero no me gusta que le pegues a los demas, a demas el beso fue un acxidente😧-ella se alejo de ahi porque en ese momento aparecio iruka-sensei.
Iruka: bien alumnos hoy todos los de esta sala desde ahora son gennin y se han graduado, muchas felicidades, bueno volviendo con el tema formaran un equipo de tres integrantes y no se puede realizar denuevo los equipos aisque los que les toque les toque.
Ferna: (que me toque con Naruto)
Sakura/Ino:que me toque con Sasuke-kun.
Iruka: bueno.....equipo 1......equipo 2....equipo3....equipo4.......equipo5......equipo 6......equipo 7 sera conformado por cuatro integrantes , Uzumaki Naruto, Haruno Sakura- naruto celebra y Sakura se deprime- Uchiha Sasuke- Sakura celebra y Naruto se deprime- y por ultimo Uzumaki Ferna..
Iruka: conoceran a sus sensei mas rato - sin mas iruka-sensei se retira del salon.
Media hora mas tarde....
Naruto se dirigió a la puerta y se trepó encima de una mesa para colocar un borrador de pizarra contraído por la puerta .
Sakura: Naruto qué haces !!el sensei no va a caer en esa trampa tan obvia-dijo regañandolo.
Sasuke: eso es cierto Naruto el sensei es un jounnin un ninja avanzado no va a caer en esa estúpida trampa de borrador-dijo serio.
Ferna: ( eso es lo que ustedes creen)
En unos 20 minutos más llegó el sensei y como era de esperarse kakashi cayo en la trampa
Kakashi: como decirlo....mi primera inpresion de ustedes es que...son unos idiotas.
Todos:😓😖
Nos dirijimos a la terraza de la academia junto con el sensei, nos sentamos en una especie de escalon mientras que el sensei se puso en frente de nosostros.
Kakashi: bien presentense-dijo mirando hacia nosostros
Naruto: pero que devemos decie sensei??
Kakashi: bueno su nombre y apellido, lo que les gusta y disgusta,sus sueños y pasatiempos.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Naruto (Tsunade y tu)💕
De TodoEn japon vivian unas Hermanas una pequeña y otra adolecente , habian sido abandonadas por sus padres desde pequeñas . Un dia como cualquier otro Ferna la Hermana mayor va a buscar a Sofia (la Hermana menor)a su colgio,cuando se duermen y despiertan...