Los Examenes Chunnin Comienzan

426 39 3
                                    

Luego de que nuestro censor nos regañara,nos sentamos en los puestos.

Yo , sakura y sasuke ya estabamos haciendo el examen,para mi fue muy facil,como ya habia presenciado muvhas batallas cuando veia la serie en mi mundo,me parece que termine de las primeras.

No me preocupe por Naruto despues de todo aprovaria igual,me acerque al censor von mi hoja en la mano.

Ferna: Ibiki-san

Ibiki:que quieres niña

Ferna: ya termine , incluso hice la decima le gunta- le entregue mi  examen y el lo vio , me fije que se sorprendio de lo que habia puesto al ultimo“yo seguire adelante sin importar los obstaculos y serie hokage , ese es mi camino ninja”- ya me puedo ir?

Ibiki:si niña,ya te puedes ir

Sali del salon de clases,como sabia ue iban a tardar un poco,decidi irme al campo de entrenamiento numero 7.

Llegue y no habia nadie bueno mucho mejor haci podia entrenar tranquila.

Ferna: bien como antes no tube tiempo ahora si,tratare de practicar el byakugou.

Hice una represa detras de mi frente , se iba llenando mas rapido de lo normal,bueno supongo que es logico ya que soy una uzumaki y los de nuestro clan tienen bastantes reservas de chacra.

Ferna: bien yo creo que a este paso voy a tardar 2 meses en llenar mi represa,wow si que soy una genio jeje.

Ferna: bueno ahora la fuerza 😀

Me diriji a una roca enorme vomo 4 veces mas grande que yo , acumule chacra en mi puño derecho y golpee la roca asi partiendola en miles de pedazos .

Ferna: bueno fuerza de un centenar dominada!😄

Ferna: bueno ahora solo me falta el ninjustu medico

Me diriji al bosque y me encontre a varios animales,lastime a una ardilla,un conejo y un pajarito, los traje al campo de entrenamiento y los acomode en el pasto.

Primero puse al pajarito en el lugar de curar,puse mis manos cruzadas concentre chacra en su vientre y de mis palmas salio una luz verde.

Lo logre curar y asi segui curando a todos los otros animales.

Despues de eso me fui a dar una vuelta por la aldea cuando vizualiso a lo lejos a mi hermana que esta acorralada por 3 niños.

Dejo de caminar y  salto hacia el lugar donde al parecer la estan molestando es niños,llego de un salto y cuando justo el niño le iba a dar un golpe yo me posiciono adelande de ella y detengo el golpe del niño con una sola mano.

Ferna: que le estan haciendo a mi hermana mocosos!!

Niño1: esa niña tiene el pelo rojo y a nosotros nos molestan los tomates!

Niño2: si asi es y mejor quitate!

Ferna: que no oyeron!es mi hermana! Y por si no lo saben soy jounnin asi que dejenla!FUERA DE AQUI O SI NO LES VOY A DAR UN GOLPE  QUE LOS VA A MANDAR A 5METROS MAS ADELANTE!!-todo esto lo dije con rabia y con una voz sadica, como iva a permitir que unos mocosos desgraciasdos les esten pegando.

Los 3 niños uyeron por mi forma de hablar y tambien ya que tenia mi unico ojo visible.

Ferna: te encuentras bien nii-chan -me di la vuelta y vi que tenia heridas

Sofia:si Onee-chan gracias

Ferna: esos niños me la pagaran!espera que te voy a curar-saque chacra verde de mis manos y los puse en las zonas afectadas.

Sofia:wow asi que ya aprendiste el ninjustu medico

Ferna: jeje si

Sofia: pero Onee-chan , tu no tenias que estar acuendo el examen chunnin??

Ferna: si pero ya lo hice y me dejaron salir , incluso hice la decima pregunta

Sofia: wow One-chan se nota que eres una Uzumaki

Ferna: jejejee

Luego de eso lleve a mi hermana a nuestra casa y me diriji a la academia para llegar a la siguiente etapa.

Escuche un ruido y supuse que era la censora loca como le llamaba Naruto, entre y justamente la vi.

Anko:muy bien chicos y chicas no hay tiempo para celebra,yo sere su proximo censor Anko Mitarachi,estan listos para su segundo examen,bien entonces vamos siganme!

Ibiki:te adelantaste como siempre..

Anko:vaya son muchos,ibiki dejaste que todos estos pasaran,tu examen fue muy facil,te estas suabisando.

Ibiki:no puede ser,los candidatos de este año son mas aptos.

Anko:miren gusanos las cosas han sido faciles pero todo se va a tornar diferente a partir de mañana en la mañana,les hare saber a sus jefes de equipo en donde deveran verme,pueden irse!

Continuara...

Gracias por ver este capitulo , espero le este gustando la historia,si es asi porfavor aganmelo saber.

SAYONARA😊😊!!



En el mundo de Naruto (Tsunade y tu)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora