Nos encontravamos en el punto de encuentro que nos dijo la nueva censora.
Naruto: wow,que bonito, lugar donde estamos??
Ferna: (super lindo va a ser cuando sepa que es lo que hay ahi adentro😆)
Anko:esta es la locacion de la segunda parte de el examen, es la zona 44 de entrenamiento de batalla,pero lo llamamos....el bosque de la muerte.
Cuando la sensei dijo eso deinmediatamente el ambiente se pueso tenso .
Una roca cuadrada se empezo a acercar hacia Naruto y hacia mi.
Cada vez que nos moviamos esa cosa nos seguia.Naruto: ese es el peor disfraz de la historia, nunca se ha visto una roca cuadrada, es tan obio.
Ferna: otra vez tu konohamaru😩
Roca: son listos jefes tal como se espera de mis grandes rivales!-en eso la roca comienza a brillar .
De ella salieton 3 niños , y como no hicieron su presentacion.
Moegi: soy moegi la atractiva kunoichi en prescolar conoceme
Udon: me encanta el algebra llamame udon
Konohamaru:y yo soy el ninja mumero 1 de la aldea,konohamaru... Y juntos somos..
Los 3:el equipo ninja konohamaru!
Naruto: lo siento konohamaru no puedo jugar contigo estoy apunto de empezar la 2da parte de los examenes chunnin
Konohamaru: no vinimos a jugar es por un trabajo oficial
Ferna: y de que se tarta??
Konohamaru:es un entervista que tenemos que hacer para el periodico de la academia,tenemos que averiguar como son los examenes chunnin desde el inicio
Ferna: ahh era eso...😩
Le dijimos todo lo que queria saber a konohamaru para luego que la sensei nos diera un papel de concentimiento .
Luego nos dirijimos a la entrada del bosque , nos dieron el pergamino del cielo.
Salimos a la señal de la sensei al sendero del bosque.
Como teniamos el pergamino del cielo teniamos que conseguir uno de la tierra,pero como todo tenia que complicarse aparecio la maldita serpiente , luchamos contra el y no lo puede evitar Orochimaru le puso la marca a sasuke y nos quito nuestro pergamino.
Despues conseguimos los otros dos pergaminos que nos faltaban , con ayuda de kabuto siendo sincera ese maldito cuatro ojos no me caia nada bien.
Al quinto dia llegamos junto con el cuatro ojos a la torre en medio del bosque,cuando llegamos abrimos de inmediato los pergaminos y en el aparecio Iruka-sensei rodeado de humo.
Seguidamente saludamos a nuestros amigos ,luego el hokage empezo a dar un discurso en el que era bastante aburrido,luego el siguiente sensor se presento como Ayate Geko.
Ayate:bueno el primer combate aparevera en la pantalla!,bien ptimer combate Sasuke Uchiha vs Yoroi Akado...empiecen!
Y bien la batalla de sasuke y ese espia de orochimaru no fue muy increiblre,pero por lo menos gano sasuke, cuando tetmino la pelea de sasuke Kakashi-sensei se lo llevoa otro lugar , supongo que se lo llevo a sellar la marca maldita.
Naruto: oye Sakura talvez estoy loco pero,tu no le viste ninguna marca a sasuke durante la pelea??
Sakura: que marca?yo no le vi nada..
Ferna: no seas mentirosa Sakura, si Naruto a sasuke le pusieron una marca durante la pelea contra orochimaru
Naruto: pero etonces...
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Naruto (Tsunade y tu)💕
RastgeleEn japon vivian unas Hermanas una pequeña y otra adolecente , habian sido abandonadas por sus padres desde pequeñas . Un dia como cualquier otro Ferna la Hermana mayor va a buscar a Sofia (la Hermana menor)a su colgio,cuando se duermen y despiertan...