El Examen Chunnin

433 38 7
                                    

El sol reflejaba mis ojos completamente cerrados, los comienzo a abrir poco a poco para que no me afecte la luz y me que de ciega.

Miro hacia un lado mio y veo a mi querida hermanita sofia durmiendo,veo el reloj y eran las 9:00 de la mañana y kakashi-sensei nos cito a las 12:00 de la mañana,bueno no creo que llegue a la hora asiue saldre a dar una vuelta.

Fui a darme una ducha rapidita y sali con una toalla verde clara que me tapava todo, me siento en mi cama y me comienzo a vestir , esta vez me visto con un kimono verde ue me llega hasta las rodillas y mangas largas , luego me pongo las botas altas ninjas , finalmente me hago mis caracteristicas coltas hacia adelante y mi banda shinobi en la frente.

Salgo de casa y cierro la puerta , voy caminando hasta que escucho un geito de un niño pero al parecer era konohamaru, me diriji los mas rapido ue pude y vi a un tipo con marcas moradas en la cara, si mi memoria no me falla creo que es kankuro y temari,pero eso significa que¡¡estan cerca los examenes chunnin!!,bueno dejando de fantasear me dirijo al lugar .

Llego y concentro chacra en mi pie y de una patada rompo el piso, aciendo que kankuro salte hacia atras y suelta a konohamaru y aprovecho el momento y lo sostengo entre mis brazos.

Konohamaru: ferna-chan gracias!!-dijo ¿llorando?

Ferna: oye tu que te pasa estupido ponte con alguien mas grande!!por ejemplo yo!!- grite y deje a konohamaru al lado de Naruto y sakura

Konohamaru: oye Naruto por que no eres igual de genial que ferna-chan!?- dijo exigindole una respuesta

Kankuro: maldita mocosa-dijo levantandose

Ferna: mocosa tu abuela!!-dije defendiendome

Kankuro: ahora si!-me iba a pegar pero una piedra dirijida desde el arbol lo detubo

Ferna: llegas tarde ¿no?sasuke

Sasuke: hump

Sasuke rompio la piedra con una sola mano,aunque no lo demostrara estaba impresionado de como ferna rompio el suelo dejandolo añicos con una sola  patada.

Kankuro estaba por sacar una cosa que tenia en su espalda , claro que porsupuesto yo ya sabia que era[era cuervo].

Temari:kankuro vas a usar cuervo por esto!

¿?.:kankuro estas avergonzando a nuestra aldea..- una voz salio al lado de sasuke en la otra rama del arbol, se encontraba un pelirrojo de pie en el arbol.

- una voz salio al lado de sasuke en la otra rama del arbol, se encontraba un pelirrojo de pie en el arbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el mundo de Naruto (Tsunade y tu)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora