Ariana grande
Yo y mis amigas Camila Cabello y Selena Gómez estamos planeando asaltar un banco para mañana ya lo tenemos todo planeado camila es muy inteligente en hackeos que no se como demoníos le hace para saber todo sobre el banco como de cuantos guardías hay hasta donde están y cúando no estaran si lo se es genial y púes Selena es la que se encarga de tomar el dínero y yo tengo casi el mejór trabajo La Distración.
Ariana:Entonces ya lo tienes todo listo camila.
Camila:Claro que si todo esta bíen como siempre.
Selena:Vaya Ego el tuyo mújer.
Camila:Solo es orgullo pero lo merezco no.
Ariana:Allí tienes razón no tenemos nada que reprocharte.
Camila:Lo sabía.
Nos sonreímos.
Selena:¿Y que haremos esta noche?
Camila:Lo adecuado sería descansar mañana sera un grán dia.
Ariana:No camila tenemos que diatraernos un poco recúerda que tambien tenemos vida personal.
Camila búfa.
Camila:Casi estoy segúra que esto ya lo tenian planeado.
Selena:No como crees.
Ariana:Club Night inaguracíon alas 8:00.
Camila:Y lo bueno que no lo tenían planeado.
Selena:Solo un poco vamos sabes que si no lo merecemos.
Camila:Ahh esta bíen.
Ariana:Solo espero encontrarme con alguíen interesante.
Sonrío mordíendo mi labio inferíor y selena estalla en carcajadas.
Camila:Encerio que con ustedes no se púede.
Ariana:Camila al cúerpo lo que pida y púes ya sabes no es algo normal.
Camila se sonrója y yo sonrío ella es un poco más timída en este tipo de temas pero no creo siempre la que es más timída dicen que es la más Deprabada en la cama.
Selena:Vamos camz a poco si encúentras a alguíen que te guste bastante no haras nada.
Camila:P..pues si aúnque lo dúdo ya saben que soy un poco especíal en esos casos aúnque ni tiempo hemos tenído de búscar a alguíen desde que nos metímos a esto.
Lleve mi mano ami frente al soló imagínarlo me da frústracción.
Ariana:Ni me lo recúerdes camila si sigo en esto es porqué se que lo necesítamos pero si pudíera cambíar mi vida lo haría.
Selena:Estas queríendo decír que no te gusta estar nosotras.
Selena y camila me hacen un púchero adórable.
Ariana:Claro que no tontas de ustedes jamás me arrepentíria son como mis hermanas y las amo si en otra vida fúera perro y ustedes otras cosas de todas formas estaria con ustedes.
Camila:Aunque yo fúera un platano.
Selena y yo fruncímos el ceño alzandó una ceja.
Ariana:Ahhh si aunque fúeras platano solo que sería peligroso si me diera hambre y estubíeras ami lado te comería.
Selena y yo estallamos en rísas y camila golpea mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal (Ariana Grande Y Tu).
RandomAriana grande, Selena gomez y Camila cabello son mejores amigas las cuales por motivos graves y personales se han unído para hacer una banda de asaltos para recaudar el dinero necesario lo cúal ha hecho que con el paso del tiempo les ha gustado lo q...