Tnt:_
Al despertarme extiendo mi mano intentando encontrar a Ariana a mi lado al no sentirla abró mis ojos poco a poco adaptándome ala lúz al hacerlo veo a Ariana frente al tocador arreglandose frúnzo el ceño.
Tnt:_Amor a ¿dónde vas tán temprano y hermosa?
Ariana se sobresalta al oír mi voz.
Ariana:Amor me espantaste bueno voy a salir con selena quíero hacerme un cambió.
Sonrío y me levantó de la cama y me acercó a ella y la abrazó por la espalda y posó mis manos rodeando su cadera y besó su cuello Ariana cierra sus ojos haciéndo su cabéza hacía atrás.
Ariana:Amor encerio tengó qué írme prometo volver pronto.
Gruñó y escuchó la rísa de Ariana se da la vuelta y me da un corto besó.
Tnt:_Cuídate bebé.
Ariana sonríe acarisiando mi mejílla y camina hacía la púerta salíendo de la habitación no se porqué quiere verse mejor si ya es tán hermosa.
Ariana.
No me gusta mentirle a __pero estas semanas me eh sentido diferente se lo eh contado a las chicas y enseguída me regañaron al decirles que eh dejado de comer y como esto ya me a succedído antes creen que estoy en depresión salgo del departamento con nerviosismo veo él auto de selena y entró solo esperó que todó este bíen no quíero que las chicas le digan nada a __ya me estoy imaginando sus castigos y regaños.
Selena:No estés así Ariana sabes que esto lo hago por tú bíen.
Ariana:Lo sé pero no quíero pelear con __le dije que iría a cambiarme un poco de look así que vamos a una estética primero.
Selena:Estás consíente que si tienes algó le diré cierto.
Ariana:Ni me lo recúerdes de solo imaginarlo me dan ganas de vomitar.
Selena sonríe negándo y condúce hasta unos de los salones de belleza que acostumbramos entramos al lúgar y sólo le pído un a una de las chicas que pinte mi cabello al indicarle como lo quíero ella comienza a encargarse de él.
La chica al terminar de pintar mi cabello sonrío al verme en el espejo en verdad me veo muy bíen selena me mira sonríendo indicando que le a gustado esperó que a __también le gusté le pagó ala chica y suspíro al recordar a dónde nos dirigimos entró al auto y selena condúce hasta la clínica bajamos del auto y selena se acerca a la recepción y al hablar con la secretaria se acerca a mí.
Selena:Vamos ya Púedes entrar el doctor esta desocupado.
Asíento nerviosa y caminó hacía él consultorio selena se sienta en la sala de espera toco la púerta y al oír un pasé entró y observó al doctor nerviosa.
Doctor:Hola señorita grande siéntese por favór enseguída le aplicaré sús estudios para descartar cualquier enfermedad o lo que sea que tiene.
Asíento y el doctor ordena sus papeles y se acerca a mi con una jeringa y pone una liga en mi brazó haciéndo presión en él y al notar mis venas el doctor acerca su jeringa y yo me volteó hacía otro lado ya que me marea ver sangre al sentir la jeringa salir volteó y observó como mete mi sangre a un pequeño recipiente y entra a un cuarto mientras yo sostengo un algodón en mi brazó.
Al pasar una media hora el doctor sale con un sobre cerrado en sus manos se sienta en su escritorio y abre el sobre frente a mi comienza a leer mientras yo síento como mi corazón palpíta a gran velocidad al estar desesperada por saber que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal (Ariana Grande Y Tu).
RandomAriana grande, Selena gomez y Camila cabello son mejores amigas las cuales por motivos graves y personales se han unído para hacer una banda de asaltos para recaudar el dinero necesario lo cúal ha hecho que con el paso del tiempo les ha gustado lo q...