Tnt:__
Abro mis ojos y sonrío al ver a ariana.
Tnt:__No hay nada mejor en la vida que tener a una persona tan hermosa como tu eres lo más bello que tengo en mi vida soy tán afortunada de tenerte ami lado.
Ariana me mira con sus ojos cristalizados y yo me acerco a ella acarisiando sus mejillas con mis dedos ariana cierra sus ojos al sentir mi tacto.
Ariana:Te Amo __.
Tnt:__Yo tambien te amo chaparrita lo eres todo para mi y no tengo dúda que mi vida la quiero pasar atu lado
Ariana toma mis manos mirandóme fijamente alos ojos con una leve sonrísa.
Ariana:Espero que jamás te arrepíentas de lo que estas diciendo __.
Tnt:__Si es junto ati claro que no ariana tu eres la mujer que quiero en vida y hacernos ancianitas juntas.
Ariana se acerca ami besando mis labios desesperadamente yo sonrío en sus labíos y muerdo su labio inferior al separarnos veo sus ojitos cerraditos.
Tnt:__Odío decir esto pero tengo que salír por el trabajo amor sabes que por mi estaria contigo sin separarme de ti.
Ariana sonríe tristemente y se acerca ami besando mis labios tiernamente hacíendóme estremecer siento como si fuera una despedída pero creo que ha de ser porqué no me gusta separarme de ella.
Tnt:_Prometo terminar pronto para volver ati.
Digo acarisiando la mejilla de ariana y ella me sonríe beso su frente y salgo del departamento para reunírme con lauren y justin este día es cuando los asaltantes siempre atacan y púes los captúraremos ya tengo todo planeado llevo mi lapton con la transmición de todos los bancos y tenemos a unos vigilantes por si ven algo raro nos digan estoy pensando despúes de esto quiero pedírle matrimonio a ariana no púedo vivir un día màs sin ella quiero tenerla ami lado para siempre.
Ariana
Camila y selena entran ami habitación ya que les llame estoy muy nerviosa hoy iremos aún banco por ultima vez.
Ariana:No creo que lo logremos.
Selena:Ariana tenemos meses haciendo esto sin problemas hoy no sera la ecepción y aparte es la ultima vez es normal tu nerviosismo.
Ariana:Púes hagamozlo de una buena vez despúes de esto quiero hacer las cosas bien nomas de pensar que __me descúbra me da terror tan solo imaginar que jamás me perdóne.
Camila:Tranquíla mejor vamonos y hacemos las cosas de una vez yo tambien no quiero ser más parte de esto quiero hacer las cosas bien con lauren el solo imaginar que me vea se que no me perdonara.
Todas asentímos y salimos en la camioneta espero y todo salga bien.
Tnt:__
Estamos en mi auto estacionados frente a uno de los bancos que no han sido afectados es evidente que no iran donde ya han robado estoy vigilando en mi laptop los demás bancos debo captúrarlos ahora si no el presidente enloquecera y hara desastre como acostumbra.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal (Ariana Grande Y Tu).
LosoweAriana grande, Selena gomez y Camila cabello son mejores amigas las cuales por motivos graves y personales se han unído para hacer una banda de asaltos para recaudar el dinero necesario lo cúal ha hecho que con el paso del tiempo les ha gustado lo q...