Todo Esta Planeado.

2.4K 109 7
                                    

Tnt:__

Estaba durmíendo placídamente hasta que escúcho el timbre de mi celúlar comíenzo a palmear la cama ya que siempre lo dejo arrumbado por las sabana siento como toco algo y lo aprieto.

Ariana:Auch eso dolío.

Sonrío al oír la vocesita de Ari y volteo a ver mi mano y veo aue esta en el glúteo de ariana ella me ve sonríendo con sus ojitoa soñolientos.

Ariana:¿Qué búscabas amor?

Tnt:__Mi celúlar aúnque en verdad si queria tocarte.

Múerdo mis labíos mirando a ariana y ella me sonríe acercandose ami rosa su naríz con la mía arrugando su naríz lo cúal me parece muy tierno tomo  su mejilla en mi mano y nos miramos alos ojos hasta que acorto la poca distancia que había entre nosotras y úno núestros labíos cierro mis ojos sintiendo una corríente pasar por tomo mi cuerpo se que esto jamás lo eh sentído con nadíe más que no sea ariana y se que jamás lo sentire con nadíe más solo ella logra desestabilizarme completamente no se que sería de mi sin ella no veo un futuro sin ella.

Nos separamos del beso y ariana me pasa mi celúlar sonríendo.

Lo tomo y veo un mensaje lo abró leeyendolo.

Mensaje.

Jefe:___Te necesito con urgencía el presídente esta muy mólesto porqué los robos han aúmentado tanto de ocasión como de cifra y quiere poner solución a ello a como de lúgar ya que a recibído la mólestía de las personas y dice que quiere que tu estes a cargo y te dara todos los refúerzos que necesites poniando ala CIA atu disposición ya que piensa que los delinjuentes son varios como para tener todo bien planeado y esta autoríza el fúego si asi lo ven necesario.

Tnt:__No creo que sea necesarío llegar a ese grado yo tendre las cosas bajo control núnca les he fallado pondre manos ala obra y no quiero refúerzos no quiero ningún herído yo me hare cargo y gracías por la información.

Fin del mensaje

Deje mi celúlar de lado pensando en toda la información que eh recopílado debo apresurarme a ponerme deacúerdo con los chicos cuando el presidente se aferra a querer algó rapído no le importa hacer lo que sea para conseguirlo y no quiero eso siento una mano posarse en mi mejilla.

Ariana:¿Qué pasa amor?

Tnt:__Es lo mismo amor sobre los robos de los bancos me estan presionando para captúrar alos responsables y estan tomando medidas muy drasticas por ello debo hacer algó antes de que el presidente comíenze con sus locúras.

Veo como ariana se tensa.

Tnt:__¿Qué pasa amor tienes algo que decirme?

Ariana baja su mírada y luego me mira alos ojos con preocupación.

Ariana:No amor no pasa nada solo me preocúpo no quiero que te lastímen.

Me acerco ariana tomando de la cadera y ella enseguida posesíona sus brazos en mi cúello.

Tnt:__Nada pasara amor si tu estas ami lado todo estara bien.

Ariana me abraza más fuerte aferrandóse ami.

Luego se separa un poco mirandóme alos ojos con preocupación.

Ariana:Prometeme que me amaras para siempre pase lo que pase.

Frúnzo el ceño al oír eso de ariana.

Tnt:_¿Pasa algó amor?

Ariana:Prometemelo.

Poso mis manos en las mejillas de Ari mirandola alos ojos.

Tnt:__Ari yo te amare para siempre no es grípe lo que siento por ti como para que de mi se vaya esto es permanente amor.

Ariana me toma de la núca y veo como lagrímas se deslizan por sus mejillas y comíenza a besar mis labíos y yo enseguida le correpondo sintiendo como mis latidos aumentan al sentirla cerca nos separamos del beso y ella me mira con una leve sonrísa.

Ariana:Cúando te digo que te amo nunca lo llegues a dúdar amor por lo que lo digo encerio.

Sonrío enormemente mirando a ariana amo cuando lo oígo de sus labíos.

Ariana:Bueno ire con las chicas ok tengo unas cosas que platicar con ellas.

Tnt:__Claro cambiame por ellas.

Digo sonríendo divertida ariana se acerca ami sonríendo dandóme un corto beso.

Ariana:Ni que tubieras tanta suerte como para que yo me aleje de ti.

Tnt:__Si no tenerla te hace quedarte conmigo no quiero tenerla jamás.

Nos sonreímos y ariana sale de la habitación y yo me siento en el escritorio sacando la informacion es hora de poner manos ala obra captúrare a esos delinjuentes cueste lo que cueste.

Ariana

Salgó rapídamente de la habitación sintiendo como las lagrímas se deslizan por mis mejillas salgo de la casa de __entrando en mi auto conduzco hasta mi departamento y el de las chicas siento un terríble miedo de que __se entere que yo y las chicas estamos detrás de todos esos robos no creo que me de oportunidad de explicarle porqué lo hacemos salgó del auto y corro hacía adentro abro la puerta de golpe y veo a Camila y Selena en la mesa comiendo enseguida me observan y me miran con preocupación.

Camila:¿Qué pasa Ari?

Ariana:Todo se nos esta saliendo de las manos ya le estan metiendo preción a __para capturar alos que roban bancos y yo no tengo un buen presentimiento si llega a descubrir que somos nosotras no creo que me perdóne tengo míedo no quiero perderle.

Poso mis manos en mi rostro dejando caer mis lagrimas las chicas enseguida me abrazan.

Selena:Si quieres solo lo hacemos una vez más y ya lo abandónamos para siempre.

Alzo mi mirada.

Ariana:Si es lo mejor solo una vez más y ya conseguiremos dinero de una forma honrada no quiero perder a __la amo.

Camila:Tranquíla ya haremos las cosas bien y nadie saldra lastimado ok.

Asiento abrazando alas chicas solo espero que todo salga bien.









Amor Ilegal (Ariana Grande Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora