se quedará así se los juro -
Ryan sale muy enojado de la oficina y se encuentra a Eydan en un pasillo.
Eydan: ¿resucitaste? ¿no estabas muerto?
Ryan: Estuve en coma, y mientras estaba entre la vida y la muerte hiciste lo que quisiste, cometiste plagio Eydan, y lo pagarás muy caro
Eydan: Si a donde vas te crean, quizá
Ryan: te juro que te arrepentirás
Eydan: haz lo que quieras. Ya veremos quién ganará.Ryan se va a hablar con un abogado sobre el asunto. Tuvieron que pasar muchos años para que se resolviera todo.
Hasta que lo lograron...
Tanto Eydan como Catalina pagaron su sentencia.
Un día Ryan fue a visitarlo.Ryan: ¿y que tal te va? Todo en esta vida se paga
Eydan: ni cantes victoria, yo estaré solo un poco de tiempo encerrado, y saldré libre para vengarme de ti
Ryan: no entiendo los motivos de tu odio, yo siempre traté de ser un buen hermano contigo
Eydan: tengo mis razones... lo único que sé, es que no disfrutarás mucho de la dichosa empresa
Ryan: eso lo veremos... y no peleo por la empresa, si no por los derechos de mi abuelo, que fue a él quien le costó dar marcha a la empresa. Me voy, disfruta tu estadía en la prisión.Ryan sale de la cárcel rumbo a la Oficina.
Da un anuncio impactante, de inmediato todos los medios de comunicación estuvieron presentes para la conferencia de Ryan.
Él volvió a tomar las riendas de la empresa y volvió a ser "como antes".Acacia seguía atendiéndole en su recuperación, Ryan ya había aprendido la lección, y no quería enamorarse nuevamente ya que siempre salía perdiendo, ahora quien estaba enamorada era Acacia...
Pero ella era muy discreta y no se lo demostraba tras las consultas. Sólo tenían una relación Médico-Paciente y nada más. Ella comenzaba a tener diferentes emociones cuando lo veía, ambos eran de la misma edad y sin compromisos, sin nadie con quien pasar su vida... Acacia pensaba en conocerlo más, aunque en la Universidad jamás se hablaron.
Ryan le marcaba a Acacia para hablar de su enfermedad, luego esas conversaciones "médicas" pasaron a ser algo más.
Y ambos se deshaogaban y se contaban lo que había sido su día, sus vidas y más.
Luego empezaron a salir, tras las pláticas Ryan se dio cuenta de los sentimientos de Acacia, él no quería jugar con ella al principio, pues era muy buena, y no quería hacerle daño, pues él mismo ya había vivido una decepción amorosa y muy grande. Prácticamente Ryan tenía miedo de enamorarse y darle rienda suelta a sus sentimientos.Los dos salieron de paseo y hablaron sobre el tema.
Ryan: te seré lo más sincero posible, francamente yo, ya no me quiero enamorar, en las dos "relaciones" que tuve, yo fui quien perdió y la verdad ya no me interesa el amor, estoy grande, ya debería pensar en mi mismo y no en formar unafamilia... ya no es tiempo de pensaras así.
Acacia: te entiendo, y lo peor de todo es dar lo mejor de sí, y para salir lastimado
Ryan: Exacto, yo por eso, ya no quiero saber nada del amor, mi único amor ya no existe
Acacia: ¿nunca la pudiste olvidar?
Ryan: No, nunca he podido, a veces no puedo dormir, me levanto y recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos, y me deprimo, voy casi todos los días a su tumba, le llevo flores y platico con ella
Acacia: Llegaste a amarla de verdad...
Ryan: no te imaginas cuánto, deseaba que algún día podríamos casarnos y envejecer juntos, pero no se pudo...
Acacia: Ryan... te diré algo, no es bueno vivir en el pasado, sólo consigues hacerte mucho daño, ya déjala descansar en paz y tú vive tu vida, la tristeza no es del todo buena, y si lo tuyo no es el amor, te aconsejo buscarte otra cosa en la cual depositar todo ese cariño congelado que tienes en el corazón, no te hará daño alejarte de Kisvet, te hará bien, y cuando te alejes, no sientas que debes correr a ver su tumba y darle una explicación, ella ya no escuchará...
Ryan: (con lágrimas en los ojos) cuánta verdad tienen tus palabras, te lo agradezco muchísimo de verdad.
Acacia: no agradezcas, cuando quieras, puedes hablar conmigo.
Ryan: no tengo palabras... te quiero mucho (se va)Acacia estaba dispuesta a jugarse el todo por el todo para conseguir el amor de Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá supieras la verdad
Ciencia FicciónEs una novela llena de desgracias para nuestro protagonista. Él en el principio, se enamora de una chica llamada Kisvet, pero después las cosas se complican por el gemelo de el protagonista (Ryan) causándole un gran dolor a Kisvet. Ella en un arran...