Ya en la noche, Ryan terminó su carta.
Le había quedado bien para ser la primera, así que al otro día se la daría.Primero fue a la Universidad y luego fue a buscarla finalizando sus clases.
La dejodejó en el buzón de su casa y se fue nervioso.Kisvet llegó agotada a su casa y vio que tenían correo. Se sorprendió ya que hacía años que no recibía correo.
Leyó la carta... desde un principio sospechó que era de Ryan.Kisvet la terminó de leer con una lágrima en sus ojos.
-Hay Ryan... si supieras que no puedo corresponderte porque ya me han hecho mucho daño y ya no creo en el amor- suspira triste.Ryan la vio en línea y tuvo la tentación de mandarle un "hola" pero se contuvo. Tenía que esperar.
-Oye Ryan, gracias por la carta, fue un muy bonito detalle de tu parte
-De nada Kis, yo encantado de escribirte
-Te pido que no lo sigas haciendo
-¿Porqué?
-Ya te dije que no puedo tener novio
-Pero no me diste una explicación lógica
-Sólo puedo decirte que me hicieron mucho daño y no creo en el amor
-Yo soy diferente, sería incapaz de lastimarte
-Gracias pero no- Última vez hace 3 segundos.
Ryan suelta el teléfono y se sienta en la cama agarrándose la cabeza.
-Qué le habrá pasado a esa chica para que no crea en el amor. Quizá la engañaron o algo así.Ryan hablaba sólo, y trataba de sacar sus .
Pasaron unos días y Ryan invitó a salir a Kisvet, ella aceptó y quedaron de verse en el mismo lugar de siempre.
-Hola Kisvet ¿cómo estás?
-Bien gracias ¿y tú?
-Igual, bien...
-¿Para qué me citaste aquí?
-Kisvet... me dejaste pensativo con ese mensaje
-Ah... Ryan ya no lo intentes, será en vano
-Mira, no sé que te hayan hecho, pero yo estoy dispuesto a todo para volver a hacerte creer en el amor nuevamente
-Entiende, no puedo, sólo estás perdiendo el tiempo conmigo
-No creo, cuando yo quiero algo lucho por ello hasta alcanzarlo y esta no será la excepción
-Como quieras- se levanta y se va.
En parte se sentía culpable por hacer sentir mal a Ryan, pero no podía corresponder.
Ryan en cambio, se dio cuenta de que Kisvet era una chica difícil y estaría dispuesto a todo en absoluto.Se le ocurrió un plan loco que quizá diera frutos positivos, pero debía dejar pasar un breve tiempo.
Le pidió a su mejor amiga Lili que lo besara como si fueran novios frente a Kisvet y ella acepta.Ryan invita a salir de nuevo a Kisvet, estaba pensando en probar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá supieras la verdad
Science FictionEs una novela llena de desgracias para nuestro protagonista. Él en el principio, se enamora de una chica llamada Kisvet, pero después las cosas se complican por el gemelo de el protagonista (Ryan) causándole un gran dolor a Kisvet. Ella en un arran...