Acacia le hace caso a Becky...
Se pone un abrigo largo, un gorro y toma su bolsa, abre la puerta después de mucho tiempo, vuelve a poner un pie afuera y deja que le caiga la nieve... vuelve a sentirse viva. Se sube a su coche y se dirige al cementerio.Cuando llega, se hinca ante la tumba de Ryan, y no puede evitar llorar, le dice:
Ojalá pudiera regresar el tiempo, ojalá tuviera el poder de regresarte a la vida para poder abrazarte y besarte... volver a salir juntos, volver a poder tomar tus manos y volver a reír juntos... te seguiré extrañando, pero Becky tiene razón, mi vida continúa, pese a todo, creo que no volveré a sonreír como antes. Te extraño, me haces mucha falta, vine a despedirme de ti, pero no te abandonaré. Hasta pronto Ryan...
[Narra Ryan]
Vi tanta seriedad en el rostro de Acacia, hablaba tan en serio... daría lo que fuera por abrazarla o por lo menos escribirle una nota, me siento como un perfecto imbécil, dejé pasar una oportunidad tan sincera... veo que la nieve le golpea en su linda cara, pero no le importa. Ella sigue despidiéndose de mi lápida. Se levanta y se va a su casa. Llegó y de nuevo la vuelvo a ver llorar, ya no quiero verla triste, pero no puedo hacer nada para evitarlo... ya no llores por mi, estoy en un mejor lugar... lágrimas caen sobre nuestras fotos, ella las vuelve a guardar y sale de su recámara.
Supongo que esto es todo...
[Finaliza la narración de Ryan]Acacia se va al baño, se lava la cara y se ve en el espejo... se dice a sí misma:
Cuánto bien me hicieron las palabras sinceras de Becky... pero ya es tarde, además no soy del todo bienvenida con ella, siento que le hablé muy feo, aún así le agradezco profundamente por haberme hecho ver la realidad.
Diciendo aquello se limpia la cara y se va a su librería pequeña y busca un libro entre todos los de medicina que tenía...
Encuentra uno y empieza a leerlo, sosteniendo una taza de café. Se adentra en la lectura sin que nadie la molestara.
Se duerme sentada en el sofá, luego se despierta como a las 3 a.m y se va a dormir.Pasaron los días hasta el 31 de el año en curso.
Becky reunió a los amigos de Acacia para hacer algo con ella, para alegrarla un poco...
Llegó la hora y fueron a saludarla y pasar un rato con ella.
A las 11:59 Becky es la primera en abrazar a su mejor amiga, le dice unas cuantas cosas, que hasta lloran las dos, y así con los siguientes amigos...Prontamente, al día siguiente, ella va a la sepultura de Ryan y "habla" con él un rato...
Pasaron algunos años y la ausencia de Ryan le dolía menos a Acacia, poco a poco lo fue olvidando. Ella ya no se volvió a enamorar de nadie... dejó pasar cualquier oportunidad.
Un día salió a caminar por el parque, y se encontró con el ex mejor amigo de Ryan, se detuvieron a platicar un momento y Acacia le cuenta sobre lo que había sido de su mejor amigo. Kevin reacciona muy triste y se lamentaba por no haberlo buscado cuando pudo...
Acacia regresa a casa.
Se mete a la ducha y cuando sale, ve a alguien tras la puerta... a ella le da miedo, trata de no asustarse y se va rápido a su armario para cambiarse.
Enseguida, se va a su jardín y se sienta. Ya era de noche, había un silencio profundo. Poca luz le daba a Acacia... de repente empieza a escuchar que alguien le dice su nombre:-Acacia, Acacia- decía aquella voz.
-¿quién podría ser? Estoy loca, que estoy escuchando- trata de hacerse la valiente.
-¡Acacia! Dirígete a tu habitación- le dice nuevamente la voz
-la ignoraré- se repetía constantemente.
Al fin, siente un escalofrío por todo el cuerpo, se adentra hacia el interior de la casa a oscuras, tentando, da con el apagador de la sala.
Ahora siente que alguien la sigue...
ESTÁS LEYENDO
Ojalá supieras la verdad
Ciencia FicciónEs una novela llena de desgracias para nuestro protagonista. Él en el principio, se enamora de una chica llamada Kisvet, pero después las cosas se complican por el gemelo de el protagonista (Ryan) causándole un gran dolor a Kisvet. Ella en un arran...