Capítulo 10

18.3K 936 227
                                    

Camila gimió cuando Lauren la acorraló contra la encimera de la cocina. Lauren apoyó su pierna por entremedio de las suyas y Camila pudo sentir su erección presionar contra su entrepierna. Ella la besó con una desesperación que ni Lauren misma reconoció. Ella despertaba algo en su interior. Algo primitivo y salvaje, que la hacía desear de una manera inhumana. Camila jadeó cuando Lauren empezó a mover sus manos sobre sus pechos. Ella pudo sentir lo duro que estaban sus pezones bajo sus manos.

- Mmh... Mi Camilita se está poniendo caliente.- dijo ella, su voz ronca y áspera.

Lauren no recordaba la última vez que había deseado con tanta urgencia a una mujer, y en cambio Camila. . . ella sobrepasaba los límites. Antes el rencor la había llevado a querer el cuerpo de Camila, para tomarla y luego rechazarla, pero ahora no sabía lo que en verdad quería de ella.

- ¿Por qué haces esto?- preguntó Lauren, entremedio de un jadeo.

- Porque es algo que quiero hacer. Te deseo, Lauren. Es algo que ya no quiero reprimir ¿Tu, me deseas?

- Te he deseado desde la primera vez que te vi.

Y la volvió a besar. Camila jadeó cuando Lauren la levantó obligándola a enrollar sus piernas alrededor de su cintura. Sus labios jamás se despegaron. Cuando Camila abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en la habitación de Lauren, y sobre su cama. Observó en silencio a Lauren quitarse la camiseta, y luego el pantalón. Sus ojos se clavaron en su erección, cubierta apenas por la delgada tela del boxer y aun así, se veía enorme. Camila también se desvistió, pero solamente se quitó sus jeans, aquel pantalón, que pronunciaba su trasero, que a Lauren tanto le enloquecía.

Camia se colocó a horcajadas encima de ella, mientras que Lauren apoyaba su espalda sobre el respaldo de la cama. Lauren se mantuvo inmóvil mientras miraba a Camila quitarse la camiseta por encima de su cabeza, luego ella deslizó sus manos en su espalda y se desabrochó el sostén. Lauren clavó sus ojos en sus pechos.

- Quiero chuparte los pechos hasta que no pueda más.

- ¿Ah, sí? - dijo Camila mientras tomaba sus pechos hacía él, en un descarado ofrecimiento. – Cómelos

Lauren gimió ante la invitación.

- Si.- dijo y su gruñido fue ahogado al momento de hundir su cara en sus pechos.

Camila echó la cabeza hacia atrás mientras sentía la caliente lengua de Lauren trazar excitantes círculos alrededor de su pezón. Jesús, La mujer era increíble. Ella no pudo respirar cuando Lauren succionó, enviándole miles de escalofríos por su espalda. Mordió suavemente, y Camila chilló. Ella pudo sentir la sonrisa de Lauren pronunciarse sobre su piel, y luego los besos fueron subiendo desde el valle de sus senos, hasta su cuello.

- Tan bonita, preciosa. Única.- ronroneó ella sobre su piel.- Eres la mujer más hermosa que vi en mi vida...

Camila cerró los ojos y sonrío mientras escuchaba a Lauren hablar. Sus besos hacían cosquillas sobre su cuello mientras su corazón latía cada vez más. Era hermoso poder escucharla hablar de esa manera, la hacía sentir querida y admirada.

Lauren la tomó de la cintura y la hizo girar sobre ambas. El pene de Lauren se pronunció debajo del boxer. Palpitaba. Camila gimió cuando ella la besó. Lauren la besaba con una exigencia que la enloquecía, haciéndola jadear por más. Lauren se levantó de la cama, y se bajó el boxer de un tirón, dejando a la vista su enorme miembro. Camila clavó sus ojos en su pene. Trató de no reírse. El poder que tenía sobre ella era increíble, tanta era la excitación que sentía Lauren en ese momento que moriría si no la follaba ahora mismo.

- ¿Te gusta lo que ves, muñeca?- preguntó ella, con una voz profunda y ronca, que hasta ella misma se sorprendió.

- Mmh....- se relamió los labios, con los ojos oscuros por la lujuria.- sí, me encanta, es hermoso.

Acosada ~ Camren (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora