Cuando llegamos fuera de la casa de Camila, no se por qué sentía inmensos nervios, ¿qué era?, quizás el que me enfrentaría a los padres de Camila.
Cuando estábamos fuera de su casa, Camila noto lo tensa que estába - ¿Qué pasa, mi amor?
- No se por qué estoy nerviosa...
Camila acarició mis mejillas y me dio un corto beso - todo estará bien, amor - sonrió brillantemente, haciéndome relajar por un momento.
- ¿por qué mejor no vamos a mi departamento? - dije haciendo una mueca.
- porque la sorpresa que te tengo no puede esperar más tiempo sin nosotras - susurró basándome - ven
La seguí sin más protestas, me tense cuando estábamos entrando a su enorme casa, recorrimos la sala de estar y allí se encontraba su padre, cuando me vio frunció el ceño, su rostro se endurecio al instante.
- ¿dónde estábas, Camila?, te llamamos incontables de veces... - Camila cortó su discurso.
- ¿Lauren está bien? ¿paso algo con ella? ¿dónde está? - ahora la confundída era Lauren, ¿por qué le preguntaba por ella, si estaba a su lado?
Alejandro suspiro derrotado - está bien, cuidamos muy bien de ella - apareció una sonrisa en su rostro - esta con tu madre en su habitación
Camila asintió y tiro de la mano de Lauren, Lauren iba caminando muy confundida, no entendía realmente nada.
Camila abrió lentamente la puerta de una habitación que parecía infantil, cuando entraron Lauren quedó helada, ¿Sinu parecía estar mudando a un bebé?, sentía claramente a un bebé balbucear, ¿de quién era?, Sinu ya no parecía de una edad adecuada para tener un Bebé, acaso... ¿era de Camila?, ¿quien era el padre?.
A Sinu se le desvaneció la sonrisa al ver a Lauren - Uh... Hola, Lauren - saludo cortésmente, Lauren solo asintio aún en estado de Shock
- Ya está mudada, con su pijama listo - le informó Sinu a Camila cargando al bebé - Ve con mami, cariño - Camila extendió sus brazos, definitivamente la bebé era de Camila, ¿Por qué diablos no le había dicho?, ¿quién fue el idiota que embarazo a su chica?, tenía muchos sentimientos mezclados.
Sinu salió de la habitación dándoles su espacio, La bebé balbuceaba sin parar, en un pijama de minion, era realmente adorable, hermosa, un ángel, salió una lágrima sin poder ser retenida del ojo de Lauren al ver los ojos de la niña - ¿Camila...?
- Ven, mi amor, acercate a conocer a tu hija, nuestra hija - Lauren ya no podía retener las lágrimas, Dios tenía sus mismos ojos, su cabello, sus cejas - mira mi amor, ella es tu otra madre - le habló Camila a su... hija, ¿entonces ella fue la única idiota que la embarazo? Pensó Lauren - ¿Quieres cargarla, mi amor? - le preguntó Camila emocionada.
Lauren temblaba, ¿ella había creado algo tan lindo y puro?, su pasado la inundó, ¿qué pensaría su hija de ella más adelante cuando le dijera que fue una acosadora?, ¿podría ser ella una buena madre?, Dios ella no sabía nada de ser madre nunca en su vida había cargado un bebé, era una completa idiota, sus ojos se inundaron nuevamente, soltó un fuerte sollozo - Camila... no puedo... - dijo alejándose asustada, temblaba ridículamente.
La bebé soltó un fuerte llanto también, Camila busco su tete y se lo puso en su pequeña boca, los pequeños ojos verdes de su pequeña estaban inundados en lágrimas, Camila llamó a su sirvienta pidiéndole si podía cuidar de la bebé un minuto, cuando entró nuevamente está vez sola a la habitación, atrajo a ella a Lauren - ¿Qué está pasando?, Pensé que te encantaría la noticia...
- No es eso, Camila... yo nunca crecí con amor, nunca tuve prácticamente una madre, ¿qué te hace pensar que seré una buena madre?, no se ni siquiera cargar un bebé, soy una completa inútil - dijo soltando fuertes sollozos, a Camila se le rompió el corazón, la abrazo intentando calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Acosada ~ Camren (Lauren G!P)
Fiksi Penggemar- Te estaré vigilando... - Camila Cabello no puede olvidar las últimas palabras de Lauren Jauregui, la mujer que una vez consideró tímida y conservadora, ahora la describe como impulsiva y agresiva. Hace meses que recibe cartas y llamadas anónimas...