Tn:adrien ya levanta!-dijo la chica tratando de sacar a su novio del sofa.
Adrien:nah pa q v:-
Tn:salgamos!, que vamos a hacer aqui encerrados?-le hagarro la mano.
Adrien: descansar?
Tn:por favor!, por lo menos vamos en el auto, pero vamos.
Adrien: ya ya ya- se paro y capturo sus labios.
Si la pareja vivia junta, bueno no, la chica vivia casi sola, aveces sus padres ivan a quedarse en la casa de esta, pero total, ella era mas independiente despues de la muerte de su hermano mayor, eso le cayó a ella vomo agua fría cuando se entero.
Gabriel al principió no acepto la relación de su primogénito con aquella muchacha.
Pero fue aceptandola poco a poco, y fue alegrandose de saber que llego alguien en la vida de Adrien.
Ya que el por un principió estaba con sus sospechas de que su hijo era gay. Pero lo descarto por completo cuando presento a la chica.
En el auto, la chica conducía, ya que Adrien no sabia.
Su teléfono empezo a vibrar.
Mensaje de WhatsApp.
5:21 pm
Bro esta escribiendo...
Hola Bro.
Hola Nino, que tal?.✓️✓️
Mira iré directo al punto si?
Que pex?.✓️✓️
Bro esta escribiendo...
Adrien. Antes de ayer, vi a Tn prendida de otro chico. Lo siento si no te dije nada, es que no quería herir tus sentimientos..
Tienes pruebas de que fue ella?. ✓️✓️
Adrien,la vi con mis propios ojos.
Le viste la cara?.✓️✓️
La cara no pero de atras si y yo se que era ella.
Si no le viste la cara entonces no la acuses de que fue ella. Adios Nino lahiffe.✓️✓️
Adrien esa chica ye va a lastimar,ten cuidado, ¿si?,yo solo quiero lo mejor para ti.
Nino, no jodas.✓️✓️
Perdon por ser un buen amigo😡.
Un verdadero amigo no hace querer quedar mal a la novia de este, quien te crees que eres para hablar asi de ella?. ✓️✓️
Tu mejor amigo Adrien
Pues ya no mas.✓️✓️
Que?
En visto.
Fin del Chat
-Que tanto andas con el celu-hablo la chica.
-Nada Amor.
"No dudes de su amor Adrien, no lo hagas "
ESTÁS LEYENDO
Yo se que no es verdad [Adrien Agreste Y Tú]
DiversosAdrien Agreste lleva dos años de relacion con Tn Levedev, pero en estos últimos dias, compañeros de su clase le han dicho que ella le esta siendo infiel con chicos de cursos mayores. Adrien se hace oidos sordos he ingnora por completo a las demas p...