¿Aún me quieres?

4.7K 369 49
                                    

6:11 AM

Cualquiera que se hubiera asomado a la ventana de la dueña de la casa pudiera haber visto a ambos adolescentes profundamente dormidos, ambos abrazados, cortando la distancia entre sus cuerpos, el frío de la noche anterior los había hecho acercarse cada vez más hasta quedar casi enrollados.
La fémina estaba arriba del joven, dormida en su pecho y abrazando un poco su cintura, en cambio él, solo podía recorrer la figura de su novia con una mano mientras la otra se perdía por debajo de la almohada, el peso de su novia no era nada para él, casi una almohada más.

Las gotas de lluvia chocando con la ventana eran relajantes y casi inperseptibles para el oído, más sin embargo, el rubio fue abriendo sus ojos esmeraldas debido a que el sueño ya estaba pasando.
Lo primero que vio fue un techo conocido para él, muy familiar, inspeccionó el lugar hasta toparse con el sedoso cabello de su pareja, una sonrisa cálida se formó en sus labios, y la mano que estaba debajo de la almohada fue a parar al cabello de la fémina, dejó pequeñas caricias en su cabeza, hasta que la acomodó bien en la cama y empezó a dejar piquitos en todo el rostro de la mujer.

Se levanto y fue al baño para despues de 2 minutos salir.

Adrien: Tn..-la llamo- Amor despierta-beso sus labios y empezo a bajar a su cuello.

Tn: ok ok ok, ya me desperte-lo alejo.

Adrien:ya savia que estabas despierta-le sonrio.

Tn:lo haces aproposito.... que pendejo-lo beso y se levanto junto con el para ir a la cocina.

Adrien:y si salimos a desayunar?-la abrazo por la cintura.

Tn:humm.. si quieres-volteo a verle a los ojos y ambos se dedicaron una sonrisa.

Adrien:Tn...-el aspecto del rubio cambio, sus ojos se apagaron haciendo que a la peli-___ le pase una corriente por su espalda.

Tn: m-mande-se separo de el para mirarlo fijamemte.

Adrien:Tn tu... me quieres?-al decirlo si mirada se dirigio al piso, esperaba una respuesta.

Tn:-suspiro- Adrien yo no te quiero...-el rubio se sorprendio y sus ojos empezaron a aguarse- ese termino es muy pobre para describir lo que siento.

El rubio miro a la chica, esta le dedico una calida sonrisa y lo hacerco a ella.

Sus respiraciones se mesclaron hasta que unieron sus labios en un beso tierno.

Tn: Adrien Agreste, yo no te quiero, yo te AMO- lo volvio a besar mientras lo apegaba mas a ella.

6:57 AM

El rubio y la peli-___ estaban saliendo ya de la acojedora casa de la chica, para ir a desayunar.

En el camino hablaban de cosas sin sentido, despues el joven empezo a recomendarle Animes a la chica, quien escuchaba al rubio con toda la atencion del mundo.

Llegaron a un local en el que vendian pan, la panaderia de los padres de Marinette, Los chicos entraron sin percatarse de que una chica con reflejos azules los miraba algo triste.

Marinette hacepto que havia perdido a Adrien desde que los jovenes se volvieron novios, recordarlo le hace sentirse triste.

Pues fue el rubio quien se confeso a la chica en el parque, frente a TODO París.

Y sus palabras fueron claras y sin titubeos, como si lo hubiese practicado desde hace tiempo.

Flashback

Paricinos se encontraban en la plaza principal de esta hermosa ciudad, pero en esta estaban nuestros personajes Tn levedev y Adrien Agreste.

Quien estaba nervioso ya que ese dia se confesaria a la chica que ama.

-Tn Levedev.... te amo! Desde el primer dia en el que te conocí.. p-por favor corresponde mis sentimientos.-solto el joven, todas las personas que pasaron por ahi empezaron a gritar que lo acepte.

La chica solo miraba sonrojada al joven rubio que esperaba una respuesta de ella.

-Adrien... yo..-el joven bajo la mirada-t-tambien te... amo-de sonrojo la joven, el chico se sorprendio por las palabras de la joven.

El joven hacerco a la chica a su rostro para luego besarla tiernamente.

Yo se que no es verdad [Adrien Agreste Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora