6-Quieres ir a tomar un helado y ¡Terminamos!

186 18 1
                                    

Narra Tiphany:

Me levanté,me duche y baje a desayunar. En la cocina estaba mi mamá haciendo el desayuno y mi papá leyendo el periódico.

Phany: Buenos Días!!

Padres: Buenos Días Cariño!!

Mí  mamá me dió mi desayuno luego  de desayunar me fui a mi habitación.Luego de una hora escuchando música y leyendo un libro mi mamá me llama y bajo y me dijo que tengo visita en la sala.Me imaginé que era Alonso.Me dirigí para allá y no era Alonso era Joel.

Joel: Hola.

Phany: Hola Joel.

Joel: Te quería preguntar si Quieres ir a  tomar un helado para hablar y conocernos más,se que tienes novio pero no importa.

Phany: Claro.

Joel: vamos?

Phany: vamos.

Le avise a mi mamá y me dijo que si y nos fuimos para el parque caminando  a tomar un helado.Llegamos a la heladería y Joel pidió mi helado que era de chocolate y el uno de fresa.Luego fuimos al parque a platicar.Y nos sentamos en una banca.

Phany: Y cómo supiste donde vivía?

Joel: Paulina me dijo.

Phany: ok.

Seguimos charlando cuando nos íbamos a ir ví la peor escena de mi vida.Vi a Alonso con una chica de pelo rubio besandose.Fui camine hacia ellos y cuando me vio se separó.

Alonso: Tiphany mi amor no es lo que parece. Dijo tomandome de la mano.

Phany: Suéltame y no me vuelvas a tocar.Y escúchame bien.No me vuelvas a buscar,ni a llamar,ni a tocar,nada.Por que tú y yo ¡Terminamos!. Dije soltando me de su agarré y con los ojos cristalizados.

Salí corriendo y Joel  me siguió.Llegue a casa y subí a mi habitación.Joel me pregunto lo que había pasado y le conté todo.

Joel: No llores,el no te merece y no merece tus lágrimas.Ademas las princesas no lloran. Dijo secandome una lágrima que baja por mi mejilla.

Phany: Gracias Joel por ayudarme.No tenías que hacerlo.

Joel: No hay que agradecer.Pero me tengo que ir porque después los chicos se preocuparán.

Phany: ok.

Joel: Prométeme que estarás tranquila.

Phany: te lo prometo.

Joel: Cuídate.Cualquier cosa me avisas. Dijo dándome un beso en la mejilla.

Después que Joel se fue,cene y luego me duche me puse mi pijama y caí en un profundo sueño.

************************************ Otro capítulo por aquí.Gracias por leer.Besos y Abrazos.Bendiciones.

🌟Es.Nel.🌟

☀ CNCOWNERS para SIEMPRE 🌟

El Diario de Cncowners(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora