Las chicas ya estábamos preparadas para las fiesta estábamos así:
Yo:
Lili:
Noe:
Sam:
Y Phany :
Bajamos porque los chicos nos esperaban abajo.Al llegar nos recibieron muy felices!!
Chris: Estas hermosa!!
Pau: Gracias. Dije seca.
Entramos al auto y nos fuimos.Llegamos y entramos al lugar.Habían mucha gente ebria,fumando,besándose y mucho romanticismo.De verdad ver a toda esta gente me da náuseas.Christopher y los demás nos sentamos en un tipo sala.Yo me pare y m e fui la barra.
Camarero: Que le puedo ofrecer?
Pau: Una copa de vino por favor. 🍷
Camarero: Aquí esta señorita.
Pau: Gracias!!
Cogí mi copa y me senté en una silla.Mire para donde estaban los chicos y Christopher no me quitaba la mirada de encima.Lo ignore y desvíe mi mirada para la izquierda y venía un chico hacia mi.
**: Hola preciosa.
Pau: Hola.Dije con una sonrisa.
**:Quieres bailar conmigo? Dijo estirando su mano.
Pau: Vamos. Dije dejando mi bebida en la barra y le di mi mano.
Llegamos a la pista y el puso sus manos en mi cintura y yo le puse su mis mano en su cuello.Y comenzamos a bailar al ritmo de la música.
Pau: Como te llamas?
**: Tyler y tú ?
Pau: Paulina.
Tyler:Bonito nombre!!
Pau: Y de donde eres?
Tyler: Soy de Puerto Rico y tú?
Pau: De Ecuador 🇪🇨
Tyler: Me gustaría ir algún día.
Pau: Veras que si.
Tyler: Y tienes novio?
Pau: Emm no!!
Tyler: Mejor para mi!! Dijo con una sonrisa.
Yo solo negué con la cabeza y riéndome.
Tyler: Sabes que eres hermosa.Dijo tocándo mi mejilla.
Pau: Gracias!!
Tyler: Me das tu número?
Pau: Claro!!
Nos pasamos nuestros teléfonos y seguimos bailando.Tyler me cae muy bien. Me ríe mucho con el. Es un chico atractivo, chistoso y humilde.De momento alguien me saca de mis pensamientos.
Chris: Me la prestas?
Tyler: Claro!!
Christopher me cogio del brazo y me llevo a un lugar lejano de la pista y con menos ruidos.
Pau: Que te pasa idiota!!! Dije soltándome de su agarre.
Chris: Quien ese tipo con el quien bailabas!! Dijo serio.
Pau: Que te importa a ti.
Chris: Me importa y mucho.Asi que me haces el favor y te alejas de él y no hables con el más.
Pau: Sabes que idiota, tu no eres nadie para mandarme hacer algo.Así que mejor te callas. Dije retirándome pero Christopher me aguanto.
Chris: Paulina has....... Interrumpido por Paulina.
Pau: Paulina nada y sabes que hoy es el último día de la propuesta.Desde mañana no me hables mas ni te acerques a mi. Si no te irá muy mal. Dije señalándolo y me fui.
Busque mis cosas y me fui. Pero Sam y las chicas me llamaron.
Sam: Paulina para donde vas?
Tiphany: Si porque todavía no se acaba la fiesta.
Pau: No me siento bien me voy al hotel.
Noe: Ok, Te veremos allá.
Pau: Claro.
Me fui y subí a un taxi. Llegue al hotel y entré a mi habitación. Me cambié de ropa y me llegó un mensaje desconocido.
WhatsApp:
Desconocido:Hola soy Tyler te estaba buscando pero no te vi!!
Yo:Hola,me fui de la fiesta porque me sentía mal
LeídoTyler: Ah ok. Pero estas bien?
Yo: Si
Tyler: Oye te puedo ver mañana?
Yo: Mañana no puede ser porque tengo competencia pero si puede ser el martes!!
LeídoTyler:El martes viajó a Canadá!!
Yo: Yo también se me había olvidado pues nos vemos en alguna cafetería en Canadá!!
LeídoTyler: Perfecto, te veo el martes!!
Buenas Noches!!Buenas Noches
LeídoFin del WhatsApp
Termine de hablar con Tyler y me acoste y caí en un profundo sueño!!
*********************************
Hola, Hola aquí otro capítulo. Espero que les gustes.Besos y Abrazos. Bendiciones y Buenas noches 😴🌙😘💤☀️I.R.☀️
CNCOWNERS para SIEMPRE 🇵🇷❤️👌🏻
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Cncowners(Terminada)
FanficTodo comienza cuando 5 chicas de diferentes países se conocen por un viaje a Miami.Ellas conocen a CNCO por un hermano de una amiga.Sus vidas cambiaran totalmente.Si quieren ver qué pasara en esta historia sigue nuestra cuenta y estarás con nosotros...