36- ya no me piensas hablar?

65 7 2
                                    

Sigue narrando Paulina:

Luego de eso seguí hablando con Jan me pareció un buen chico de verdad. Y nos conocimos Jan es un chico lindo, divertido, simpático, humilde y aveces tímido. Pasamos horas en el avión conversando y yo sólo notaba la mirada fulminante de Christopher la cual ignore.

Llegamos al fin.

Jan: bueno te acompaño hasta las valijas ya que luego me iré

Pau: claro

Caminamos hasta llegar a las valijas cada quien busco las suyas y caminamos más adelante para no estorbar.

Pau: Jan fue un gusto conocerte

Jan: el gusto fue mío y qué tal si intercambiamos números

Pau: claro es (inventado)

Jan: y el mío es (inventado)

Pau: hasta luego Jan

Jan: hasta luego Pau

Nos despedimos y yo fui a buscar a las chicas las cuales párese que me están esperando paradas serias.

Sam: donde estabas?bajamos del avión y tu no estabas ni en tu asiento ni afuera - dijo ya más calmada y preocupada

Noé: si me diste el susto de madre mija y eso no se hace- dise y se le pego lo puertorriqueño

Zabdi: chicas ya es hora de irnos nos están esperando - nos informó

Noé: ahora vamos - dijo sería y seca que le pasara?

Nos fuimos en una camioneta me senté al lado de Noé ya que se sentó en el último asiento sola y decidí ir con ella se que algo le pasa así que me senté allí.

Pau: hola

Noé: hola

Pau: que te pasa? se que te pasa algo

Noé: te cuento cuando lleguemos hay muchas personas - dijo sobre saltando personas y se que se refería a los chicos menos a Richard ya que es su mejor amigo

Pau: yo también

Noé: escuchamos música?

Pau: si

Y así la pasamos de camino al hotel escuchando música. Llegamos bajamos y bajamos nuestras valijas y entramos a esperar a Karina para que nos asignen nuestras habitaciones.  Luego de 20 minutos llegó Karina con unos papeles en la mano.

Karina: bueno asignaré las habitaciones y les debo informar que los grupos se mezclarán y así será las habitaciones: Christopher y Támara, Samara y Richard, Erick y Liliana, Paulina irá sola, Noé y Zabdiel, Joel y Phany, Francisco y Ana-  y así sucesivamente - Tengan sus llaves y vayan a acomodar sus cosas.

Noé: Pau en tu cuarto en una hora

Pau: claro pero todas?

Noé: todas

Todas: esta bien

Y subí a mi habitación ya que estoy sola. Al subir entre y deja mis cosas en la cama y seré la puerta me dirijí a la cama y empecé a acomodar mis cosas lo cual termine rápido. Luego de un rato tocan la puerta supuse que eran las chicas pero no para mi mala suerte era Christopher.

Christopher: por que te sentaste con ese chico y para colmo se intercambiaron números!!

Pau:....

Christopher: NO ME PIENSAS HABLAR!!???

Pau: A MI NO ME GRITES!

Christopher:YO HABLO CUANDO QUIERO!

Pau: TE DIJE QUE NO ME GRITES! - dije y le di una bofetada( o cachetada como ustedes le digan)

El Diario de Cncowners(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora