41-Pense que no eras asi.(Maraton 4/5)

65 10 5
                                    

El solamente se fue. Y yo me tire al suelo a llorar.

Jan: Paulina no llores. El no merece tus lágrimas.

Pau: Yo lo amo. Sollocé.

Jan: Lose princesa. Pero te tienes que tranquilizar. Dijo levantándose conmigo.Ven acá. Dijo. abrazándome  y sentándonos en el banco.

Estuve un rato llorando y abrazada de Jan. Al rato me tranquilice y Jan decidió llevarme al hotel. Tomamos un taxi y nos fuimos. Al llegar subimos y llegamos a mi habitación. Y me senté en mi cama.

Jan: Ya estás aquí así que me voy a mi hotel si?

Pau: No quédate conmigo.

Jan: Qué pasa si Christopher me ve aquí?

Pau: Que le importa a él. Por favor quédate.

Jan: Está bien.

Jan se sentó junto a mí y me recosté sobre su hombro. Y el solo acariciaba mi cabello.Yo pensaba y pensaba.Hasta que mis ojos se cerraron.

Narra Jan

Ver a Paulina así me duele.Como se le ocurre a Christopher hacerle eso a Paulina.Ella es dulce,humilde, tranquila y hermosa.No se merece esto.Paulina se quedó dormida en mis brazos.La acomode en la almohada y la arrope.Hice una carta y la deje en un lugar donde ella lo viera y Christopher no , le di un beso en la mejilla y me fui.

Narra Christopher:

Maldita sea la hora en que me fui con támara.

Flashback:

Me encontraba viendo a támara ya que tenía un traje rojo.Y de verdad que está mujer tiene un cuerpo brutal.Escuchaba la voz de Paulina llamándome.Pero no se que me paso que no le preste atención.A lo lejos vi que támara me hizo una seña para que fuera allá. Me levante de la silla y fui a un lugar cerca se los baños. Y al rato llego Támara.

Chris: Para que me llamaste?

Támara: Necesito hablar contigo.

Chris: Pues dime!!

Támara: Christopher desde el día en que te vi me enamoré de ti.Te conocí poco a poco y me di cuenta que eres una persona especial. Christopher yo te amo.

Chris: Támara yo soy novio de Paulina. Y a la única persona que que quiero en mi vida  es ella.

Támara: No importa déjala si. Yo se que tú me amas no a ella. Dijo acercándose a mi.

Chris: No Támara, yo no te amo. Entiéndelo.

Sin darme cuenta ella plantó sus labios con lo míos. Y nose como , yo le seguí el beso. Hasta que escuche su voz.

Pau: Que bonita pareja hacen.Sabes deberían ser novios.

Fin del Flashback

Y ahí empezó todo. Después de la pelea que tuve con Paulina . Me fui a la fiesta.Me preguntaban sobre Paulina y yo solo respondía "nose".
Me fui hotel y subí a la habitación. Abrí la puerta y ahí se encontraba ella. Acostada y dormida aún con su traje.Me acerque a ella y note que había llorado mucho.Le di un beso en la mejilla.Me bañe, me cambie y me dormí.

Al día siguiente : Narra Paulina

Me desperté , me bañe y me cambie así:

Me desperté , me bañe y me cambie así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire mis ojos y los tenia hinchados. Fui a mi coqueta y me eché unté maquillaje.Me coloqué mis prendas.Cuando me iba a peinar vi un papel de bajo de mi joyero . Me estuvo raro así que lo cojí y lo abrí . Una carta??

Carta:

Buenos Días princesa.Te quedaste dormida y me fui. Porque no quería ir.Se como te sientes.Por tal razón quiero que pasemos el día juntos.Como amigos.Te espero en el parque cerca del aeropuerto.

Te quiere : Jan ❤️

Por tal razón no estaba esta mañana conmigo.No quería bajar pero tenía que a serlo. Sabia que Christopher estaba allí, pero tengo que bajar. Agarre mi cartera, mi celular y me fui. Baje y estaban todos desayunando.

Noe: Buenos Días .

Pau: Buenos Dias. Chicas las veo a la tarde.

Chris: Nos vas a desayunar con nosotros??

Pau: No Dije seca.

Tome un taxi y me fui.Llegue al parque y allí estaba Jan.

Jan: Hola Paulina.

Pau: Hola Jan

Jan: Como te sientes?

Pau: Igual que ayer.

Jan: Qué tal si damos un paseo y así te distraes?

Pau: Claro!!

Jan y Yo nos fuimos a dar un paseo. De verdad que Puerto Rico es hermoso. Después de un largo camino, fuimos a comer helado. Compramos los helados y nos sentamos en un banco. Entre risas y risas, nos terminamos de comer.

Jan: Oye te puedo decir algo?

Pau: Si!

Jan: Eres hermosa.

Jan se fue acercando más y más, estaba a punto de darme un beso pero lo detuve.

Pau: Jan aún estoy de novia con Christopher!!

Jan: Lo siento de verdad, nose que me paso.

Pau: Se está haciendo tarde me tengo que ir. Adiós Jan. Gracias por este día.

Jan: De nada, Cuidate.

Tome un taxi y llegue al hotel. Subí a mi habitación y entre. Gracias a Dios Christopher no estaba. Me senté en mi cama y cojí mi guitarra y la empecé a tocar.Estaba escribiendo una canción hasta que alguien tira de mi puerta.

Pau: Que te pasa idiota.

Chris:  Paulina qué haces besándote con el imbecil de Jan?? Dijo molesto.

Pau: De que hablas?? Yo no me he besado con Jan? Dije confundida.

Chris: Explícame esta foto. Dijo enseñándole una foto de Jan y Paulina a punto de besarse.

Pau: Jan estuvo a punto de besarme pero lo detuve.

Chris: Así claro!! Dijo irónico.

Pau: Támara fue quien te envío eso verdad? A quien le vas a creer a mi o  la idiota de Támara. Dije molesta.

Chris: No le digas a si. Dijo señalándome.

Pau: No la defiendas. Dije gritando

Chris: Sabes eres una perra, una zorra que se acuesta con todos los hombres. Lo que tú sientes no es amor, es deseo me usaste.Dijo gritando y dándole duro a la pared.

Richard: Christopher que te pasa!!

Yo solo lloraba y lloraba.

Richard: Zabdiel llévate a Christopher.

Zab: ok.

Richard: Ven acá promesa. Dijo abrazándome.

Continuará
*********************************

Buenas Noches mi gente. Aqui otro cap. Besos y Abrazos. Bendiciones.
Espero que les guste. Que pasará entre Paulina y Christopher??? Entérese pronto.

😘 I.R😘

El Diario de Cncowners(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora