42-Es mejor que terminemos!! ( Maraton 5/5)

52 7 0
                                    

Mientras tanto Zabdiel con Christopher.

Zabdiel: Que te pasa hermano. Como se te ocurre decirle así a Paulina. Dijo algo molesto.

Chris: Se beso con Jan!!

Zabdiel: No creo que se verdad. No entiendo como le crees a Támara  y no a tu novia. Dijo señalándolo.

Chris: No me importa Zabdiel vi la
foto. Dijo gritando

Zabdiel: Si en la foto no se ve que se están besando. Visualiza bien lo que estás haciendo. Con tan solo tus celos y creerle a la ridícula de Támara. Estas perdiendo a todos lo que te quieren. Dijo dejándolo solo.

Mientras tanto con Paulina y Richard:

Sigue narrando Paulina.

No puedo creer todo lo que me dijo Christopher. Como me puede hacer este. Yo lo amo!!! Estaba más calmada y hablando con Richard.

Richard: Entonces no lo besaste??

Pau: No porque no soy una Zorra que besa a todos los hombres. No porque yo si respeto a Christopher.

Richard: Mira pequeña escúchame bien. Eres una de mis mejores amigas. Y no quiero que te sientas mal por lo que te dijo el idiota de Christopher. Tu no eres así. Eres una persona muy especial para todo nosotros. Me escuchastes??

Pau: Si

Richard: Hoy no vas a dormir aquí te vas conmigo a mi habitación, ok

Pau: No Richard allí está Sam y no la voy a alejar de ti.

Richard: Sam entenderá y ella es la que va a poner a Christopher a pensar.Ahora recoge tus cosas y te espero en la habitación. Que yo voy hablar con Sam.

Pau: Está bien.

Richard: Te quiero pequeña. Dijo dándome un beso en la frente.

Pau: Yo más!!

Richard se fue y recogí todo. Mientras buscaba unas cosas mi celular empezó a sonar.Fui a buscarlo y era mi hermano mayor.

Llamada: "Nico ❤️"

Nico: hola princesa.

Pau: Hola Nico.

Nico: Que te pasa princesa no te escucho contenta.

Pau: No me pasa nada.

Nico: Claro que si. Vamos Paulina te conozco desde que naciste.

Pau: No quiero hablar del tema si!!

Nico: Tiene que ver con Christopher?

Pau: Dije que no quiero hablar del tema Nicolás.

Nico: Está bien.

Pau: Te extraño.

Nico: Yo más.

Pau: Nicolás te llamo mañana que me voy a dormir si.

Nico: Ok, Descansa.

Pau:Igual.

Fin de la llamada.

Salí de mi habitación y llegue a la de Richard. Toque la puerta y Sam me abrió.

Sam: Hola estas bien ?

Pau: No muy bien que digamos!!

Sam: No te preocupes si. Nos vemos mañana. Adiós Amor. Dijo dándole un beso a Richard.

Richard: Adiós.

Acomode mis cosas y me acoste a dormir.

Mientras tanto con Sam y Christopher.

Narra Sam:

Entre a la habitación y me acomode. Christopher aún no había llegado. Pero lo iba a esperar.Al rato llego y estaba serio.

Chris: Qué haces aquí?

Sam: Pues ahora voy hacer tu compañera de habitación.

Chris: Y Paulina??

Sam: Cambio conmigo.

Chris: Porque?

Sam: Como que porque Christopher. Que pregunta más tonta. Paulina está dolida por todo lo que le dijiste. Hable con Richard y me dijo todo. Paulina no beso a Jan. El trato pero ella lo detuvo. ¿Por que? Porque te ama,porque ella no es una zorra que se acuesta con todo el mundo. Por que desde que te conoció en la banda, se enamoró de ti. Y le haces esto. Al principio eran muy buenos amigos. Y con solo un error se volvieron enemigos por mucho tiempo. La volviste a recuperar y no solamente como amiga, si no como novia. Y ahora le haces todo esto.

Chris: Sam yo....Interrumpió Sam.

Sam: Escúchame, tú no eres así. Támara te ha cambiado mucho. Y no debes hacerle caso. Ella quiere alejarte de Paulina. Y lo está logrando.Estas perdiendo a tus amigos. Piensa en todo lo que te dije. Buenas Noches Christopher. Dije acostándome.

Al otro día: Narra Christopher

Que estoy haciendo. Que me paso por la mente. Todo lo que dijo Sam es verdad.Tengo que arreglar las cosas. Hoy voy a hablar con Paulina. Me bañe , me vestí y salí de mi habitación para hablar con Paulina. Iba caminando y justamente ella salía de la habitación de Richard.

Chris: Paulina podemos hablar??

Pau: Que quieres Christopher? Dijo seria.

Chris: Paulina lo siento mucho. Nose que me paso.Me deje llevar por lo celos. Y quisiera arreglar las cosas.

Pau: Christopher toda la noche lo estuve pensando. Y creo que es mejor que nos demos un tiempo.

Chris: que quieres decir con eso? Dije confundido.

Pau: Que es mejor que terminemos. Porque estoy muy dolida y necesito tiempo.

Chris: Paulina si es por lo que te dije ayer. Lo siento de verdad. Yo te amo. Dije desesperado.

Pau: Ya tome una decisión. Por favor dame un tiempo. Dijo triste.

Chris: Esta bien. Pero recuerda que siempre te voy a esperar.

No puede ser. La volví a perder. Paulina se fue y yo solamente me pegue a la pared. Y mis lágrimas no tardaron en salir.

Narra Támara:

Por fin, ya no son novios. Mi plan va mejor que nunca. Con solo una foto perfecta lo Perfecto se fue. Es mi turno ahora. Paulina fallaste y yo gané. Pronto todo será mío. Solo mío.

*********************************
Hola, Hola aquí otro cap. Cada día la novela se pone más interesante. Pronto vendrá lo bueno. Espero que le guste. Besos y Abrazos. Bendiciones.

☀️I.R☀️

CNCOWNERS para SIEMPRE 🔥☀️❤️

El Diario de Cncowners(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora