Capítulo 1: El regreso.

4.7K 325 4
                                    

Abi.

Estoy en el aeropuerto esperando que Chris venga por mi, cuando veo un cárter con mi nombre y que dice la mejor novia del mundo, y allí esta el y corro y lo abrazo hace meses que no nos veíamos.

— Te extrañe mucho.- me dice y me besa.

— Yo también, te dejaste la barba.- le digo.

— No te gusta?.- me pregunta.

— Te ves bien, me gusta.- me besa.— Vamos.- le digo y asiente.

— Los chicos piensan que llegas la próxima semana.- me dice y frunso el seño.

— Porque?.- le preguntó.

— Porque te quiero solo para mi, hace meses que no nos vemos y quiero esta semana contigo antes de que todos te acaparen.- me dice y me río.

— Eres tan posesivo y tan egoísta.- le digo.

— Eres mía, mi novia y te quiero para mi solo, te tengo una sorpresa.- me dice cuando vamos camino a su departamento.

— Que sorpresa?.- le preguntó.

— Si te lo digo deja de ser sorpresa.- me dice y bufo.
— Mejor duerme un poco debes estar cansada por el viaje.- me dice y asiento y me acomodo para dormir.

Chris.

Esta semana sera para Abi y para mi la he extrañado como un loco y aunque suene egoísta quiero esta semana para nosotros solos, ya los chicos tendrán tiempo de estar con ella, la veo dormir y se ve tan linda, cuando venia en los veranos se quedaba conmigo y dormíamos juntos, extraño esas noches, no salí con nadie mas estos dos año y ella tampoco, salia con amigas pero nunca paso nada, mi corazón le pertenece a ella y nunca arruinaría lo que tenemos por nadie, hablábamos todas las noches y hacíamos vídeo llamadas, ahora vamos camino a una cabaña se que ella queria venir pero no había lugar cuando venía en el verano ya que todas estaban alquiladas en ese tiempo, así que la alquile antes para poder pasar este tiempo con ella, llego y estaciono el carro.

— Abi, princesa despierta ya llegamos.- la llamo.

— Cinco minutos mas por favor amor.- sonrió por como me dijo.

— No quieres ver tu sorpresa?.- le pregunto y ella bufa.

— Ok.- abre los ojos y me mira y me regala una sonrisa.— Hola.- me besa, voltea a ver donde estamos.
— Amor donde estamos?.- me pregunta.

— Es tu sorpresa.- le digo y se baja.

— Estas bromeando?.- me pregunta y niego.— No puede ser, no puede ser.- y corre a ver la cabaña y luego me ve y corre a abrazarme.
— Gracias, gracias, gracias.- y me besa.— Como lo hiciste, cuando alquilaste?.- me pregunta.

— Antes del la fecha limite, te gusto la sorpresa?.- le preguntó.

— Si me encanto, vamos.- asiento y entramos ya que ya había metido nuestras cosas.— Wow es muy hermosa, me encanta mucho mi amor.- me da un beso.

— Vemos la habitación principal.- le digo moviendo mis cejas y ella se ríe.

— Vamos.- llegamos al cuarto y la cama esta cubierta con flores y hay velas.— Hiciste todo esto por mi?.- me pregunta y asiento.— Te amo, eres el mejor novio que puede haber.- nos besamos.

— También te amo princesa, que quieres hacer ahora?.- le preguntó y me tira a la cama y se monta arriba de mi.— Ok, quieres jugar?.- le preguntó y asiente.

— Si juguemos, no sabes como te extrañe.- me dice.

— Ya no me vas a extrañar princesa ya estamos juntos.- y empezamos a hacer el amor.

ESTAS JUGANDO??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora