Chris.
Ha pasado un mes, desde lo de Abi, a Ashley la encontraron culpable, le dieron 25 años por intento de homicidio, la verdad me sentí muy mal por ella. Pero en el juicio ella no se veía arrepentida, y grito como loca que deseaba a Abi muerta para poder estar conmigo, luego de eso las cosas volvieron a estar bien. Ahora estamos planeando la boda.
— Donde quieres que sea?.- me pregunta Abi.
— Me gustaría que sea al aire libre, en un jardín lleno de flores o en la playa.- le digo y ella me mira con una sonrisa.
— Perfecto, podemos ir el fin de semana a buscar un sitio?.- asiento.
— Me gustaría que fuera en Londres en alguna de nuestras casas.- ella me mira sorprendida.
— Quieres que la hagamos en Londres?.- me pregunta y asiento.
— Si no te gusta la idea.- ella asiente y me besa.
— Tengo el lugar perfecto estoy segura que te va a encantar.- me dice y va por la computadora.
— Que haces?.- le preguntó.
— Te importa que viajemos mañana a Londres para enseñarte el lugar?.- asiento.— Listo salimos mañana en la tarde.- me besa.
— Vamos a la cama.- le digo.
— Claro seguro estas muy cansado vamos a dormir.- la miro levantando una ceja.— Oh.- la tomo de la mano, la llevo al cuarto, la tiro a la cama.
— No vas a dormir en toda la noche porque te voy a hacer el amor.- y la comienzo a besar.
Viernes.
Abi.
Ya vamos en el avión de camino a Londres muero de sueño ya que anoche Chris no me dejo dormir, decido tomar una siesta.
— Abi, princesa ya despierta.- siento que me mueven.
— 5 minutos más por favor.- digo.
— Abi ya llegamos.- abro los ojos veo a Chris y me besa.— Vamos ya llegamos.- asiento bajamos y vamos por un taxi.
— Vamos primero con nuestros padres o los abuelos?.- le pregunto.
— Con los abuelos luego vamos a mi casa.- me dice llegamos a mi casa y se escuchan risas en el jardín.
— Hola.- dice Chris y ellos se voltean a vernos.—Chicos que hacen aquí porque no avisaron que venían?.- pregunta mamá Julia.
— Queríamos darles una sorpresa.- les digo.
— Digan como van las cosas hija.- pregunta papá Carlos, si se preguntan porque les digo mamá y papá a los padres de Chris, bueno desde que ando con el ellos me dijeron que los podía llamarlos así y ellos me dicen hija ya que eran amigos de mis padres y los abuelos, le contamos todo.
— Así que Abi te lo propuso?.- dice papá Carlos y Chris asientes.— Eres asombrosa hija.- me dice papá Carlos.
— Lo se por eso la amo.- me dice Chris y lo beso.
— Y donde palmean hacer la boda?.- pregunta el abuelo Angel.
— Aquí, queremos que sea al aire libre.- les digo.
— No estarás pensando en ese lugar o si?.- me pregunta la abuela Ana.
— Si estoy segura que sera perfecto, ya hice una cita para mañana para ver el lugar y ver la fecha que tienen más cerca.- comemos con ellos y luego nos vamos a dormir mañana será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
ESTAS JUGANDO??
Short StoryHan pasado 2 años desde que Abi se fue a París, y esta por volver a reunirse con sus amigos y su aun novio Chris.