Capítulo 7: El gran día.

3K 254 3
                                    

Chris.

Por fin hoy me caso con la mujer que amo, tuvimos que esperar un año y medio porque no había fecha, lo mejor de todo es que ya nos graduamos, soy dueño de una clínica y trabajo con unos amigos de la faculta y dos de ellos son mis socios, Carolina y Alejandro y Abi abrirán un restaurante la inauguración es después de nuestra Luna de miel.

— Amigo ya calmate.- me dice Víctor.

— Si vas a abrir una zanja en el piso.- dice Alejandro.

— Si además no es como que Abi te vaya a dejar en el altar.- dice Ben, y lo miro mal.

— Chicos ya es hora, vamos.- nos llama Brenda nos acomoda a todos en nuestro lugar.— Voy por la novia.- me dice y asiento, comienza la musica y primeros las damas de honor y allí viene Abi tan hermosa en ese vestido color champaña, parece una diosa. Y es toda mía.

— Te entrego la más preciado, que tengo, cuidala y amala mucho.- me dice el abuelo

— Con mi vida abuelo.- me entrega a Abi.— Estas hermosa.- le digo.

— Tu no te ves nada mal tampoco.- me guiña el ojo la ceremonia continua y no puedo creer lo afortunado que soy por tener a una mujer como Abi a mi lado.

— Puede besar a la novia.- dice el padre nos miramos a los ojos y le acaricio la mejilla.

— Te amo.- le digo.

— Te amo.- me dice y nos besamos.— Vamos nos espera una fiesta, nuestros amigos y familiares.- asiento y nos vamos donde esta el carro esperándonos.

Abi.

Estamos en la fiesta y Brenda esta conmigo se ve hermosa con su barriga de embarazada.

— Como te sientes?.- le preguntó y ella me da una sonrisa.

— Cansada, estos niños no dejan de moverse.- tiene mellizos un niño y una niña.— Y tu?.- me pregunta.

— Estoy feliz, y enamorada de mi esposo.- ella asiente y pongo mi mano en su barriga y los bebes patean y Brenda hace una mueca de dolor.— Hey pequeños no golpeen a su mami tan fuerte.- le digo.

— Chicas me duelen los pies.- se queja Sam.— Y esta bebé muere de hambre ya mande a Ben a que me trajera algo.- Brenda y yo nos reímos.— A ver para cuando tu y Chris encargan.- me dice ellas se casaron hace un año y ahora esperan a sus bebés, estoy muy feliz por ellas.

— Ya llegara el momento, hace un mes deje las pastilla, la doctora dijo que tomaría algo de tiempo para quedar embarazada.- ellas asienten.

— Que haces estas tres mujeres tan hermosas solas.- dice Carolina.

— Estamos esperando a nuestros esposos.- dice Sam.

— Claro por eso los vi con una bandeja de comida cada uno, creo que esos bebés tienen mucha hambre he?.- nos reímos y al rato llegan los chicos con mucha comida y nos ponemos a hablar y a tomar un poco Carolina esta un poco borracha no se que le pasa desde que termino con su novio la veo muy triste.

— Caro creo que ya no debes tomar más.- le dice Alejandro.

— Y a ti que te importa, no es tu problema además estoy bien grandecita y se lo que hago.- dijo y todos nos quedamos sorprendidos.

— Caro ya deja eso.- le vuelve a repetir Alejandro.

— No tu dejame es paz.- le dice y se va, Alejandro va a ir detrás de ella pero lo detengo.

— Yo voy.- el asiente y camino al jardín, ella esta sentada junto a la piscina.— Caro que te pasa?, tu no eres así?.- le digo.

— Lo odio, lo odio por lo que me hizo, no puedo ser feliz con nadie y menos con el, que hago con lo que siento.- dice llorando y la abrazo.
— Perdoname por arruinar tu día especial con mis problemas.- niego.

— No arruinaste nada, eres nuestra amiga y nos preocupas, que fue lo que paso quieres contarme.- ella asiente.

— Antonio mi ex, me golpeó cuando le dije que estaba embarazada y aborte.- dice llorando y la abrazo.

— Cuando paso eso?.- le preguntó.

— Cuando me fui dos semanas de "vacaciones", lo hice para que no me vieran en ese estado.- dice y asiento.

— Dios y lo denunciaste?.- ella niega.— Porque?.- le preguntó.

— No lo se, tal vez es miedo a que les haga daño a las personas que quiero.- la miro con el ceño fruncido.

— Como dices, a quienes?.- le preguntó.

— Alejandro y a Chris, me dijo que si lo denunciaba le haría daño y no puedo permitir eso, ustedes son mi familia.- me dice.

— Encontráramos una solución ok?.- le digo y ella asiente.— Ahora vamos por un café si.- le digo y ella asiente, entramos y vamos por un café.

— Como esta?.- me pregunta Chris.

— Todo bien luego hablamos si.- le digo y el asiente, vamos con los demás Alejandro le da el café a caro.

— Los siento Alejandro Perdoname por tratarte así y decirte esas cosas, y ustedes disculpenme también.- dice caro y ellos asienten y le dicen que no hay problema, luego de un rato todos nos vamos a dormir, mañana Chris y yo nos vamos de Luna de miel.

ESTAS JUGANDO??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora