Capítulo 3: Solo es un error yo te amo a ti Abi.

3.6K 309 8
                                    

Abi.

Me levanto y me duele la cabeza, no puedo creer que Chris lleve meses engañándome, si ya no me queria porque no me lo dijo, me doy un baño me visto y voy a la cocina.

— Buenos.- veo a Chris allí sentado.— Días, que haces aquí?.- le pregunto de mala gana.

— Abi esa foto que te enviaron no es real jamás me he besado con Ashley.- así que se llama Ashley.
— Esto es sólo un error y lamento lo de la mañana cuando te grite y luego cuando ignore tu mensaje y llamada, fui a buscarte y ya no estabas, princesa lo siento, perdoname.- me dice.

— Si te sientes atraído por ella Chris, solo dímelo y lo dejamos para que estés con ella.- le digo y el frunce el seño.

— Abi yo te amo a ti, no se quien te envió es foto, pero te juro que yo no te he engañado en todo este tiempo que no hemos estados juntos.- me dice y suena sincero, se acerca a mi.— Solo te amo a ti Abi entiendelo, esto solo fue un error, Ashley solo es mi amiga la veo como una hermana, no ha tenido una vida fácil, casi no tiene amigos, cuando me abrazo fue porque peleó con su novio.- me dice y no se que hacer.

— Esta bien.- le digo.

— Abi Creeme que no seria capas de hacer eso, te amo, eres mi vida mi todo.- veo sus ojos cristalizados y lo abrazo.

— Yo también te amo Chris, pero no me gusto lo que hiciste, jamas me habías tratado así, por eso pienso que.- el me interrumpe con un beso.

— Ni lo piense Abi, no me vas a dejar.- me dice.

— No quiero interrumpir, pero se nos hace tarde para ir a la universidad.- nos dice Brenda, Chris me da otro beso y nos vamos, llegamos y entramos.

— Hola bombón.- saluda Ashley.

— Ashley hola, mira ella es Abi mi novia, Abi ella es Ashley mi amiga.- nos presenta.

— Hola.- digo y le doy la mano y ella me mira de arriba a abajo.

— Hola un placer.- dice entre dientes.— Nos vemos después Chris.- y se va.

— Creo que no le caí bien a tu amiga.- le digo a Chris.

— No importa vamos te acompañó a tu clase.- caminamos hasta mi clase.

— Abi hola.- me saluda Brandon.

— Hola, mira el es Chris mi novio, Chris el es Brandon lo conocí ayer.- ellos se saludan.

— Nos vemos en la tarde en el estacionamiento. - me da un beso y se va.

— No sabia que el era tu novio pensé que era de esa chica Ashley creo que se llama.- me dice.

— No ellos son solo amigos.- le digo.

— Eso no es lo que dicen en los pasillos.- me dice.— Bueno seguro es un error.- entramos y empieza la clase, seguro es un error Chris me ama a mi como yo a el.

Chris.

Salgo de clase a esperar a Abi.

— Chris gracias por lo de ayer me ayudaste muchos.- me dice Ashley y me abraza.

— Para eso están los amigos.- le digo, me separo cuando me llega un mensaje de Abi.

"Ya salid ya voy para el estacionamiento".

— Es tu novia?.- me pregunta Ashley y señala mi teléfono y asiento.— Y que quiere?.- pregunta de mala manera.

— Ashley quiero que entiendas una cosa, Abi es mi novia, la mujer que amo y quiero en mi vida siempre, tu solo eres mi amiga y si no te llevas bien con ella, lo siento pero ya no podremos ser amigos.- le digo y ella frunce el seño.

— Vas a dañar nuestra amistad solo por ella?.- me pregunta.

— Si, ella esta antes que cualquiera y si tu no lo ves bien, es tu problema.- le digo ella se acerca a mi y me besa me separo de ella lo mas rápido.
— Que diablos crees que haces?.- le preguntó y me limpio la boca.

— Te amo Chris, deje a mi novio por ti, pero ahora resulta que la gorda de tu novia regreso para quedarse y no entiendo porque andas con alguien como ella, no te merece.- me dice.

— Me importa muy poco lo que pienses y te pido que no te expreses así sobre Abi, la amo y ni tu ni nadie va a cambiar eso, así que hasta aquí llego nuestra amistad.- le digo me volteo y allí esta Abi y esta llorando.

Abi.

Escuche todo lo que Chris le dijo a Ashley sobre mi, se que Chris me ama, pero no me imagine que le dijera todo eso a Ashley además la muy perra lo beso.

— Abi princesa lo que viste te juro que no.- y lo beso, me separo y veo que Ashley nos esta viendo.

— Yo también, te amo mucho Chris, por eso.- saco una caja azul de mi chaqueta que llevo hace unos meses conmigo, y el me mira sorprendido.

— Eso es lo que creó que es?.- me pregunta y asiento.— Estas jugando?.- me pregunta y niego.

— Christopher Morgan me arrías el honor de convertirte en mi sexy y guapo esposo.- lo veo llorar.
— Quieres, quieres casarte conmigo?.- le preguntó.

— Si, si, si acepto.- me beso.— Por cosas como estas es que te amo Abi.- lo abrazo, veo y Ashley se fue.

— Solo estoy asiendo lo que tu hiciste cuando éramos unos niños lo recuerdas?.- le pregunto.

— Como olvidarlo, fue antes de irme, te amo tanto Abi.- nos besamos.

— Lamento lo de Ashley.- le digo.

— No importa, además ella sabia de ti, siempre le hable de ti y de lo mucho que te amo, yo nunca le di señales para que ella tuviera esos sentimientos hacia mi.- me dice y asiento.

— Esta bien nos vamos?.- le digo.

— Si ahora hay que planear una boda.- me dice muy feliz.— Pero antes.- saca el anillo y me lo pone. — Te amo princesa.- me besa y luego nos vamos.

ESTAS JUGANDO??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora