Capítulo 2: Es una amiga.

3.4K 306 13
                                    

Abi.

Tras la semana con Chris en el lago, pase una semana con los chicos antes de entrar a la universidad de nuevo bueno vamos de camino para allá.

— Ha que hora sales?.- Me pregunta Chris.

— A las 4 pm y tu?.- le respondo.

— A las 3 te espero en el estacionamiento.- me dice, asiento llegamos al estacionamiento, nos bajamos y vamos con los chicos, de pronto una chica grita el nombre de Chris.

— Hola bombón como estas, que tal tus vacaciones?.- le pregunta.

— Hola hermosa, todo bien bueno no hice mucho, fui una semana a una cabaña y otra semana con mis amigos y tu?.- porque no le dijo que lo paso con su novia?, ellos siguen hablando como si nada, me acercó a Brenda y le preguntó.

— Quien es ella?.- le digo.

— El dice que es una "amiga", pero cuando ella llega se olvida de todo.- Que?, pero que rayos.

— Chris, Chris.- lo llamo.

— Que?.- me pregunta con el ceño fruncido.

— Nada.- le digo y el sigue hablando con ella, me voy a dirección por mi horario, voy a mi clase, me siento.

— Hola, eres nueva?.- me pregunta un chico, alto moreno de ojos verdes, muy sexy la verdad.

— Hola si, soy Abigail Collin me transfirieron de Francia.- le digo y se sienta a mi lado.

— Soy Brandon Jones vengo de Italia.- hablamos un rato hasta que entra el chef y empieza la clase, cuando salimos Brandon me acompaña hasta el estacionamiento, busco a Chris y esta hablando con la misma chica de la mañana, le mando un mensaje, veo como saca su teléfono ve el mensaje y lo vuelve a guardar.— Te vas sola?, si quiere te llevo a tu casa?.- me dice, le llamo a Chris y me cuelga la llamada y veo como se abraza con esa chica y mi corazón se rompe, y veo a Brandon.

— Claro.- nos vamos hasta su carro, pero lo que veo es una moto.
— Tienes una moto?.- le pregunto y el me sonríe.

— Si, no les tienes miedo o si?.- me pregunta y niego.

— No  en Francia tenia una.- nos montamos y nos vamos, llegamos al departamento y en bajo.
— Gracias Brandon no vemos mañana.- me despido y entro, voy al cuarto, recojo mis cosas y llamo un taxi y voy a mi departamento que en el vive Brenda y Sam, toco la puerta.

— Abi, que haces aquí?.- me dice y ve mi maletas.— Y esas maletas, que paso?.- me dice y entro le cuento lo que paso.

— Dime Brenda que debo de pensar, el jamás me había hecho eso, y ahora que estoy aquí me trata así.- le digo y no entiendo la actitud de Chris.— Tal vez fingía cuando lo llamaba, tal vez fingió esa semana, la verdad no se.- le digo y lloró.

— Abi tranquila no llores si, ya veremos que pasa ok.- asiento.— Por lo pronto ve, date un baño mientras pido algo de comer si?.- asiento y voy a mi cuarto.

Chris.

Estaba hablando con Ashley, una amiga cuando suena la campana de el inició de clase, busco a Abi y no la veo.

— Vamos Chris ya sabes que el profesor no le gusta que lleguemos tarde.- me dice Ashley y asiento, pasan las clases normales y voy a espera a Abi al estacionamiento y Ashley me acompaña, la noto rara.

— Ashley que te pasa?.- le preguntó, ella me cuenta que peleó con su novio, suena mi teléfono y es un mensaje de Abi.

"Chris ya salí, en donde estas?".

Voy a responder pero escucho a Ashley llorando.

— Hey hermosa ya veras que se van a solucionar las cosas.- le digo suena mi teléfono y es Abi que me llama, cuelgo y me voy a ir pero Ashley me abraza.

— Gracias Chris eres un gran amigo.- me dice.

— Vamos te llevo a tu departamento.- caminamos y no veo a Abi por ningún lado, saco el teléfono para llamarla y no tengo batería, genial.

— A quien buscas?.- me pregunta Ashley.

— A Abi, le dije que la iba a esperar aquí cuando saliera, pero no la veo, y me había dicho que ya estaba aquí.- le digo.

— Abi, tu novia?.- me pregunta y asiento.— No sabía que seguía aquí, además que hace ella en la universidad?.- me pregunta.

— Se cambio para estar conmigo y los chicos, terminara sus años aquí.- le digo y ella hace una mueca?.

— Oh.- dice.— Seguro ya se fue.- me dice y si ya no hay nadie son casi las 6 pm ¡diablos!.

— Vamos.- llevó a Ashley a su departamento y me voy al mio llego y todo esta silencioso.— Abi princesa, Abi?.- la llamo voy al cuarto y no esta, veo el closet abierto y su ropa no esta?.— Pero que?.- voy pongo a cargar el teléfono y tomo el del apartamento que esta en la cocina y la llamo pero no me atiende.— Piensa Chris donde pudo haber ido.- pienso ya se¡.— Brenda.- salgo al departamento de Brenda que no queda muy lejos llegó y toco la puerta.

— Que quieres?.- me pregunta con el ceño fruncido.

— Abi esta aquí?.- le pregunto.

— Aahora si te preocupas por ella?.- frunzo el ceño.

— Siempre me preocupo por ella.- le digo.

— Claro como esta mañana que la ignoraste cuando llego Ashley y luego le gritaste.- frunzo el ceño, eso no es verdad o si?, se que cuando estoy con Ashley no pongo atención en nada más que no sea ella, pero no es porque me guste es solo que ella se ha vuelto especial para mi como una hermana.— Y no solo eso, sino que en la tarde te mando mensaje y te llamo y tu la volviste a ignorar porque estabas con Ashley otra vez y te vio cuando estabas abrazándola.- Pero no le veo nada de malo, es mi amiga.

— Ella solo es mi amiga Brenda, tu lo sabes.- le digo.— Ahora Dejame hablar con Abi.- le digo.

— Esta dormida, tuve que darle una pastilla para que se durmiera porque no dejaba de llorar.- me dice y me duele el corazón.

— Porque lloraba, paso algo malo?.- le preguntó preocupado y me enseña una foto en el teléfono soy yo con Ashley y parece que nos besamos pero eso no es cierto y hay un mensaje.

" Tu novio te engaña, desde hace meses con esta chica, eres muy linda para que te vean la cara de tonta".

Atte: Una amiga.

— Esto no es cierto, solo esta tomada en otro ángulo y parece como que nos estamos besando, yo amo a Abi y jamás le haría algo como esto.- le digo.

— No se, tu has cambiado desde que eres amigo de ella ya no se que pensar Chris.- frunzo el seño porque ella me conoce y sabe que jamas de los jamases dañaría a Abi.— Habla con ella mañana.- asiento.

— Dile a Abi que la amo, y que esto solo es un error.- me voy de allí a mi departamento, cuando llego pienso en lo que tengo que hacer para que Abi me perdone.

ESTAS JUGANDO??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora