Capítulo 4: Como pudiste Abi?.

3.4K 291 7
                                    

Abi.

Hace un año que estoy en la misma universidad que los chicos y Chris y todo va de maravilla. Ashley se cambio de universidad y no hemos sabido nada de ella, mi amistad con Brandon se hizo mucho mejor.

— Vamos Abi di que si.- me dice Brandon, que me esta insistiendo para que vaya con el a una fiesta y no es que no quiera es sólo que Chris no va a ir, porque va a visitar a sus padres.

— Esta bien pero solo un rato.- le digo.

— Ok te paso a buscar a la 8 pm.-  me dice y asiento llamo a Brenda y le digo que vaya conmigo y Víctor también viene.— Hola nos vamos?.- dice Brandon cuando llega a buscarme.

— No te importa que haya invitado a Brenda y Víctor?.- el niega los chicos salen, nos vamos a la fiesta, llegamos, hay muchas personas, bebiendo, bailando, y besándose o más bien comiéndose.

— Vamos por algo de beber?.- me pregunta Brandon y asiento, veo a Brenda y Víctor  y están bailando.
— Un especial azul y uno rosa.- le dice al chico de los tragos, me da el rosa y el toma el azul.
— Salud.- me dice y tomo del trago, sabe bien pero un poco raro, luego de un rato me empiezo a sentir mal, estoy muy mareada.

— Brandon no me siento bien, necesitó ir al baño.- el asiente y me lleva arriba, pero entramos a un cuarto.— Brandon que hacemos aquí?.- el me tira a la cama pero no puedo levantarme estoy muy mareada.

— Apurate y quitale la ropa y metete a la cama con ella.- escuchó una voz de mujer.

— Ashley?.- le digo.

— Hola gorda, estoy segura que con esto Chris te va a dejar.- y luego todo fue oscuridad.

Brenda.

Estaba bailando con Víctor y hace rato que no veo a Abi.

— Vamos a buscar a Abi.- le digo a Víctor y el asiente la buscamos por toda la casa y nada.

— Tal vez esta en el baño.- me dice Víctor buscamos y vemos un cuarto que esta abierto entro prendó la luz y veo a Abi y Brandon en la cama desnudos.

— Abi que hiciste?.- digo y Brandon se despierta, se viste y se va.— Abi?, Abi?.- le grito, la muevo y no se despierta esto no me gusta para nada.

Víctor.

Brenda llama a Abi pero esta no responde.

— Creo que la drogaron.- le digo.

— Dios, esta muy caliente y esta sudando, ayudame a vestirla tenemos que llevarla al hospital.- la vestimos la saco de allí y nos vamos al hospital.— Llamare a Chris.- me dice y asiento.

Chris.

Estoy llegando al departamento Abi esta en una fiesta con Brenda, Víctor y Brandon suena mi teléfono es un mensaje.

" lo que hace tu novia cuando no estas con ella, se acuesta con su amiguito a tus espaldas"

Y me llegan unas imágenes de Abi y Brandon en la cama desnudos?.

— Abi que hiciste?.- preguntó, ella no es capas de hacer algo así, ella me ama, si debe ser un error o una broma, Abi jamás haría algo así, tengo que confiar en ella, en eso me llega una llamada de ella y no contestó, suena otra vez y contesto.

Inicio de llamada.

Abi como pudiste?.- preguntó cuando contesto, se que dije que iba a confiar en ella pero estoy molesto.

No soy Abi, soy Brenda, Abi esta en el hospital del centro, la drogaron no sabemos con que, pero no esta bien.- Que?.

voy para ya.- y cuelgo.

Fin de llamada.

Salgo al hospital y busco a los chicos los veo sentados.

— Como esta, que les dijeron?.- les preguntó.

— Ella, ella.- dice Brenda y llora no no no.

— Esta en coma.- dice Víctor.

— No, No, no.- digo y niego.

— Lo que le dieron causo una reacción alérgica con el medicamento que estaba tomando para la gripe y por eso esta en coma, aun no saben que le dieron.- me explica Víctor.

— Ella estaba con ustedes como paso?.- le preguntó, me cuenta que ellos bailaban y Brandon y Abi fueron por unas bebidas, luego no volvieron, los buscaron y la encontraron en un cuarto con Brandon el se despertó y se fue, pero Abi no reaccionaba.— Maldito Brandon.- salgo a buscarlo, voy hasta su casa toco la puerta.— Abre maldito imbécil.- le toco la puerta y sale y lo golpeo.
— Dime que mierda le diste a Abi.- y lo vuelvo a golpear.

— No se de que hablas.- me grita.

— Habló de la droga que le diste a Abi para llevarla a ese cuarto.- el me mira nervioso.

— Yo no le di nada.- me dice.

— Por tu culpa Abi esta en el hospital y esta en coma.- le digo y el abre los ojos como platos.

— Hospital?, en coma?.- asiento.
— Yo no se, fue Ashley ella me dijo que la ayudara para que dejaras a Abi y ella poder estar contigo, solo lo hice porque me dio dinero y lo necesitaba, nunca quise hacerle daño Abi, ella me dijo que no la iba a lastimar.- dice llorando.

— Vas a ir conmigo a la policía y le vas a decir todo lo que me dijiste.- le digo.

— Si lo que sea, vamos ahora mismo.- asiento y salimos a la policía.

ESTAS JUGANDO??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora