Es solo un juego

416 11 13
                                    

El primer día de clases todos los alumnos de la clase 1b están conociéndose,entre ellos una gran variedad de alumnos nuevos , como son Daiki, Jun, Katashi, y Carolina, los 32 estudiantes una vez en el salón reciben el mensaje de ousama game reglas de ousama game los 32 estudiantes deben participar , se debe cumplir con la orden del rey en 24 horas o serán castigados ,no se pueden retirar del juego una vez comenzado primera orden de ousama game Kihiko debe golpear a un alumno nuevo de la clase, Kihiko que es un alumno extrovertido no lo pensó mucho para ir por uno y le ha dado un buen manotazo a Jun que era quien se encontraba apenas leyendo el msj del rey ,en ese momento llega el mensaje de confirmación de ousama y todos quedan sorprendidos, Kihiko pide perdón(sarcasmo), pero no se le puede negar a ousama burlándose de el y toda la clase envuelta en risas el profesor después avisa sobre que ya es hora de irse a casa ,mientras los alumnos se preguntan quien sera el que envió los msj y otros solo esperan una nueva orden del ousama . Daiki que le pareció muy preciso lo del juego no solo por el tiempo de confirmación si no por el hecho de que nadie debería tener su número de teléfono empezó a sospechar del juego aunque no mas allá de lo que este juego es...

Ousama game  endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora