El secreto de Ousama

35 1 0
                                    

Después del extenuante juego , todos descansan , excepto Kihiko quien estaba cuidando de Naru y un padre preocupado .

-Sin más tiempo que perder el padre de Daiki había ido de vuelta a su casa a buscar la llave de las instalaciones donde hacía su investigación científica , era de madrugada y solo estaban los guardias de la entrada, tenía algo de tiempo antes de que llegaran más personas al lugar...

Daiki se había quedado a dormir en un hotel , para luego cuando despertara volver a la ciudad y ver que opciones tenía para terminar Ousama game .

Para poder acceder a los archivos completos tuvo que hackear el sistema de las instalaciones y descargar rápidamente la información antes de ser detectado , tras lograrlo debía salir y empezar a buscar una pista que revele el misterio del juego .

Una vez tenido éxito obteniendo la información el padre de Daiki regresa a su casa para leer los expedientes detenidamente , se encontraba información sobre 4 juegos que había ocurrido en el pasado , resaltaba a la vista el apellido implicado en los expedientes ¡ Honda ! Los expedientes contenían información de los sucesos , pero no señalaban a nadie , en el último juego de Nobuaki se cerraron las pistas , era de sentido común que un juego tan malicioso este bajo investigación y no se divulgase nada , ¿ pero quién estaba a cargo de la investigación ?
Era la parte que le faltaba a los expedientes , el apellido Honda parecía tener mucho que ver con el juego , sería alguno de estos Ousama , el problema es que todos estaban muertos , pero entonces quién es Ousama... ¿ Quizás se trataba de una venganza ? De todos modos hay que detener al Ousama.

Tras investigar la vida de los Honda y el hecho de que después de la tragedia de la aldea Yonaki Mura la manera del juego había evolucionado y además estaba siendo dirigida a las escuelas , sin embargo Ousama solo estaba presente en cada juego en momentos distintos , esto de seguro indicaba que alguien disfrutaba de ver el juego , alguien retorcido capaz de jugar incluso con las hijas de Honda , Honda Chiemi y Honda Natsuko .

Aunque faltaba información crucial , por suerte alguien que conoció alguna vez a Honda y su esposa estaba cerca , a las 9 am de ese día pudo reunirse con alguien quién revelaría al posible Ousama ...

Una señora mayor de ojos claros , atiende a la puerta y recibe a el padre de Daiki . Pase está bien , si usted quiere saber , le contaré una historia.

- Ya hace un tiempo , solía ir a visitar una querida amiga  y a su hija , me caían muy bien , sobre todo aquella pequeña niña , también era como una hija para mí , mi querida Natsuko . el padre de Daiki reacciona ¡ Natsuko ! ¿ Que tiene que ver ella con Honda ?
No interrumpa a una anciana , déjeme le sigo contando , ( el asiente con la cabeza ) , los años pasaron muy rápido en aquel entonces, ella era una espléndida mujer , muy hermosa y aquí es donde entra ese chico Honda el cual era su primo , ah sí también estaba este extraño chico que se la pasaba con él , una vez lo vi , no hablaba mucho , si no recuerdo mal se llamaba Sue Takao , Ellos dos eran muy amigos y solían jugar cerca de la casa, al terminar yo los recibía a los tres y les daba de comer para luego enviarlos a casa, esos pequeños chicos crecieron muy rápido...

La señora hace un minuto de silencio y deja caer sus lágrimas.

- La verdad es que ese chico Sue Takao es mi hijo y en ese tiempo se enamoró de la joven Natsuko , ellos tenían una buena amistad junto con su primo Kazunari , Sue mi hijo se le declaró a Natsuko antes de que nos fuéramos de la aldea , con la promesa de que le diera una respuesta cuando volviera , pero como ya sabe lo de la  tragedia sucedida en Yonaki Mura esa promesa no pudo cumplirse , aun así hubo un sobreviviente Kazunari Honda , como ya dije amigo y primo de Natsuko, todos estábamos abrumados, mi hijo y mi sobrina que había venido con nosotros. Ellos le ofrecieron todo el apoyo posible a Kazunari que terminó casándose con mi sobrina Rie Takao , pero mi hijo no había logrado tener respuestas y todo el incidente había sido tachado , pero el no se rindió y siguió indagando y ganándose un alto puesto donde logró obtener la verdad de aquel incidente , yo no se mucho sobre eso, pero desde ese momento mi hijo cambio.

Desde ese entonces mi hijo dormía poco y actuaba desconcertantemente , había invertido mucho tiempo y  unos años atrás dijo algo de revivir a Natsuko y luego no supe más de él en un tiempo ( la señora muestra unos papeles  ). Luego de revisar encontre esto , estaban escritos códigos de secuencias de computadoras y algunos datos de Ousama . Gracias a esto que encontre creo que él pudo haber revivido ese juego malvado , incluso contacté con un detective pero como dije antes la información de los casos es muy restringida ( la señora se limpia las lágrimas ).

- El padre de Daiki viendo entre los papeles saca su conclusión . ( Se pone de pie )

La señora — por favor ayúdeme a detener a mi hijo, Hace poco vino a la casa entró en su vieja habitación  y su rostro cambió empezó a sangrar ,cuando lo vi de frente parecía el diablo mismo ¡ Su rostro estaba cubierto de sangre y sus ojos casi salían de sus cuencas  y tenían un tono verde! El se convirtió en un monstruo y aunque no quiero creerlo sé que él es responsable de las muertes de Chiemi y Natsuko (hijas de Kazunari) . De seguro su venganza por robarle a su amor , Natsuko aun siendo primos.

— Sea lo que sea no le da derecho poner vidas en riesgo y menos la de mi hijo ... Se que usted aún alberga esperanza de salvarlo , pero según lo que me contó probablemente ya sea muy tarde .

- Daiki recibe 3 mensajes dos de su padre y otro de Ousama game : explicándole su conclusión de acuerdo a las investigaciones.

- Se escucha el eco de unos pasos , La señora tapa su boca , mientras el hijo cruza la puerta arrastrando un cadáver , en las manos del sujeto se puede ver su celular con el último mensaje que le envió a su hijo :

 Te salvaré Hora 11:43 .

Mensaje de Ousama : 2 minutos mas tardes ...

- encierra a su madre en la casa , encapuchado y tapando su rostro con una máscara Ousama ya había dado las instrucciones del juego final ...




Ousama game  endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora